Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

jocker8

Pues para mi los minutos que ha jugado Munir ha estado muy bien, de menos a mas pero participativo. Neymar me ha gustado muy participativo a pesar del penalti... SR muy bien, la defensa correcta y masche bien hasta q hace esa cagada de cadete q hacemos por partido... y Rakitic deberia de aportar algo mas en ataque.

JimbojoneS

fuck it

roflmao

si el celta nos folla y contra las palmas pedimos la hora, ahora sin messi 8 semanas veras, que puto asco

1 respuesta
blackoN

#5099 El Sevilla está en la mierda pero que va a "resucitar" contra nosotros lo veo bastante claro.

ArThoiD

Yo confió en el equipo, Neymar y Suarez se van a llevar el equipo a sus espaldas.

De hecho tengo ganas de ver qué podemos hacer sin Messi, para ir preparando dentro de unos años cuando se retire.

2
ekeix

#5103 Pues siempre que Messi se lesiona el equipo da la cara y hasta jugamos bien y sin echarlo de menos, espero no comerme mis palabras los próximos 2 meses ahora xD

3 2 respuestas
Li0nheart

#5106 Dios te oiga, de que les sirva de estimulo para demostrar que este equipo no es solo Messi.

Quizá ahora sobresalgan mas Neymar e Iniesta.

Otra cosa donde venden tranquimacines? que he leído rotura y todavía tengo secuelas

MrAble

Por suerte hay 2 parones de selecciones. Podía ser peor.

Ra1KeN

Lo peor es que ahora tocara tragar con una campaña abrumadora del balon de oro xDD

1
Onehit

La lesión de Messi es importante y no hacía más que tirarme de los pelos escuchándolo por la radio pero pienso que es una oportunidad para que Neymar y LS demuestren que valen más de lo que ya son

Se acabó lo de 'no meten más goles porque está Messi', a tirar del carro como dios manda

También me alegro mucho por Robertop y que Luisito haya ido a buscarlo después de esa primera asistencia, necesita la confianza

1
roflmao

#5106 y es totalmente cierto, el primer partido contra el atletico de madrid fue la ostia (por poner un ejemplo reciente) pero luego salio messi y se noto y mucho, y sin contar las demas bajas

vappatixihm

Esque lo analizas y las opciones que tenemos para suplir a Messi son: Munir, Sandro, Douglas de extremo y adelantar a Iniesta para meter a Roberto de MC.

Es para echarse a llorar.

Ra1KeN

Si adama se hubiera quedado...... si a deulofeu se le hubiera dado al menos una oportunidad....

Ysera

Si los piperos no hubiesen votado a Nobita...

Mensey

Disfruten lo votado, como siempre solo se vota lo logico cuando es todo ya un desastre de dimensiones gordas.

Nunca aprendemos, humanos

Hardy

Ahora vamos a sufrir las consecuencias de no haber fichado un delantero de verdad para el banquillo.

1 respuesta
MrAble

Diría que se ha quedado una buena noche, pero la lesión de D10S lo empaña todo. :mad:

Cruzer

vamos chavales, que no estamos tan mal!! que nosotros lo tenemos muy jodido por las lexiones y el banquillo de mierder que tenemos, pero es que los demás son mu maloss!!

ChanNNged

Basta ya con la broma de Deulofeu hombre.

Neokaizer

Muy considerados en madrid con el bonus de dos puntos.

Partidazo de SR, Munir se le ha visto mas suelto y hasta a Bartra ha estado decente. Si no fuera por lo de Messi estaria entusiasmado :/

1 respuesta
Hardy

#5120 Tampoco nos volvamos locos, que el rival tampoco es que fuera la polla en vinagre xdd

borchhhhh

Así a bote pronto con la lesión de Messi veía la cosa muy muy negra pero por un lado partimos con +1 tras el pinchazo blanco y el Madrid va a tener que jugar fuera vs Atlético , Celta y Sevilla.

Creo que al clásico podríamos llegar como mucho 3 puntos por debajo

m-p

Munir técnicamente es bastante bueno lo demuestra haciendo controles dificilisimos que ni Suarez el problema es cuando tiene que pensar que nunca toma la decisión correcta, supongo que ésto tiene mas arreglo que lo primero a ver si ahora con algo de continuidad...

Lo peor de la lesión de Messi van a ser los fantasmas cuando vuelva, hace 2 años le costó un huevo volver a coger confianza

1 respuesta
B

#5123 lo de los fantasmas dependera de la necesidad del equipo de su vuelta, si el equipo cumple sin el y puede hacer los plazos adecuadamente no creo que haya problema, lo malo sera que el equipo empieza a flojear en resultados y se intenten recortar esos plazos(como paso hace 2 años).

TuR0K_Vva

Vaya putada lo de Messi. Menos mal que teneis la mejor cantera del mundo y apenas notareis su baja.

M

y no le da vergüenza venir aquí después del ridículo que habéis echo xd

5 1 respuesta
w4nx1

En principio lo jodido que se pierde es el Pizjuán que es la próxima jornada. Al Clásico llegaría justo. Lo que me preocupa es una posible recaída, yo ni lo forzaba la verdad. Que no entre en una mala espiral.

El fútbol llora. Pero al Barça le toca luchar sin él.

Aunque con el banquillo que nos ha quedado con lo de la Fifa y las lesiones... xdd ¿Novedades con lo de Arda?

Ya se decía en pretemporada viendo el calendario y la sanción pero ahora con más razón: hay que aguantar como sea hasta enero. A partir de ahí, todo cuesta abajo.

CsNarsil

Messi entre 7-8 semanas de baja. Es la oportunidad de Suárez y Neymar para tirar del carro y dar un paso más, lo mismo los canteranos.

TuR0K_Vva

#5126 lo estamos hablando en el post del Madrid.¡Vente!

E

Nos vamos a encontrar el mejor Villareal de la temporada y al Sevilla renacido manda huevos xD y va perdiendo el Celta ante el Eibar yo dimito de la vida.

Tema cerrado

Usuarios habituales