Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

E

#27690 Telita este a Bélgica https://www.youtube.com/watch?v=mOsiYuEQjBo

frostttt

:psyduck:

Neokaizer

Yo no se si pretenden darle animos al manchego o directamente a ellos mismos.

1
tiest

Hacéis que adelante la siesta zzz

Bona nit

E

Messi y Cristiano podrían jugar juntos http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20150413/102826998764/messi-y-cristiano-podrian-jugar-juntos.html :psyduck:

1 respuesta
S

#27695 Es gracioso porqué dicen que solo habría 2 jugadores de cada club y luego en las alineaciones "tipo" hay 3 jugadores del Barça y 3 del Bayern.

Mundo Deportivo Style.

1 respuesta
jorX

#27696 Por lo que ha podido confirmar MD, podrían participar por cada club 2 o 3 futbolistas.

Si se hace bien es una buena idea.

LiuM

Si las selecciones ya joden por la carga de partidos y el riesgo de lesión... No le veo sentido a un partido Europa del Sur va norte más que por el morbo de ver a cr pedirle un penalti a Messi

Enccel

Siempre he pedido algo así,la verdad es que estaría guapísimo.

1 respuesta
maci

#27689 #27688 Que tiempos aquellos en los que iniesta sabia disparar desde "lejos"

T

Yo mas que Norte vs Sur haría algún torneillo de 4 equipos con las grandes ligas BPL, LFP, Bundesliga y League1/Calcio, cosa de 2 partidos nada mas (semis y final).

Pero vamos, cualquiera de las opciones me vale. Por cierto, lo de coger al inútil de Ancelotti como entrenador del equipo Sur tiene delito.

1 respuesta
aux1986

Hoy más colchonero que nunca, creo que TODO el Barcelonismo estamos con el Atleti, ánimos.

alepe

#27699 si? no sé

ver a CR7 haciendo el gilipollas con regates y mierdas, espacios, 0 defensa etc etc

A mi creo que me aburriría

E invitar a Messi a este tipo de actos no tiene demasiado sentido cuando su juego es demasiado simple como para ofrecer "espectáculo"

1 respuesta
contrak

#27701 Yo lo que haría sería hacer selecciones de cada liga, cogiendo un máximo de 2 o 3 futbolistas por equipo. En la liga, podría quedar un equipo majo majo:

------Suárez-------
--Neymar-Messi-CR7--
------Koke----Modric--
Marcelo-Godin-Otamendi-Mario
--------K.Casilla o Oblak-------

Estaría chulo, la verdad

X

el allstar de futbol seria una mierda pachanga tipo partido contra la pobreza, amigos de fulano cntra los de mengano, etc. seria mejor televisar un gitanos vs guardia civil donde llueven mas palos q en un osasuna-sevilla.

alepe

el partido clave sería uno formado por usuarios del FCB vs usuarios del RM,

2 respuestas
Enccel

#27706 ganaríamos fácil, no ves que 3/4 de los madridistas estan en los threads de juegos, no deben bajar de los 80kgs

3
thunder_89

#27706 Me encantaría. Veriamos entradas criminales y un arbitro colchonero. Todo con un fin de fiesta en el que orb aparece de fondo gritando "Solo gobar, solo gobar" y Grimm se echa las manos a la cabeza mientras susurra "la peor afición del mundo".

2
alepe

Lo que no sé es con quien iría ceramica :psyduck:

1 respuesta
B

Ademas que con toda esa bilis no se puede jugar a un nivel alto, si no mirar el rendimiento de Messi el año pasado con todas esas vomitonas xD

thunder_89

#27709 De portero topo para los blancos. Y al final le linchamos :O

vappatixihm

Que 11 sacaríais mañana?

---------------------Ter------------------
Montoya-----Pique---Mathieu-----Alba
------------------Mache------------------
----Rakitic----------------------Rafinha-
------Messi----Suarez-----Neymar-----

La duda está en si jugará Busquets o Mathieu, pero viendo que el segundo está en un buen momento y que el PSG va muy bien por alto me decanto por Mathieu, Pique es indiscutible y Mache descansó el otro partido así que no va a volver a ser suplente.

Lo de Rafinha por Iniesta ya es más dificil que ocurra, pero bueno xd

alepe

Ter
Adriano Pique Mathieu (Masche) Alba
Busy
Iniesta Rakitic
Messi suarez Neymar

B

Yo no se por que tengo mal feeling con este partido, me da que el PSG va a salir a tope (no tiene nada que perder, con tantos lesionados y sancionados) y el Barça tendra que estar muy muy fino en defensa. Por otro lado tengo la sensacion de que puede ser un partido para que L.Suarez se luzca. Veremos.

1 comentario moderado
Enccel

Stegen
Bartra-Pique-Mathieu-Alba
Mascherano
Rakitic-busquets
Messi-suarez-neymar

1 1 respuesta
Gaseosus

#27716

Doble pivote con Masche-Busquets y Rakitic por delante sería orgásmico, perfecto.

Pero eso nunca pasará mientras esté el zombie.. una lástima.

B

Busquets y 10 Iniestas.

T

---------Ter Stegen----------
Bartra-Pique-Mathieu-Alba
----Busquets-Masche-------
-----------Rakitic-------------
Leo------Suarez------Neymar

Por cierto, muy recomendable el programa de Ecos de esta semana, le dedican bastantes minutos de análisis al Sevilla-Barça.

1
wNNNN_

#27703 Tan adentro la tienes ?¿. En vez de disfrutar de un posible partido con los dos mejores jugadores del mundo junts, un espectaculo solo para los espectadores. Le metes 4 palos a CR7 y infravaloras las cualidades de Messi en un showmatch cuando ha jugado mil y Messi se la saca en todo.

Vete a tu hilo del madrid que aqui aun estas mas perdido.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales