Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

w4nx1

#5610 El karma nos lo tendrá que compensar algún día con un par de victorias de pura flor, no jodas.

Enccel

Otra clarísima,puto pique se podía haber tirado.

X

pique es un maricon. Menuda rotura fibrilar q se merece.

1 comentario moderado
Enccel

#5614 te has levantado de la siesta cabreado?

1 1 respuesta
BinHo

Pique capitán!

Maaarc

Grande inventando una amarilla para Busquets espero q la reclamen.

A

#5615 tanto favoritismo me enverna la vena primo

BinHo

Que injusto que no le diesen el brazalete de capitán a Pique con lo que se lo merece.. lo da todo en el campo

blackoN

Increíble la mala suerte que tenemos.

El puto LS está siempre en fuera de juego, la madre que te parió.

Lo único que no me ha gustado es que nos rematan siempre a balón parado aunque de momento sin peligro pero como sigan teniendo tantas, al final una de esas entrará.

ArcheR

En la jugada de la falta de Neymar al palo te das cuenta de que Piqué es clavado a Ronaldinho en su último año en el Barça. Un jugador al que se la suda completamente el fútbol, y que está ya en su vida pensando más en fiesta que otra cosa.

Cualquier jugador de verdad se tira a por el balón para meterla como sea, y te lo ves a él con su trote cochinero que incluso cuando ve venir a Coke como un loco a sacarla se medio acojona y no mete del todo la pierna xDD

Lo dicho, Ronaldinho v2.

Nurbag

la propaganda mediática contra pique funciona todo el mundo le odia a muerte incluido barcelonistas

vappatixihm

Tampoco estamos haciendo un mal partido, estamos llegando con facilidad y teniendo ocasiones claras

Ra1KeN

Fatal PIQUE macho xD. Mete el pie, metelo todo cojones. xd

Yo creo que se ha aconfiado a que entraba y asi le daban gol a neymar. Sino, no me lo explico.

DiSKuN

Yo creo que Pique no se tira porque la ve dentro.

Igualmente, el del Sevilla llegaba antes

Zero_G

A mi me da pena Marc André. Se le ha crucificado por dos errores y Lucho lo ha terminado de sentenciar señalándolo con el banquillo. Espero que no haya arruinado la carrera de un portero con un futuro prometedor.

1 6 respuestas
w4nx1

#5626 Try again.

2
vappatixihm

#5626 Desde cuando Ter Stegen ha sido titular en liga? :psyduck:

1
Yukkon

#5626 "arruinar la carrera" JAJAJAJAJAJAJA

enga

1
DiSKuN

#5626 haz algo con tu vida

1
B

#5626 Penoso.

1
E

#5626 Das pena.

w4nx1

Retiro lo del 'try again', por increíble que parezca lo ha conseguido.

1
X

se la come bravo.

mrphy

Menos mal que tenemos a Neymar y Suareç, sino estaria preocupado. Ellos lo solucionaran.

PD: Sigo sin estar preocupado, Luis Enrique tiene al equipo muy trabajado. Esto se levanta.

E

Bravo cantarin.

1 respuesta
XaViMeTaL

Ya está el inutil de Jordi Alba haciendo el gilipollas.

BinHo

#5636 Explica eso

X

a ver q yo me entere, no era culpa del portero q nos metieran goles con esa facilidad? O ahora ya no?

hehehheh

sagem9

pues nada, seguimos en la misma dinámica... me niego a seguir viendo esto que ya son 4 partidos seguidos sufriendo. No le ganamos ni al Eibar

Tema cerrado

Usuarios habituales