Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

JMBaDBoY

#28919

No infravaloremos tanto a Luis Enrique, tampoco hemos llegado donde hemos llegado por casualidad. Que se jueguen los partidos y veremos.

Tengo claro que Guardiola es mejor entrenador, pero eso no significa que no vayamos a ganar, y más con Messi entre tus filas que es imparable si está bien.

2 2 respuestas
-Ivory-

El pase a la final no lo veo muy muy difícil.

Teniendo en cuenta que lo fuerte del Barça es el ataque, y lo flojo del Bayern es la defensa...

LiuM

#28921 no es infravalorar pero Luis Enrique lleva meses, guardiola tendrá esa pequeña ventaja.

Por eso digo que tenga personalidad porque claro que tiene que ver en donde estamos

neveS

Nos lo han dado todo estos jugadores no el entrenador, si hasta Rijkaard ganó champions y liga. Admitido por eau de cologne, la Era Messi

1 respuesta
Heliopolo

Guardiola se fue en 2012, desde entonces la plantilla ha cambiado.

#28921 Si Messi juega como en los 2 partidos contra el PSG estamos en la b

contrak

#28920 A ver, a ver... Yo no odio a pep pero tampoco lo idolatro. Sólo que me sentí decepcionado con él cuando se fue, nada más.

1 respuesta
Heliopolo

Lo único que puede motivar este choque a Messi es que podrá vengar la final que perdió del mundial contra Alemania de este Bayern plagado de jugadores de la selección Alemana.

Si Messi juega como contra el PSG me habrá decepcionado.

JMBaDBoY

#28924

Esa teoría cae por su propio peso cuando ves al Barça de Martino.

1 1 respuesta
neveS

Dependerá si le dan descanso o no, si lo juega todo es normal que se le acabe la gasolina

#28928 y casi ganan liga y copa

1 respuesta
Ulmo

#28926 ¿Decepcionado? Pero si los impresentables de la junta directiva actual le dejaron 1 año entero con el culo al aire mientras desde Madrid le tiraban toda la mierda del mundo.

Aguantando de forma permanente como los medios de comunicación de la central lechera acusaban de arbitros comprados, calendario malientencionado e incluso de dopaje de sus jugadores. Con un energúmeno como entrenador del equipo rival que en cada rueda de prensa se dedicaba a soltar puyas hacia tu equipo y la honorabilidad del mismo.

Mientras tanto Sandrusco & Cia encantados de haber conocido y felices de que fuera Guardiola el que se tuviera que tragar toda la mierda y no ellos.

Ya ni hablemos de que no solo no le respaldaban sino que dedicaban sus labores en la junta para atacar y desprestigiar a quien todos sabíamos que eran sus amigos: Cruyff y Joan Laporta.

1 respuesta
B

Podéis hacer un resumen de las bajas del Bayern para la ida y la vuelta?

JMBaDBoY

#28929

La liga se pudo ganar hasta la última jornada porque las últimas jornadas fueron rocambolescas con Madrid y Atlético pinchando en partidos que nadie esperaba y tal. En cualquier liga normal ese Barça de Martino hubiera estado deshauciado a varias jornadas del final.

neveS

Yo lo que nuca perdonaré es que largaran a Zlatan sin darle la oportunidad de adaptarse, cuando la primera vuelta que hizo fue bastante buena

1 3 respuestas
LiuM

#28933 fueron razones extradeportivas. Además ahora tenemos el mejor 9 del mundo

1 respuesta
JMBaDBoY

#28933

Si tienes a un jugador que amenaza con pegar al entrenador, le llama filósofo y se cisca en su madre públicamente, pues...

2 1 respuesta
sagem9

Madrid: Schalke 04, Atletico y juventus
Barça: Manchester City, PSG, Bayern
Si es que al final me voy a creer que adulteran los sorteos... no hay color (el como hayan jugado esos equipos ya es otra cosa, pero en cuanto a nombre y reputación no hay comparación)
Creo que lo peor que tenemos en frente no es el rival, sino el factor campo... jugar la vuelta allí es muy jodido

1 respuesta
neveS

#28935 lo de filosofo fue después, yo creo que mas bien tenía celos, duelo de egos

#28934 efectivamente, otra cosa que reprocharle, no haber fichado a Suárez en su día

Kassie

#28936 jugais la vuelta alli xD si conseguis que no os metan en la ida lo teneis medio hecho

1 respuesta
joseph-

Soy el único que ve la quinta? xD

No sé, el Barça físicamente llega muy bien.

sagem9

#28938 ya me di cuenta que lo escribí mal, ya está corregido

LiuM

Si algo es seguro es que no se resolverá en la ida

Heliopolo

#28930 El barça vetó a la central lechera, no quiero defender a nadie pero más no podian hacer oye, si Guardiola no estaba capacitado para soportar la presión que conlleva dirigir al mejor club del mundo en ese momento que se dedique a entrenar la Gramanet y así no tiene presión.

Eso de la presion que le venia de fuera es una chorrada, todos los futbolistas tienen presión y todos los entrenadores.

En lo otro podemos estar de acuerdo, pero me jode que se diga que se fue por el ruido exterior, como si Mou tuviera poder de decisión en si Guardiola sigue o no. Mou era un fantasma acomplejado que siempre ha vivido en la sombra de Pep y que nunca logrará lo que él hizo.

#28933 Ibra era una bomba de relojeria, se largó a Eto'o pensando que era el cancer del vestuario y realmente se trajó algo peor. Empezando porque a Ibra no le salia del nabo jugar en la izquierda cuando metian a Messi de 9.

1
mikail

Confío bastante en este Barça y no solo porque esta bien sino porque no veo al Bayern demasiado bien defensivamente. Confio en que si de aqui al dia 6 no se lesiona nadie importante podemos hacer algo grande.

sagem9

Lo que está claro es que si los 3 de arriba están bien (o al menos 2) la final se pone a tiro... la pegada de arriba del barça no la he visto nunca en ningún equipo

B

Jugamos decentemente, pero los ultimos partidos las segundas partes son muy lamentables. Eso contra el Bayern te puede mandar a casa ya en la ida. Esperemos que mantengan la concentracion los 180 minutos, si no veo cero posibilidades de pasar.

1 respuesta
vappatixihm

Encima jugamos el miércoles la ida y el martes la vuelta, para tener menos días de descanso, aunque afecte a ambos para igual no deja de ser una putada, en cuartos nos pasó lo mismo.

JMBaDBoY

#28945

Lo mismo para ellos, ¿no? Sino miremos lo que hicieron vs Porto.

1 respuesta
X

#28911 Lo facil con ibra era quedartelo. Tener los huevos suficientes para tirar una operacion de 80 kilos por el bien del grupo es de alguien con dos collons. Pero vamos, menudo error fue su venta, eh? Una liga y champions practicando el mejor juego de la era pep.

contrak

Ibra no tenía cabida en aquel equipo. Es un jugador que tiene que ser el protagonista y en el Barça ya estaba Messi (Recordemos que en aquel momento era más egoista de lo que es ahora. También estaba en todo su esplendor como jugador, así que cosa lógica).

Y Chingrisky resultó ser un fail. Recuerdo que se le trajo para que le hiciera competencia a Piqué porque se estaba acomodando demasiado, pero al final fue un pufo.

samcro9

Veo a este equipo con posibilidades de passar a la final si jugamos 100% concentrados veo un equipo imparable pero si perdemos posession en un partido asi no vamos a aguantar fisicamente. Espero k el camp nou ponga los pelos de punta una vez mas!

Tema cerrado

Usuarios habituales