Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

sh31k

#27389 Sólo ha quitado al mejor jugador del partido en lugar de al puto inutil de iniesta.

1 respuesta
L

Mala suerte compañeros, se pospone el alirón.

ekeix

Madre mia, es decir que Pique y Mathieu son dioses y vaya puta mierda de partido han hecho.

Iniesta y Rakitic arrastrándose por el campo y Lucho tiene los cojones de cambiar a Neymar, que pese a que hacía una puta mierda, los otros 2 estaban peor

Suárez todos los balones que tocaba los perdía, el peor partido que le recuerdo de lejos. Y encima falla 2 ocasiones clarisisisisisimas

Tendría que haber metido a Masche en el 60 y a Pedro por Suárez. De jugar como dioses en la 1º parte y creíamos que el partido estaba cerrado y por empanados, porque no tiene otro nombre, nos terminan empatando. Vaya tela...

Koalido

#27391 la segunda parte de Neymar y Messi es para verla tamb eh, decepcion total

miwel

bonito portero bravo no jajajaja vaya puta mierda de tio

1 1 respuesta
Neokaizer

Un 0 para LE, no puede ser que quites al mejor del partido yendo 1-2 , no entiendo nada enserio.

Y la bajada de intensidad de la segunda parte respecto a la primera huele a consigna , no se que pensais vosotros.

lxn_

Es un auténtico cobarde este hombre, y en Can Barça no sabemos jugar así.

2
mrphy

#27395 Si este error sirve para que no vuelva a jugar y apostemos por el que de verdad tiene calidad y futuro, bienvenido sea. Eso sí el 0 que se lleva merecídisimo. 2 tiros, 2 goles.
Él solito le ha dado alas al Sevilla.

X

Los jugadores tarde o temprano terminan cometiendo algun error. El partido lo pierde lucho.

borchhhhh

El problema no es cometer dos errores puntuales . Es que hemos hecho lo mismo que el Madrid en el clásico .

Si vas ganando 0 a 2 y eres tan superior tienes que ir a pasar por encima al rival y no que te metan un gol y te cagues encima

Zero_G

#27320 Te olía bien

borchhhhh

Alguien tiene por ahí la imagen aquella de los números de Iniesta ?

Hoy han dicho que hasta Arbeloa llevaba 5 asistencias

2 respuestas
Zero_G

#27402 Y las lleva.

tristrastrus

Gracias luis enrique... que forma de tirar el partido

mrphy

#27402 Unos espectaculares 0 goles y 0 asistencias en Liga. Tambien añado yo 0 robos de balón.

1 respuesta
ekeix

#27405 Añade también 300 perdidas de balón como estadística exclusiva para él

Enccel

Vaya partido ha tirado el hijo de la gran puta,venga que salgan los defensores del general estratega,valiente inutil de mierda,te estan comiendo toda la puta segunda parte,y tardas dos siglos en hacer los cambios y encima mal,quitas a neymar en lugar de Suarez,no metes a Mascherano cuadno te estan comiendo y a Pedro lo mete tarde el hijo de puta.

El que sabia competir en los partidos gordos,a este caradura lo estaban salvando los 3 de arriba y Pique y se ha demostrado una vez mas,es un pelele mas que no tiene ni idea,vaya manera de tirar un partido y casi una liga,hijo de puta.

A ver si los 3 de arriba estan entonados vs valencia,espanyol y atletico sino para casa.El estratega,el genio de los andamios.

10
borchhhhh

Primero Neymar no tenía que haber sido cambiado . Estaba enchufado y encima viene de un partido de descanso .

Iniesta mientras se dedica a tocarse los huevos y mientras te pasan por encima físicamente tardas un mundo en sacar a Pedro y dejas a Mascherano en el banquillo que sabes que se va a dejar el alma .

Para mi esto es una gestión de banquillo de cero

L

Lo de Neymar ha sido un cagadón sí. Inexplicable. Espero que no afecte a la química del vestuario ahora que viene lo serio.

N3mex

Seamos sinceros,ni el Barsa ni el Madrid tenemos un entrenador concorde al equipo xD
Veremos cuanto aguantan los dos.

N3mex

Perdón,doble post

ekeix

Y qué me decís de Jordi Mestre preguntándose por qué coño LE quitó a Ney?

Lo que nos faltaba es que nos volvamos a tirar piedras sobre nuestro propio tejado a falta de 2 meses de acabar la temporada con todo el juego. Que se esté todo dios calladito y en 2 meses se peina a la directiva y al entrenador

vappatixihm

Firmabais ganar la Champions y perder la liga y la copa?

1 respuesta
Enccel

#27413 viendo como estamos en copa y liga pues no.Viendo el inutil que dirige el equipo si.

L

Yo firmo mínimo doblete. Pero el sueño del triplete sigue ahí y no le daré la espalda.

1 respuesta
ekeix

#27415 Hombre jugando como la primera parte sextete, pero la empanada de la 2º parte ha sido histórica...

mrphy

La temporada se va a hacer larga. Luis Enrique ha conseguido contagiar al equipo con su mediocridad. Hace unos años hubieramos ido a por el 0-3, con él nos metemos atrás a ver si suena la flauta y los 3 de arriba lo solucionan.

1 respuesta
L

#27417 Supongo que te refieres a Guardiola porque es el que hacía eso. Olvidemos ya esa época, no volverá, fue demasiado bonita, tanto como para ser el mejor equipo de fútbol que se recuerda.

Si queréis comparar también podemos comparar con los dos últimos años, yo veo más aspiraciones en este. Hemos mejorado en ataque y hemos recuperado defensa. El centro del campo... uf

1 respuesta
Fit1

Yo soy Neymar y haciendo el partido que estoy haciendo veo que sale mi numerito en el cartel, mientras Luis Suárez está haciendo la mierda y algún otro por ahí que tampoco estaba ni se le esperaba... y también me enfadaría.

Pueden pasar dos cosas, que se ganen los títulos y todas estas cosas se olviden, o que se enturbie el ambiente como ya parece que pasó con Messi y acaben haciéndole la cama o no tomándole en serio, hay cosas que no se entienden.

Hardy

#27418 Habremos mejorado en algunas zonas, pero seguimos teniendo un agujero negro en la figura del entrenador importante.

Tema cerrado

Usuarios habituales