Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Neokaizer

#5730 Si weno , y la cagadita de ahora ? xD

1 respuesta
ekeix

#5731 :ninjaedit:

Ra1KeN

Que bueno es halilovic.

vappatixihm

El gol de Hali

Ra1KeN

Sigo intentando averigurar el porque samper y grimaldo siguen pudriendose en el B cuando podrian estar en un equipo de primera.

1 1 respuesta
m-p

no he visto la segunda parte pero desde el 30 de la primera mas o menos Halilovic se ha puesto a jugar en banda imagino que por orden del Pitu. Los primeros 30 minutos han sido un recital

1 respuesta
LiuM

#5736 Es donde suele jugar en el Sporting, cayendo a banda por detrás de Sanabria.

GaLiaNBeaST

En cuanto al partido de hoy, he leído a alguno decir por aquí que Neymar en la primera parte ha estado mal y que ha sido en la segunda parte cuando se ha echado el equipo a las espaldas, y yo personalmente en la primera parte ya he visto el Neymar de Brasil, más suelto, moviendose más entre lineas y generando él el juego del equipo de tres cuartos de campo hacia adelante. Le ha dado dos o tres balones a Suárez muy buenos en la primera parte, y en la segunda lo ha intentado hasta que llegó el penalti. Se le pedía, al menos desde el foro, que Suárez y Neymar cogiesen los galones que les correspondían con la baja, y al menos éste último lo ha hecho durante el partido de hoy. Suárez decís que siempre está por el suelo tirado, pero ¿os habéis fijado lo que le reparten al amigo? Parece que los entrenadores rivales digan, "eh, dale al 'chalao' ese que con suerte te muerde".

Siempre he defendido que diésemos tiempo y oportunidades a los chavales antes de mandarlos a quemarse en el infierno, pero Munir hoy la mitad del tiempo hacía como que presionaba (la mitad del tiempo haciendo faltas) y el resto del tiempo estaba como desganado, me ha recordado a Bojan y el peso que suponía para él las expectativas.

Sandro está gafado de cara a puerta, tiene MUCHAS ocasiones como para fallarlas siendo canterano. Suárez puede fallarlas, tú no campeón, a ver si te das cuenta XD.

Sergi RoberTOP cada día mejor.

En los dos goles hay un error de Mathiew... en el primero se le van en velocidad muy fácil tras el error de Alba, y en el segundo rompe el fuera de fuego como un novato, tócate los huevos.

Por lo demás y todo el hate que he leído hacia el entrenador del Barça, yo sigo confiando en Luis Enrique, me parece que siempre toma buenas decisiones, aunque hoy debió haber sacado a Mathiew del campo mucho antes.

3 1 respuesta
BinHo

#5738 Sandro está gafado de cara a puerta, tiene MUCHAS ocasiones como para fallarlas siendo canterano. Suárez puede fallarlas, tú no campeón, a ver si te das cuenta XD.

Como coño va a triunfar un canterano si le pedis que rinda mejor que un tio que cobra 10 kilos al año...y mira que a mi sandro me parece un paquetazo.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#5739 No pido que rinda mejor que Suárez, por que no lo va a hacer, directamente. Pero el otro día tuvo una MUY CLARA a pase de Neymar, y hoy a pesar de llegar forzado creo que podría haber hecho más. Ya son muchas las ocasiones que falla en buenas oportunidades, por eso digo que está gafado.

No creí que fuese necesario explicarlo, pero si Suárez puede fallarlas y él no, es precisamente por que Suárez ya ha demostrado lo que tenía que demostrar, y por eso cobra esos 10 kilos de los que hablas.

1 respuesta
LiuM

Independientemente de que estamos en mal momento, a nivel individual y por tanto al colectivo, ocasiones tenemos para ganar los partidos.

Donde el año pasado entraban y cambiaban el transcurso de los partidos, ahora no entran. Irse al descanso este partido sin marcar parece casi de chiste.
Encajar es una consecuencia de no meter. De la desesperación, de arriesgar más y de esa desorganización salen a relucir más los puntos bajos de la plantilla.

Por eso preocupación 0, a poco que vuelvan a entrar, sufriremos menos y los partidos tomarán otro cariz. Fé ciega en lucho y en esta plantilla, aun estamos despegando y ha pasado lo peor.

4 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#5741 Si todo lo que ha llegado hubiese entrado, pues fácilmente al descanso 3-0 y estaríamos hablando de una segunda parte totalmente distinta, pero hoy el balón, literalmente, no quería entrar (falta de Neymar).

BinHo

#5740 No estoy para nada de acuerdo con tu ultimo párrafo , diferentes puntos de vista supongo
#5741 El problema no está en el ataque , eso está mas que claro

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#5743 Veamos, siendo el delantero centro titular de un equipo como el Barcelona, pues es obvio que se espera de ti que claves todo lo que te llegue, hasta ahí creo que estoy de acuerdo contigo. A lo que me refiero, es que la gente va a tener mucha más paciencia con Suárez, que con Sandro, y que con las pocas oportunidades que tiene no puede desaprovecharlas. ¿Hasta ahí bien? xD

1 respuesta
LiuM

#5743 Nuestros puntos débiles siempre fueron en defensa, pero cuando arriba hay solvencia las carencias no salen tanto a relucir. Es así de simple. Una cosa y otra están relacionadas.

1 respuesta
BinHo

#5744 Si , mas o menos , lo que pasa es que con los canteranos yo en lo que me fijo es que tengan cualidades mas que numeros ( en el caso de sandro ya se ve que ni cualidades tiene).
Cuando era de la epoca de thiago en el barsa la gente le metia mucha mierda porque perdia muchisimos balones haciendo el tonto en zonas peligrosas pero se le veian unas cualidades tremendas , que es lo que me parece fundamental en los chavales que salen del filial

1 respuesta
Beethoven

No he visto nada, tan malo ha sido todo?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#5747 El barça ha jugado bien, pero le ha faltado puntería y estar atento en defensa. El sevilla ha jugado bien, ha tenido puntería y ha tenido suerte en defensa. XD

#5746 100% de acuerdo.

1 respuesta
BinHo

#5745 mmmm en este caso no creo que estean muy relacionadas eh , esta vez los fallos en defensa son mas individuales que fallos colectivos , el nivel de mathie es bajisimo y el de pique ya lo sabemos , 8 meses mal 1 bien. Para mi el unico que está dando la cara en defensa es RoberTOP y tiene cojones que se él.
Nunca pensé que diria esto pero....QUE VUELVA VERMAELEN

bleed11

Acabo de ver el resumen y bueno, era un partido en el que se podia pinchar, pero el paso adelante de Neymar nos puede dar muchas alegrías.

Y el fallo de Piqué es una buena muestra de conformismo y falta de hambre, las declaraciones de después me suenan a la mejor excusa que se le ocurrió en la ducha.

Neokaizer

Mas alla de la falta de punteria y de las cagadas en defensa, que son destacables , me preocupa que en cada partido se empanen 20-30 minutos de manera bizarra.

1 respuesta
Beethoven

#5748 A ver si le damos la vuelta, que luego nos pesan estos partidos.

B

Lo que es de juzgado de guardia meter a un 9 en el equipo y que de 20 disparos solo 2 sean de el. Suarez deberia de quedarse en posicion de 9 que es donde deberia de estar y dejarse de bajar para tirarse constantemente y no aportar nada.

B

#5751

Es lo que tiene que jueguen la mayoria de jugadores esten bien o mal porque los suplentes dan pena, que se relajan porque saben que van a jugar si o si. Este año lo veo bien negro, a no ser que Dios nuestro señor le de por hacer otro milagro

Sneyk

Que eternas se me hacen las jornadas sin Leo.

1 respuesta
ekeix

#5755 Yo sigo pensando que si no nos hubieran roto tanto las lesiones no daríamos tanta pena o desde luego no tendríamos tan mala suerte de cara al gol. Si Rafinha o Iniesta hubieran estado hoy para acompañar a Ney en su cruzada solitaria arriba hubiera sido otro cantar. Ya si nos ponemos tontos pues Xavi o Pedro con medio Barça lesionado pues hasta habría sido mejor que el equipo de hoy.

Pero es que a Lucho poco se le puede reprochar, está sacando los partidos con los que puede y como puede. Ya lo hemos dicho 500 veces, hasta Enero hay que llegar vivos a todo y minimizar las bajas y las derrotas lo máximo posible, cómo eso pase el equipo pegará un subidón de calidad y de moral muy gordo por esas fechas

3
jocker8

Es que es eso... aun estando plagado de bajas importantes, sin fondo de armario no se le puede reprochar nada a Lucho, el Barça ha sido superior al Sevilla y hemos jugado mejor, poco a poco si no nos desenganchamos en enero estaremos en el pico optimo.

g0yu

1) Luis Enrique es un entrenador malísimo. Triplete = tridente. Ernesto Valverde es el hombre.

2) Banquillo de lo peorcito de primera división. Incluso tenemos jugadores que deberían estar pudriéndose en 2ab (Munir, Sandro, Bartra)

3) Dónde están ahora los que decían que no hacía falta un central en condiciones?

4) Alves bien renovadito y a volver a ser un cadáver.

5) Ojo Halilovic

m4a1sd

No tenemos defensa, fin.

borchhhhh

Vayamos por partes :

A) No seamos tremendistas. Tenemos ahora 3 partidos en casa y uno fuera vs Getafe hasta que llegue Leo

B)Creo que todos los cules sabíamos que todo este año depende de llegar vivos a Enero y de momento seguimos en la pomada

C)Es verdad que Luis Enrique es el que ve a los jugadores entrenar pero yo a bote pronto para poner a Munir o Sandro prefiero poner un 4-4-2 y jugar mas juntos . Por otro lado Mathieu este año es sinónimo de derrota y errores de bulto así que habría puesto incluso a Bartra por delante o si no te fías que no toque a Pique +Masche , saque a Alves y suba a Sergi Ronerto de MC

D)Gran noticia el nivel que esta dando Sergi Roberto

Tema cerrado

Usuarios habituales