Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ISAILOVIC

#29729 a mi lo que diga un bético o un sevillista me importa una mierda.

Vamos, no dudo ni un momento que se va a salir a ganar el partido, y que las opciones de ganarlas son bastante bajas. Los que esperéis encontraros un entrenamiento o una alfombra roja camino al titulo bajad a la tierra xd

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#29731

Es diferente a jugar a ganar un partido, que jugar a rascar puntos para nada.

Con un empate a 0, sobra para joder.

Que gane el mejor, no te lo discuto, pero ir con la mentalidad de joder... no lo veo bien la verdad.

1 respuesta
Enccel

A mi lo que me hace gracia es que parece que el Barcelona solo ganaría si el atlético se dejara,como si no fuera capaz de ganarle al 100% xDD

ISAILOVIC

#29732 no se va con la mentalidad de joder, se va con la mentalidad de ganar, que es distinto xd

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#29734 Entonces somos de la misma opinion.

gl & hf.

1 respuesta
frostttt

Por_Frodo o ¿Sharif/henry51?.

:psyduck:

3 respuestas
ISAILOVIC

#29735 pues eso, que se saldrá a ganaros

X

si el barça no tiene opcion en liga y puede hacer q el madrid no la gane es evidente lo q debe hacer: sergi roberto, bartra, alves y pedrito en el 11.

sera q no somos tan ganadores.

Por_Frodo

#29736 El bajito de los Dalton

Sharif

#29736 Estás más perdido que el sobaco de batman

TavieR

#29736 Esta cuenta tm es mia!

Saludos desde Ecuador

finalform

Pensaba que este era el hilo del FCB pero debe ser el hilo de los crys de cierto equipo innombrable :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
Ra1KeN

Gundogan dice que no renueva por el dortmund, lo cual saldra este verano o el que viene gratis....

Yo lo fichaba, pero esa lesion de espalda que tuvo... xD

1 respuesta
JMBaDBoY

Messi anuncia que será padre otra vez.

1 respuesta
B

Si es que no para de meter goles el cabron

1
finalform

#29744 fuente?

1 respuesta
JMBaDBoY

#29746

Su facebook e instagram.

3
Ra1KeN

que buena que esta la hija de puta.

7
LiuM

Lo más duro sería empatar a puntos.

Hay que ganarlo todo

alepe

es normal que me ponga cachondo esta foto?

1 2 respuestas
finalform

Messi las mete tanto dentro como fuera, Significara esto que volverá a tomarse una temporada de descanso si esta ganamos el triplete? :psyduck:

1
Aarseth

Pues ahora ya sí que supera Messi a su rival en el pichichi. ¿O estos goles Marca no los contabiliza?

1
JoSeTTo

#29750 Absolutamente.

frostttt

#29743 ¿Que tal su estado de forma actual? ¿Sigue fofito?

1 respuesta
Ra1KeN

#29754 No veo los partidos, pero al estado fisico mucho mejor que al de aquella foto. Al estado futbolistico, diria que por debajo del que demostro.

Neokaizer

Gundogan no renueva , no jugara champions por lo que se podra inscribir en un club en invierno. Todo cuadra.

1 respuesta
alepe

#29756 Otro caso Veramelen?

1 respuesta
Neokaizer

#29757 Ya , es una jodida incognita.

X

#29750 vaya milf pregnant brunette argentina

6 1 respuesta
Ra1KeN

Hombre, despues de la lesion, ha jugado sin problemas y sin nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales