Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

JimbojoneS

las opciones reales son un Adriano semi-recuperado, o Bartra.

GGWP BOYS, WE F*CKING LOST

I

No seais cenizos hombre, teneos una posicion coja, bueno cojisima, pero arriba tenemos a la mejor delantera del mundo, de la nada te hacen media ocasion.

Esperemos que los 10 que no son LD se dejen los cojones ahi. Vamos que esto esta ganado jajaja

1 1 respuesta
ekeix

Pues Neymar se ha retirado de los entrenamientos por molestias en la Rodilla, esperemos que sea una estrategia para borrarse de los partidos o jugar poco y no sea nada chungo

Freyre

Llorando la baja de SR, quien os ha visto y quien os ve

1 1 respuesta
Divaka

#3304 Cuando no tienes laterales, lloras a lo ultimo que se parecía a esto!

Neokaizer

Veo forzando a Alves porque el nene Roberto no tiene cojones y ve perillar el futur.

Que me chape la boca y de un paso adelante coño.

1 respuesta
S

#3306 No entiendo tu comentario, el paso adelante qué es? Infiltrarse? Jugar lesionado?

1 respuesta
Joh4n

Es injusto pedirle a Roberto que se arriesga a 2/3 meses de lesión. Ni que fuese la final de Champions.

1 respuesta
Neokaizer

#3307 Jugar lesionado obviamente no , pero si tiene un golpe o lo de duele la punta del pito , que se pinche como todo hijo de vecino.

#3308 No se de donde sacas 2/3 meses de lesion si ni siquiera el club ha comunicado lesion alguna , todo lo que hay es que ha faltado a tres entrenamientos y se rumorea que hay algun tipo de problema muscular.

Y aun quedan 10 dias para el partido.

1 respuesta
Joh4n

#3309 MundoDeportivo dice que es lesión muscular y llega justo. Con una lesión muscular mal curada infiltrarse es un peligro.

Y lamentablemente sabemos que MD en la actualidad es el diario de cabecera de la Junta.

EDIT: Matheu Lacoz contra el el Atleti, Neymar no sale vivo...

jGcz

Pues yo creo que a Bartra no le vendría mal jugar un tiempo de lateral, sobre todo porque sus defectos se disimularían bastante. Y sus virtudes, que también las tiene, se podrían aprovechar. Por ejemplo, seguro que va a cerrar mejor que Alves.

2 respuestas
BinHo

#3311 Hombre , sabiendo que su punto debil es la velocidad no se yo si de lateral es lo mas optimo

1 respuesta
B

Esta pretemporada Bartra ha demostrado que no tiene ningun punto fuerte. Ya se la puede sacar contra el Atletico bastisimo que aun asi hasta Sergi Roberto le comera la tostada. Esperemos que lo poco bueno que tenia este chico lo haya recuperado estos dias, pero no creo.

mezod

#3302 el "bueno cojisima" me ha matado xd

1 respuesta
jGcz

#3312 para mi su punto débil es que siempre, siempre, siempre intente anticipar, aunque no sea la mejor decisión. No es rapidisimo pero no lo veo con mala zancada.

También que diga que creo que le vendría mejor jugar de lateral que de central no quiere decir que piense que de lateral va a ser le puto amo. Pero para hacer el canelo, que es lo que suele hacer, la peor posición con diferencia es central xD

1 respuesta
I

#3315 yo tambien creo que Bartra de LD se le notarian menos los errores. No hace falta ser tan corpulento, la "toca" mas o menos bien, y suele tener buena conduccion de balon, algo que en el eje nos acojona, ahi en el rinconcillo aun seria util y todo xD

bleed11

Los puntos fuertes de Bartra se verán estos dias con la selección que es donde mejor rinde xd

1 respuesta
vappatixihm

Alves, Douglas, S.Roberto, Aleix Vidal, Adriano, Bartra

A este ritmo podremos hacer un 11 de laterales derechos

1 respuesta
w4nx1

#3318 Lesionado, lesionado, lesionado, sin ficha, lesionado, Bartra.

:regan:

1
Ra1KeN

Mejor dicho, juntamos todos esos laterales, y juntamos 3 buenos.

Joh4n

De todas maneras viendo el rendimiento de Bartra contra Athletic y Sevilla no descarto una Luisenricada y poner a alguien que no esperamos o jugar sin LD.

vappatixihm

Rakitic de LD?

Cuando juega con Alves, ya prácticamente hace de lateral xd

I

#3314 es que a medida que lo iba escribiendo me lo iba pensando, menudo cirio de lateral jajaja

Freyre

Munir lateral

JimbojoneS

miwel se toca pensando en el 10 de lateral.

Onehit

Los caños para salir con la pelota jugada desde el lateral serían tremendos

Sneyk

#3311 Es lento, es débil, no tiene garra, se anticipa demasiado pronto a la jugada y el 90% la pierde.
#3317 Contra las grandes Macedonia y Eslovaquia.

Lo que hubiese dado si en su día si Sandrusco se hubiese dejado de gilipolleces y hubiera fichado ese verano a Thiago Silva (no tenemos ni para fotocopias en color) por unos pocos millones..

2 respuestas
jGcz

#3327 Y todos esos defectos no son peores de central que de lateral? No defiendo que juegue, digo que si juega, prefiero que sea de lateral.

E

Poco conocimiento tenéis MASCHERANO ya ha jugado como ltd en el Liverpool y prefiero un ltd que defienda bien como Masche a experimentos raros.

E

#3327 Bartra lento JAJAJAJAJAJA tan rápido como Bale no es pero lento? xD se anticipa muy bien pero no tiene fisico para el choque de central es de papel pero ni es lento ni anticipa mal, es más veía a Bartra con mejores condiciones de MCD que de DF con lo que le gusta arrancar desde atras al ataque, lo rápido y agil que es...

Lento dice xD

mirad el vídeo anda.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales