Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

gpBoyz

#3180 Los grandes de europa no se suelen pelear entre si para fichar a sus suplentes. Cuanto antes dejéis de decir estupideces mejor. Además ese tipo de cosas se han dicho antes de 23423 jugadores que han acabado triunfando.

1 respuesta
Joh4n

#3180 Si quieres fichamos a Cristiano para ser suplente.

1 1 respuesta
B

Yo en Nolito veo a un jugador tipo Larsson: no se quejara si es suplente y cuando salga rendira casi seguro, ya sea en el 70 o de titular. Teniendo los tres cocos que hay delante, es lo que mas necesita el club.

2
gpBoyz

Según Espn Nolito podría venir en Enero por 12-15 millones. Yarmolenko viene de la liga ucraniana y sería bastante más caro. Además no podría jugar CL esta temporada.

jorX

#3181 Y de otros tantos que no han llegado a hacer nada.

#3182 Para fichar a nolito no me gasto el dinero. No creo ni que sea necesario y menos en enero.

1 respuesta
JMBaDBoY

¿La clausula de Nolito no subía de 18 a 30 millones tras el 31 de Agosto?

1 respuesta
LiuM

A nolito le ofrecieron renovar 2 años en el barca de guardiola y prefirió marcharse al benfica con la carta de libertad. Un simple dato para los que hablan de su predisposición para ser suplente.

3 respuestas
BinHo

#3186 Parece ser que para el barsa se mantiene la de 18 si lo quiere fichar en enero

vappatixihm

#3187 Antes lo que buscaba es ir a un sitio donde tener minutos y crecer como futbolsita por eso se fue, ahora lo que va a querer es fichar por el Barça para jugar minutos basura y cobrar el triple.

Lo que se conoce como un vividor vamos

1 respuesta
Hardy

Lo ideal sería traer tanto a Nolito como a Yarmolenko y asi poder prescindir de Sandro y Munir xD

Joh4n

#3185 Munir y Sandro no deberían soportar el peso de ser las únicas alternativas.

#3187 Tenía 24 años y en Enero tendrá 29. No está mal acabar la carrera competitiva de suplente de la MSN.

1 respuesta
JMBaDBoY

#3189

Si viniera Nolito tendría minutos, es imposible que Neymar-Messi-Suárez lo juguen absolutamente todo y él sería el primer suplente, su competencia serían Munir y Sandro...

1 respuesta
Sneyk

De hecho, solo hay que ver el cariño que le han tenido los colchoneros estos años a Raul García.

Delantero que venía, siempre acababa siendo el suplente, pero todo el mundo sabía que cuando entraba, de una falta o un córner podía llegar su gol, y no he visto nunca comentarios de que se quejara, si no, solo hay que ver su despedida.

A ver si os pensais eso, que vamos a fichar como suplentes a gente Reus, Ribery, James, etc etc.

#3187 Escucha sus palabras en las últimas ruedas de prensa/comentarios que ha hecho sobre el Barça , no todos son aquí unos Bartra de la vida.

vappatixihm

#3192 Pedro mismo jugó 2100 minutos, lo que equivale a 23 partidos completos, no esta nada mal. Por eso digo que hay que traer a alguien más bueno.

Y va a jugar minutos basura, lo que normalmente un jugador suplente aprovecha para jugar los "minutos basura" cuando el titular rote o no pueda jugar, pero en el caso de Nolito como bien dices no solo será el sustituto de un jugador sino que aprovechará los minutos que dejen los 3 de arriba.

1 respuesta
gpBoyz

#3194 Pedro jugó eso porque Suarez estuvo 2 meses sancionado.

Primero infravaloras al jugador y segundo tu concepto de minutos de la basura difiere del mio. Quitando plantillas como la del City, dime los suplentes en la delantera del resto de grandes de europa.

1 respuesta
MrAble

Nolito lo que quiere es jugar la Eurocopa y estando en el Celta no lo hará. Además de jugar Champions. Él ya dijo que el Barça o nada.

jorX

#3191 En enero llegan aleix y arda y es muy posible que acaben jugando arriba, ya te digo no me parece necesario y menos gastarse 18M, me dices la mitad y aun me lo pienso. Al final si lo que quereis es que venga para rotar es una tonteria gastarse ese dinero.

vappatixihm

#3195 Lo de minutos basura es porque recoge los minutos basura que dejan Messi, Neymar, y Suarez, pero al ser de 3 jugadores y no solo de un jugador como los otros suplentes, pues acabará jugando más minutos.

El Bayern mismo con la llegada de Douglas, tendrá casi seguro a Robben/Ribery en el banquillo.

La juventus tiene a Manzukic y Dybala alguno tendrá que descansar

El Chelsea tiene a Falcao de suplente

El Madrid a James/Isco de suplentes

El City tiene a Bony, Narsi y Navas, casi nada.

El Atletico a Vietto y Correa

El PSG tiene a Lavezzi y Lucas Moura

Sigo?

2 respuestas
Joh4n

#3198 Si cuentas a James/Isco tienes que contar a Arda.

El Madrid tiene un problema también, su único suplente en la delantera es Jesé, porque Cristiano-Benzema-Bale son los que van a jugar el 90% de los minutos.

Nuestros suplentes hasta ahora son Munir/Sandro. Yo traería un jugador que pueda arrancar desde la banda con algo de desequilibrio. Nolito ha jugado bien en el Celta y sobretodo es un tío dinámico.

Yo es que me habría quedado a Pedro, por lo menos un año más.

Neokaizer

Vappa tiene razon , falta 1 fichaje top para arriba , es improbable que tengamos la potranka de no tener lesiones.

Pero a mi si me mola Nolito , lleva unos años con un nivel tremendo.

Otros delanteros de nivel actual similar y que sean fichables se me ocurren Lacazzete , Mauro Icardi y paro de contar.

1
gpBoyz

#3198 Hombre si me pones nombres por poner...

Isco/james no son ni delanteros ni extremos. El suplente del Madrid arriba es Jese.

Falcao es una broma

Lavezzi no mejora a Nolito hoy por hoy, no me extrañaría vuelta a Argentina la próxima temporada.

Vietto es un jugador por hacer igual que Correa. No entiendo que los pongas por delante de Nolito, es absurdo.

Mandzukic es un delantero de segunda linea igual que Nolito es extremo de segunda linea. Lo largaron de Atleti y Bayern.

Ribery arrastra problemas gordos con las lesiones de los que probablemente no acabe de recuperarse al 100%.

La verdad es que no, salvo que tiremos de coeficiente Fifa, entonces si hay muchos jugadores mejores que Nolito siendo suplentes.

1 2 respuestas
Joh4n

#3201 Pero es que si te pones así Nolito se fue del Barça por falta de minutos, se fue del Benfica por los mismo y acabó jugando en Granada y Celta donde es cierto que lo está haciendo bien.

Sumemos eso a que no hemos podido fichar sustituto de Pedro y que tenemos en la recámara únicamente a Munir/Sandro.

A mí Nolito me parece buena opción, un poco caro pero viendo lo sobrevalorados que están los jugadores en el mercado no es tan descabellado si hablamos de 18 kilos.

Al tal Yarmolenko no recuerdo haberlo visto jugar.

vappatixihm

#3201 Lol

Si solo valían extremos izquierdos de 28 años y que jueguen en el Celta a ver empezado por ahí.

2 1 respuesta
w4nx1

Las viudas de Pedro :(

1
gpBoyz

#3203 Hombre no puedo creer que me digas cosas como Falcao, Correa, Vietto y te quedes tan pancho. Lo de Ribery que tiene 32 años y va parar 6 meses lesionado es para reirse. http://www.fichajes.com/breves/la-desesperacion-de-frank-ribery_93065

Sin embargo Pedro era una gran suplente y no te quejabas, viva la coherencia.

ekeix

Y cómo veis que traigan a Reus en Enero?

Enrique, háblanos

B

Yo a Reus lo veria viable cambiando la alineacion. Pero como hoy por hoy el 4-3-3 no es negociable, no tiene sitio en el equipo.

vappatixihm

Para que haber traído a Vietto que ha demostrado ser bueno en un equipo medio bueno como el Villarrel y teniendo solo 21 años, teniendo a Nolito por el mismo precio, con peores números, mucho mayor, destacando en equipos como el todopoderoso Granada, Celta y Barça B.

La verdad es que sí, lo siento.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Pues yo no traía a nadie y me la jugaba con Sandro/Munir y que demuestren sin son válidos o no lo son cuando tengan oportunidades esta temporada, que las van a tener sí o sí.

2
B

Vietto con 21 va a querer venir para jugar los minutos de la basura y estancarse en el banquillo. Ojala pensaran todos como Vietto. Una pena su no fichaje.

Tema cerrado

Usuarios habituales