Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

_kiNG_

#27960 cuenta con mi Paypal

1
JMBaDBoY

Otro tema a destacar es que el Barça me parece el equipo que más en forma física está a estas alturas de la temporada, y eso también marca diferencias. Mérito de los preparadores ahí.

1 respuesta
Ra1KeN

Yo me quedo mas con las jugadas de estrategias. Si tuvieramos grandes rematadores de cabeza, superariamos al equipo del cholo sin duda.

aux1986

Aún recuerdo a los del Real Madrid diciendo que no les hacia falta LS porque ya tenían a Benzema.

Sin comentarios.

7
borchhhhh

Yo creo que este equipo llegara hasta donde sea en base al rendimiento de los 3 de arriba

La defensa esta mejor de los esperado y en el medio del campo sabemos que nos va a costar dominar a equipos más sólidos o compactos pero los 3 de arriba marcan la diferencia se domine más o menos

Me parece importante destacar que independientemente de recibir el último gol , es la primera vez que en partido importante se hacen unos cambios con sentido.

Por cierto , hablamos de los 3 de arriba pero OLE LOS HUEVOS DE MASCHERANO sacando un gol cantado jugándoselo todo

PD : debería ser delito poner a Iniesta capitán estando Mascherano en un terreno de juego

1
Onehit

No nos flipemos, cada partido es un mundo y puede que el Bayern elimine al Porto y luego nos meta un baño, o pase Monaco/Juventus y nos ganen por un par de goles, etc.

Nada ha cambiado, somos igual de candidatos al título como al principio de temporada pero nada más

Capitanes: Xavi > Messi > Masche > Piqué si no hace el bobo

alepe

Contra Bayern no pasamos posiblemente
Contra Madrid ellos son favoritos
Contra Atlético estaría tremendamente igualado
Contra Juve somos algo favoritos
Contra Oporto y Monaco no vería demasiado problema en pasar.

Así lo veo yo xD

2 respuestas
emir

#27967 Yo creo que si en defensa estamos fuertes e Iniesta no juega, somos favoritos contra cualquier equipo salvo el Bayern.

frostttt

Pues ayer el Bayern, defensivamente, fue un autentico desastre.

B

#27967 el madrid no es favorito en nada. Ya te lo digo yo. No han ganado a ningun equipo decente este año.

2 respuestas
joseph-

Sigue siendo el Madrid.

2
alepe

#27970 A nosotros en liga, y hace un mes nos pegaron un buen baño durante 15-20 minutos.

Del Madrid no me fío jamás.

Y de hecho, para pasar a semis deben ganar a un grande, así que si nos cruzamos ya habrán ganado al Atlético.

LiuM

#27962 Yo en la forma física empiezo a ver un desgaste serio, en este partido acabamos bien porque el psg tp tenía mucho, pero si que hubo tramos en lo que los jugadores llegaban tarde a la presión y la falta de repliegue preocupante en ciertas jugadas (me viene a la mente una que entraba uno al área en carrera solo).

El Valencia no creo que nos deje dormirla igual que el psg y será más difícil igualar en intensidad la segunda parte.

Eso sí, este resultado es como una bocanada de oxígeno para lo que viene

DiSKuN

#27970 es un equipo que pierde media liga, y sale reforzado. ¿Quien puede hacer eso?

neveS

Al Bayern la pelota sería nuestra este año y le meteríamos un 0-4 como antaño

B

Tanto de favoritismo al Madrid, pero os tengo que recordar que solo a jugado contra el barça esta temporada, como un grande, y en un clasico no cuenta porque todo se iguala.

Madrid-Barça
PSG-BARÇA
BARÇA-PSG
MCITY-BARÇA
BARÇA-MADRID
BARÇA-MCITY
PSG-BARÇA.

Si queréis también ponemos al Atletico y shalke como grandes. Si pasan me gustaría verlos contra una Juve o Bayer.

B

Ojo que el Bayern jugó con muchas bajas y, si en la vuelta soluciona todos los problemas de la ida, no será un rival nada facilón en semis.

S

Si ayer nos hubiéramos enfrentado al Bayern les habríamos eliminado de la Champions sin necesidad de jugar partido de vuelta, si recuperan a Robben y Alaba ya es otra historia.

2
mezod

para mi capitanes tendria que ser:

  1. Pique/Masche
  2. Masche/Pique
  3. Xavi (siempre que juegue de titular, xd)
  4. Busquets
1 respuesta
LiuM

#27979 capitán es un brazalete, en el fondo quien tiene carisma en el vestuario lo tiene con o sin el.

Pero de acuerdo contigo

1
S

Xavi es un gran capitán solo hay que ver como medió entre Messi y Luis Enrique, salvó la temporada.

B

Si alguien nos dijera a principio de temporada que seriamos favoritos a ganar Liga, copa y champions lo habriamos tomado por loco.

Pero visto el panorama.... A lo mejor al final no ganamos nada, porque es en estos momentos cuando ganar o perder va de un rebote o un fuera de juego mal pitado, la suerte INFLUYE Y MUCHO (Iniestazo contra el chelsea)...

Pero ahi estamos, todo el merito para LS, una pena que este verano no podamos reforzarnos con un buen central y lateral TOP

DarthVader

al principio de temporada el barça sumo una racha buenísima de partidos seguidos ganando.

Fue en noviembre/diciembre/enero cuando metimos el bajón. De enero en adelante los resultados han sido acojonantemente buenos.

Onehit

Con el Celta fue igual, en la segunda vuelta estuvieron como 10 partidos sin perder

Yo estoy tranquilo por el tema fichajes, es una pena no poder reforzarnos pero en un club como el nuestro siempre habrá alguien que se quiera partir la cara en la posición que sea, como si suben a Patric

B

Por cierto, no se que magia oscura tienen los goles de Suarez pero nunca me habia empanado en un gif de de goles como con los suyos.

El del Madrid igual, a la que me despisto llevo 5 minutos viendo el puto vine en bucle.

MrAble

Recuerdo las votaciones

https://docs.google.com/forms/d/1PUnFpDLzY4bj-SlGdF9OfYDcSjoBIDVnUVw_x9Zvo1I/viewform

https://docs.google.com/forms/d/1PUnFpDLzY4bj-SlGdF9OfYDcSjoBIDVnUVw_x9Zvo1I/viewanalytics

blackoN

Estáis dando por hecho que ganamos ya la Champions cuando aún queda mucho y no tiene nada que ver un equipo con otro por muy mal que estén. Ayer en la primera parte deberíamos de haber goleado al PSG y no fue así. Dependemos demasiado de que los 3 cracks que tenemos arriba se la saquen y cuando eso no pasa sufrimos bastante.

Una de las cosas que más me está doliendo es ver como no tenemos centro del campo.

JoSeTTo

Yo estoy contento con lo que vimos ayer, me sobró el gol en propia de Mathieu para la paja antes de irme a dormir pero no fue esa sensación rara que se me quedó cuando no matamos al M.City en octavos.

En cuanto al potencial del equipo sigo con la opinión de que veo al Barça capaz de ganar contra cualquiera y de perder contra cualquiera también.

Por otra parte, contentísimo de nuestra situación; mediados de abril, final de copa, líderes en liga y con el pase a semis de Champions muy a favor.

jocker8

Algunos hablais de que solo podemos ganar gracias a la delantera pero por ejemplo comparando el año pasado o el anterior, estoy seguro que hemos recibido menos goles a estas alturas del campeonato, y eso que tenemos porteros nuevos.

Eso si el centro del campo desastrozo... necesitamos mas control del juego.

3
CaLaTa

Creo que todos tenemos claro el rol que debería tener Xavi desde principio de año menos Lucho.
Pero con las mismas, ahora llega muy fresco e igual se la saca.

Tema cerrado

Usuarios habituales