Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

GaLiaNBeaST

¿Donde están los mods cuando se les necesita? Fuck sólo están para los partidos del Madrid XD

Alberto_

#4020 Que Laporta se fumaba el dinero en sus fiestas y yates no es secreto de nadie. Y que perdió las elecciones contra Rosell por 61% tampoco es secreto de nadie. Por algo habrá sido, digo.

2 1 respuesta
JimbojoneS

#4022 como tienes los cojones de hablar de dinero defendiendo a barto..

el mismo desgraciado que dice que el club está ganando más dinero que nunca, reduciendo deuda, y sus polladas (dinero manchado de Qatar, venta de jugadores a pincho y canteranos sin miramientos..)

para luego acabar siendo todo mentira, cuando la realidad es que seguimos palmando pasta, y de beneficios nada de nada, simplemente se cubre el culo vendiendo a Adamas y Pedros para que no puedan echarle por joder la economía mas aún.

y Adriano porque no lo quiso ni el puto Cacereño

Enccel

No os dais cuenta que esta trolleando ? Canta demasiado,no existe nadie tan subnormal,bueno si,pero este no lleva el avatar de raul.

12 1 respuesta
LiuM

#4024 duras declaraciones

Sneyk

Llego unas horas tarde, pero yo que soy del 86, mi gran ídolo culé de la infancia era Hristo, de hecho tengo su camiseta en casa de algun familiar (vete tu a saber donde) y ya cuando empecé a jugar en equipos (primero los del colegio y ya luego fut11 - no me iba el futsala - , (no sabía pisar el balón y menos chutar esos pedrolos xD) desgraciadamente me hice tan fan de Figo, que recordaré siempre como mi tio iba a los entrenadores a convencerles de que yo llevase el 7 (también lo recuerdo ahora y..qué lástima nen).

De hecho, leyendoos y recordando viejas batallas blaugranas, recuerdo el verano de la marcha de Rivaldo , creo que fue el día en el que más he llorado cuando alguien se fue del Barça , la de mierda que se le metía por los periódicos creo recordar, que si las rodillas..todo mentira.

PD: La notícia de Bartolo ojalá siga hacia adelante, la verdad, si por esto mismo tenemos que estar un par de ventanas más sin poder fichar y esto significase moción de censura y Jan se presenta y gana, adelante.

Shari_Return

Donde esté Gaizka Mendieta..que ilusión me hizo ese fichaje de pequeño :qq:

B

De Koeman desde chiquitito, por eso la segunda equitación debería ser siempre naranja y espero que el héroe de la primera vuelva como entrenador cuando L.Enrique se pire este verano.

pIJAS

Aqui uno fan #1 de Carles busquet, equipacion original cada temporada..

1 respuesta
JMBaDBoY

#4029

Eso sí que tiene mérito xD

neveS

Yo el primer Barça del que tengo memoria es el de Bobby Robson con Ronaldo abusando de las defensas. Aquella temporada ganamos todo menos la liga, levantamos creo recordar recopa,copa,supercopas...

Luego vino Van Gaal y ganamos 2 ligas sobrados, aparecieron Xavi y Puyol.

Llegó Gaspart y nos tocó sufrir mucho. Hasta que nos hemos convertido en el mejor equipo de la historia con la llegada de Laporta, Rijkaard, Ronaldinho y Messi e Iniesta.

Y más tarde Guardiola, Busquets y Pedro, ahi estuvo el cenit

1 respuesta
DiSKuN

#4031 la de Bobby Robson se perdió la Liga en el último partido contra el Hércules, si no me equivoco. Recuerdo que aquel año, se jugaron varios partidos los Lunes por la noche por Antena 3, comentados por Paco Caridad (un hijo de puta del Innombrable), y siempre que el Barça jugaba los Lunes, pinchaba.
Era brutal esa maldición xD

2 respuestas
S

#4032 Y el hijo de mil padres de Caridad como lo gozaba, mi abuelo le habría matado.

1 respuesta
neveS

#4032 #4033 y nos quitaron a Ronaldo en el momento más decisivo para irse a jugar con Brasil para preparar la copa américa...

que grande era Sir Bobby Robson

1 respuesta
S

#4034 Fueron muy injustos con él. Menuda pieza era el Núñez.

ISAILOVIC

Yo el primer recuerdo que tengo del Barça es la final de Atenas xdd

2 respuestas
Cuttlas

Yo era super fan de Kluivert... recuerdo alguna pelea en el patio por defenderlo :psyduck:

(Aún guardo por ahí la camiseta dorada de 2000 con su nombre)

jocker8

Rivaldo > all que puto jugador mas infravalorado (y la mala suerte de estar en el Barça en una de sus peores epocas).

1 1 respuesta
Joh4n

#4036 A mí se me quedaron dos imágenes grabadas a fuego de esa final.

¿Soy el único?

MrAble

Yo soy del 90 y mis primeros recuerdos fueron sobre el 98 con Van Gaal. Me encantaba Cocu y Frank de Boer y cuando Kluivert tenía esas buenas rachas jajaja. Bueno y Rivaldo que fue el primer ídolo que tuve. Aún recuerdo los debates sobre Van Gaal cuando a Rivo lo ponían en la banda izquierda y no rendía tanto como delantero o media punta. Le llamaban el Músico en plan coña porque estaba pegado a la banda jajaja

http://www.bdfutbol.com/es/t/t1997-981.html

Hardy

Mis primeros recuerdos como culé son con Ronaldo el gordito y Vitor Baia xd

S

#4038 Infravalorado no estaba, ganó un merecidísimo Balón de Oro. Y al principio ganó títulos en el Barça.

LiuM

Yo cogí cariño a este club escuchando los destrozos de Laudrup y cía por la radio.

Cuttlas

feels

8 1 respuesta
GrAnRA

Rivaldo era la clave

JMBaDBoY

Yo también era muy fan de Kluivert, a pesar de fallar como una escopetilla, técnicamente era exquisito y me gustaba su manera de jugar. Siempre fui un incomprendido en ese aspecto. Y si miramos en global y teniendo en cuenta la época en la que tuvo que jugar en el Barça (excepto las primeras temporadas, luego morralla) sus cifras no fueron malas.

S

#4044 Lo mejor es cuando salía con las Brasileñas bailando cuando marcaba Romario.

1
thunder_89

Ya tenéis tercera equipación:

2 1 respuesta
jGcz

Yo soy del 88 y la primera temporada que seguí a plena consciencia fue la de Robson. Aunque recuerdo el año de Romario y el del doblete del Atletico.

JMBaDBoY
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales