Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

neveS

Yo rotaría mañana pensando en el Espanyol.

Ter Stegen
Montoya - Bartra - Vermaelen - Adriano
Mascherano
Rafinha-Xavi
Pedro-Sandro-Munir

1 respuesta
Ra1KeN

Thiago Silva esta en clara decadencia. Parece que es muy FRAGIL mentalmente.

Vermaelen tendra minutos en algun partido a priori facil y que vayamos ganando 3-0 o asi....

--------------Stegen

Alves -- Pique --- Bartra -- Alba

--------------Busquets

-------Rakitic----------Rafinha

-Messi-------Suarez---------Neymar

1 respuesta
alepe

#28351 Rotar no, pero tratar de marcar dos goles rápido y hacer cambios raudos.

Que después de lo del sábado...

1
S

#28352 Thiago Silva desde que su equipo dejó de encerrarse a cal y canto no ha dado pie con bola. El tío a la que la defensa sale del área es un paquete de los tochos y aquí era la gran aspiración... madre mía, gracias al Dios Zubi por no traer semejante cáncer.

1 respuesta
jGcz

#28354 Pienso igual. De lo mejor en su área pero en cuanto tiene que salir es mediocre. Justo al contrario que Pepe.

1 respuesta
S

#28355 Y teniendo nosotros a Piqué, que es de un perfil similar, le querían de pareja... Tiene tela, parece que no ojeen a los jugadores.

1 respuesta
elderaine

Entonces David Luiz titular? :psyduck:

B

#28356 Joder, pues claro que ojean. O google crees que no hace esa funcion?? Hoy en dia es tan facil como buscar "jugador de moda" mas la posicion que buscas y ale...tienes el 99% de nombres que suenan para el Barcelona xD

PLeaSuReMaN

Pero en serio Vermaelen está ya para ir convocado?

elderaine

Vermaelen no está xa nada

Onehit

RIP Vermaelen, este tío no va a jugar más de 20 partidos en el club. Estoy convencido.

Enccel

El tema de centrales esta jodido la verdad, a mi los que me gustaban eran Mangala y Laporte y no se cual ha hecho peor temporada este año xDD

1 respuesta
neveS

Es una posición muy complicada, tan rápido estás arriba como abajo. Tenemos el ejemplo de Piqué, todo dios alabándole otra vez y mira que pifia ante Sevilla

Onehit

Hombre lo de Piqué contra el Sevilla tampoco es para tomarlo muy en cuenta, son errores que le pasan a veces incluso a los mejores centrales del mundo

Son otros jugadores más, al igual que un delantero puede tener mejores rachas goleadoras

Sí que es verdad que son posiciones complicadas para fichar por el hecho de que hay muy poca oferta para tantos clubs top

DarthVader

Espectacular la armonía de los 3 de arriba. Se llevan muy bien, se reparten goles y asistencias y se les vé muy unidos.

Nadie podia pensar q estos 3 cracks mundiales no solo se respetarán, sino que además se buscan y disfrutan jugando juntos.
La transformación (madurez) de Messi ha sido vital, dejando el "delantero mentiroso" para caer a la banda y ceder a Suarez la libertad de movimientos. Además de como lee los partidos y baja al medio campo para ayudar a sacar el balón, o para dormir el partido cuando más se requiere.

Ahora que estamos a las puertas de ganarlo todo, sin haber ganado nada, creo que la clave de este año es, sin duda la conexión brutal entre estos 3 monstruos, el acierto de Suarez pagando lo que hiciera falta por el mejor 9 del momento y la evolución positiva de Messi, después de ir a medio gas la anterior temporada.

No digáis que no mojáis las bragas con estas celebraciones

3 3 respuestas
RubenLionel

#28362 Mangala de lejos. Terrible flop de fichaje el del City

elderaine

Ahora solo falta que el señor Neymar se enchufe un poco más de cara al gol este final de temporada y lo tendremos todo mucho más sencillo

B

#28365 aún recuerdo artículos alertando del desastre que sería mezclar Neymar y Messi xD

JMBaDBoY

#28365

93 goles lleva el trío atacante, casi nada.

jocker8

Luis Suarez es brutal, presiona, buen desmarque, tiene gol, se asocia, tecnica... delantero total.

vappatixihm

Y Suarez 19 goles y 15 asistencias, en su primera temporada, con 3 meses sin jugar por sanción, con Messi al lado que acapara mucho protagonismo, y encima marcando goles importantes.

S

Ahora mismo el Barça es claro favorito en las apuestas a ganador de la Champions. La cuota se paga a la mitad que el siguiente favorito, el Real Madrid.

elderaine

Primero ganar la liga y la copa. La Shempions depende de más factores que jugar bien.

Hay que tener suerte, q te entre la bola en un momento determinado, arbitrajes

1
CaLaTa

Yo cuando marcó Suarez lo que más me gustó fue la rabia con la que lo celebraron.

elderaine

Madre mia espero hacer mejor partido que contra el Valencia, porque no me veo a Ibra fallando goles como churros , si tiene el PSG las del valencia nos mete 4 en la primera parte only

Ulmo

#28365 Lo único que me ilusiona es la delantera. No se si es por falta de jugadores clave o por el estilo en sí de Luis Enrique, pero este Barça a mi no me acaba de gustar.

No vería con malos ojos que con las elecciones un nuevo presidente trajera a otro entrenador. Quizás no es culpa de LE y la culpa es la falta de fichajes decentes, pero este equipo tal cual está no me gusta.

Onehit

Lo importante ahora es que somos competitivos a pesar de todos los problemas deportivos y extradeportivos del club.

A final de temporada si ganamos títulos se valorará que es lo que quieren los jugadores, el entrenador, la directiva y los aficionados

Lo importante es afrontar estos periodos de confusión de la mejor manera posible; yo la verdad es que no sé si LE será un entrenador para muchos años

JMBaDBoY

Si coges números en mano, Luis Enrique es de los mejores entrenadores que han pasado por el Barça, por no decir el mejor. A día de hoy, ojo, veremos qué títulos se consiguen a final de temporada.

También es de justicia reconocer que desde Pep es el mejor entrenador que hemos tenido. Aunque el listón estaba como estaba tras Tito, Roura y Martino. (A Tito le pondría en asterisco, ya que realmente solo pudimos verle trabajando al 100% con el equipo y entrenándole día a día antes de su recaída y viaje a NY).

Dicho esto a mí me gusta otro estilo de juego para el Barça. Pero tampoco sé qué entrenador sería mejor a día de hoy.

Yo, salvo que la temporada sea un fracaso, me gustaría ver a Luis Enrique la segunda temporada y a partir de ahí tomar una decisión.

2
LiuM

Lleva mejores números que guardiola incluso aunque tenemos mucho menos dominio sobre el rival.

Es difícil volver a abrir defensas jugando de forma lenta y de un día para otro. El centro del campo que hemos tenido es irrepetible, pero cuanto más tiempo pase más se valorará.
Los títulos dan tranquilidad y confianza a una idea, a ver cuantos caen

Enccel

https://www.dailymotion.com/video/k5eKJWPu4VRfVMaLFXX

ter stegen vs bartra

6 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales