Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

Es una pena que Xavi se vaya, y aun mas pena que se vaya a una liga de mierda como Catar.

Me gustaria verlo por EEUU enseñandoles a los yankis de lo que es capaz el mejor organizador de juego de la historia de este deporte.

1
I

#27890 pero que huevazos para definir asi.

Piqué imperial.

Suárez killer, por fin alguien las clava (Sevilla bla bla bla).

Centro del campo inexistente, me da pena ver a Rakitic fajándose tanto en vez de aprovechar su caudal ofensivo.

Ter Stegen portero para muchos años.

wNNNN_

Como te quiero Suarez, vaya 2 golitos que me han hecho ganar 1000 euretes con sus dos goles jajajajaja.
Como ha sido el partido ?¿ baño del barça ?¿.

elderaine

Es que es imparable 100%. ya puede en 10 vidas el portero saltar que con esa trayectoria no la para.

lo vuelvo a poner que da xa paja

[media]https://vine.co/v/ezzdQFYXp6p[/media]

1
S

Iniesta y Rakitic en su línea, Xavi sentando cátedra. Sigue callando bocas y siendo el mejor interior del equipo con diferencia.

3
B

A todo esto, el partido en lineas generales a mi me ha parecido FLOJO.

Hasta la entrada de Xavi, el mediocampo y los tres del frente estaban totalmente desconectados. Una vez el balon llegaba a pasar ligeramente el mediocampo se cerraban todas las lineas de pase.

En la banda de montoya podrían haber montado un concierto de U2, si no llega a ser porque por ahí atacaban los del PSG, como si no jugara.

elderaine

A ver Lucho como buen cagao que es ha jugado el partido a no encajar, y que los de arriba hicieran magia

La cosa es que en champions es mejor no recibir goles que marcarlos muchas veces. y con este planteamiento y huevos veo factible jugar una final. mucho más que jugando con la defensa descubierta

1
Ra1KeN

Pena que lo de iniesta no haya sido rotura de ligamentos...

Gran xavi.

Y soy el unico que le ha dado pena david luiz en el 2º gol de suarez?

vappatixihm

Por cierto, vaya suerte el Barça, primero se lesiona Thiago Silva y entra David Luiz que canta en los dos goles, y después se lesiona Iniesta y entra Xavi

elderaine

Champions con #valors

7 1 respuesta
Heliopolo

#27910 Ostia y Mourinho el traductor abrazado a Pep

elderaine

Dentro de nada con Sergi entrenando al atletico de Madrid y Ferrer al Chelsea. tendremos full cuartos XD

1 respuesta
Ra1KeN

Y figo al madrid .

S

Y dad gracias a Dios de que no ficharan a David Luiz, menudo paquete.

alepe

Medio pub aquí en Liverpool aplaudiendo el segundo gol de Suarez.

Que pedazo de futbolista.

Heliopolo

#27912 Pizzi y Celades salen por ahí también xD, mucho intento de Pep fracasado.

Neokaizer

Y que me decis de Busquets , ha dado un espectaculo tanto en defensa como elaborando.

Los ultimos 20 minutos con Xavi-Busquets-Mascherano , interesante.

1
JimbojoneS

uno no puede alegrarse de la lesión nunca, pero Xavi ha encajado perfecto hoy

alepe

Xavi también jugó de inicio en el Bernabeu jeje

1 respuesta
Muitos

Que alegria cuando han tenido que cambiar a Iniesta, que desesperacion como ralentizaba todo lo que tocaba.

1
jocker8

#27919 Y no se salvo ni siquiera Messi ni Neymar (a pesar del gol) no se que quieres decir xD

1 respuesta
alepe

#27921 Que Xavi no está para ser titular en un partido importante.

Pero si para segundas partes, es imprescindible.

4 1 respuesta
jocker8

#27922 Esta bien de que repitais una mentira hasta convertirla en verdad, te repito, Xavi esta temporada ha sido con diferencia, el mejor interior del equipo, el unico partido malo fue en el Bernabeu y no se salvo NADIE.

1 respuesta
alepe

#27923 Pues eso, ha sido el mejor saliendo en segundas partes o en partidos fáciles.

Que es el rol que ha tenido hasta ahora.

3 1 respuesta
E

El Barça no hay quien lo gane... Sevilla, Madrid, Atleti, City, PSG... eso sí, tenemos una crisis gigante ;)

Muitos

Xavi entra de inicio en unos cuartos de Champions y se lo comen por fisico e intensidad por mucha calidad que tenga. Quien no vea eso...

1
E

9 Años que no perdía el PSG en casa ahí es nada.

B

Una pena lo de Mathiu, hoy podia acabar siendo una noche redonda de 0-4. Pero ese regalo les ha acabado dando la gasolina para aguantar los minutos finales.

Enccel

nada ,que simba no lo entiende,el quiere que Xavi salga de inicio y ser superados,perder la temporada y decir que ha sido mala suerte,ha sido su modus operandi los ultimos 3 años.

Cuando se ve a leguas,pero a una distancia abismal,que si Xavi lo hace tan bien en 2º partes es porque ahi pilla a los rivales mas cansados y se nivela el fisico,y ahi sigue siendo el mejor.

1
S

El .txt de Iniesta esta temporada:

Tema cerrado

Usuarios habituales