Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Perurena

Ahora sí que vais a echar de menos a Pedro, a ver a quién usáis como jugador número 12.

S

Le han jodido la carrera a Rafinha y el Barça a ver como llega hasta enero. En el filial no hay ni un interior que valga la pena.

Divaka

Es hora de dar oportunidad a Gumbau/Samper, quizas haya suerte y salgan buenos. Yo convocaria a alguno de los dos ya mismo, para el partido del Levante.

2 respuestas
kaza

Impugnar en algún sitio que dejen jugar a Arda que lo tengo en el comunio y se que os movéis bien en todo este tema de no cumplir sanciones, para una vez que no me interesa que cumplais una.

JMBaDBoY

#4233

Hombre por pelotas hay que convocar, Sergi Roberto está jugando bien de lateral, así que en el centro del campo solo están Busquets, Iniesta y Rakitic.

1 respuesta
S

#4233 Me gustan ambos, pero juegan de 4, nada que ver con Rafinha...

A Alves le queda mucho? Porqué yo le veo de interior en este Barça.

2 respuestas
Divaka

#4236 S.Roberto tambien jugaba de 4 ;) . Ahora veo su oportunidad de que den un salto cualitativo e intenten demostrar que valen para el Barça. Cada minuto que jueguen deberán comerse el campo.

jocker8

#4235 A no ser que confie en Bartra/Mathieu y use a Mascherano de MCD y busy pueda jugar tb de interior.

1 respuesta
jGcz

#4238 Visto el cambio de ayer no lo descartes.

Contra el Levante en casa nos haremos alguna idea porque parece, a priori, un partido en el que dar algún descanso.

LiuM

El primer cambio tanto arriba como en el centro, se va a notar.
Menudo año, entre unas cosas y otras.

jorX

Yo a busi no lo tocaba, pierde bastante de interior. Como ha dicho #4236 probaba con alves viendo que sergi roberto no lo hace mal de lateral y en el medio no rinde.

S

Con Mascherano de MCD no entramos ni a UEFA y menos con Busquets al lado.

Alberto_

Ahora no sé a quién vamos a poner en el mediocampo. Rakitic necesita rotar ya que realiza un trabajo muy físico. A Busquets jugando ahí no lo veo. Ya lo vi contra Valencia el año pasado y nada fino. No es su posición. Supongo que tendrá que bajar Messi cuando haga falta o algo. O Sergi Roberto para cuando esté Alves.
Ter Stegen tiene que callar las bocas pero ya. Nos está costando partidos. No sé si es tan bueno como de verdad lo pintan pero seguridad con él bajo palos 0.

Onehit

No pude ver el partido ayer, resúmenes?

La lesión de rafinha es para mucho? Es lo único que me preocipar, el resultado es bueno

1 respuesta
jocker8

#4244 Se pierde la temporada

1
S

Podrían probar con Ter Stegen de interior. jejeje

JMBaDBoY

Qué pesados con Ter Stegen, lo del Athletic si fue un cagadón, lo de ayer es más el golazo de la vida de Florenzi que otra cosa. El portero no puede estar siempre bajo los 3 palos que se le caiga el larguero en la cabeza...

2 2 respuestas
Zero_G

Tenéis a Sergi RoberTOP.

jGcz

Yo subiría a Aleña del juvenil directamente. A chuparla. Para que lo queme el patán del B que al menos lo queme el del primer equipo xD

1 respuesta
MrAble

#4249 Van a subir a Cámara y Gumbau y lo sabes.

B

#4247 Una cosa es estar adelantado con la Roma en su campo y otra que este adelantado casi fuera del area con posesion de la bola por parte del equipo rival.

JMBaDBoY

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20150917/201734459110/la-injusticia-fifa-sigue-no-deja-inscribir-al-barca-ni-por-lesion.html

LiuM

#4247 Pesado parecía él a la hora de volver a puerta, al trote por no decir caminando, sin mirar el balón y sin amago siquiera de levantar un brazo.

TuR0K_Vva

Vaya putada lo de Rafinha. Menos mal que tenéis la mejor cantera del Mundo y apenas notareis su baja.

10 1 respuesta
1 comentario moderado
Heliopolo

Hoy sa quedao el dia mustio

TsenG

Sobre el tema Ter Stegen. Contra el Málaga jugaba Bravo y pasó algo parecido al gol de ayer. En esa ocasión el balón fue al palo. Ter Stegen estaba bien donde estaba. De 100 chutes que haga solo entra uno... y ayer Florenzi la clavó. Cada vez que Ter Stegen sale y corta un contraataque bien que pensamos "Oh! Que bien lo a hecho".

Heliopolo

Pues nada, cambiemos de tactica que ahora todos los rivales tiraran desde 50 metros xD

LiuM

Más que la posición es la reacción, pero bueno serán cosas mías.
Técnicamente será bueno, pero a mi no me gusta su actitud, sin más.

1 respuesta
mezod

Florenvito lleva un cabreo con Nainggolan, el tonto se equivocó de jugador

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales