Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

w4nx1

Ojalá vuelva bien de la lesión :qq:

Te queremos Claudio.

E

Carlos Aleña, Lee cuando vuelva y poco más Segi Palencia si bajamos el liston. Gumbau me recuerda a Motta.

1 respuesta
Sneyk

#5577 Se por donde vas "un buen jugador en un mal ambiente lo vas a ver con lupa microscópica".

Y al final pasa lo de siempre, si desde que se fue Laporta/Pep/Amor , la cantera ha sido un escaparate/etiqueta más que una realidad.

B

#5582 ojala alcanzara el nivel de Motta.

1 1 respuesta
E

#5584 En el sentido de su juego por alto, su disparo y su técnica me recuerda pero puedo estar equivocado desde luego no lo veo como sustituto de Busi.

MrAble

#5571 Pero si no le estamos alabando, sólo pedimos que los que más han destacado en el B aunque sea mínimamente suban al primer equipo ante esta plaga de lesiones y se les pruebe para ver si valen. Si ya sabemos que el B es un pozo sin fondo, sin juego, sin gol, sin defensa y con una fragilidad mental galopante.

Para que se pudran ahí que se pudran con los buenos

g0yu

#5569 jajajajajajajajaja no, pero me da rabia. Bueno, en realidad me dan rabia todos los nuevos canteranos que a la mínima ya van de dioses como si hubiesen ganado 8 champions y 3 mundiales

GaLiaNBeaST

Han tardado en quitarla de imágenes y gif

Como le escuece la verdad a algunos jajaja

6 2 respuestas
jGcz

La vida sin Messi en Ecos del balon

iomegakek

#5588 la viñeta es tan gilipollesca que no me voy a molestar ni en explicártelo, a ver si llegas solito

m-p

#5588 sus viñetas están a la altura de su humor pero en esa tiene razón joder 323 goles son una burrada pero una burrada que cunde poquisimo jaja

B

Uno ha contribuido a los titulos y otro los ha visto desde el banquillo. La comparacion es una gilipollez, pero anda que no es gracioso ver como saltan los capitalinos xD

MrAble
A

https://www.facebook.com/lapelotonafut/videos/901657379896490/ tremendo video para los que les guste el futbol de verdad

1
ekeix

SR comiéndole la primera titularidad gorda a Alves

:clint:

Hardy

Veo correcta la alineación.

Que tranquilidad ver de nuevo a Bravo en la portería.

M

La tiene que chupar basto Munir

Onehit

Penosa la vinieta

B

Mascherano, Busquets y Rakitic en el centro no?

w4nx1

Busquets de interior incoming.

bleed11

Salimos con lo mejor que tenemos y ellos tienen también muchas bajas, estos tres puntos serían la ostia.

Neokaizer

No descarteis Alba de extremo

1 respuesta
B

#5602 y a quien pones n el centro?

1 respuesta
B

Hoy podéis salir con Luis Enrique y Laporta en la delantera que como está el Sevilla nos ganaréis seguro :(

MrAble

El Sevilla sale asi, mucho centro del campo

blackoN

No pinta bien el partido pero bueno a ver si le ponen huevos e intentan sacar los 3 puntos.

Gran noticia la vuelta de Bravo aunque con la mala suerte que estamos teniendo últimamente, no me extrañaría que tuviera algún fallo hoy.

PLeaSuReMaN

Otro partido complicado que nos ponen a las 4 de la tarde..

Neokaizer

#5603 El sistema seria como la remontada contra el Leverkusen, extremos Alba y Munir , Suarez DC y Ney mas de mediapunta.

A

Algún sopcast? Por favor?

Enccel

Todos los partidos perdonando 2 o 3 claras.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales