Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Jandralla

#7016

MrAble

:regan:

2 respuestas
chiptune

#7022 ¿Que era? lo han borrado.

Ra1KeN

#7022 Habla o muere

Zero_G

Eran dos canteranos cules demostrando lo aprendido en la Masia. Not joke.

1 1 respuesta
MrAble

#7025 Si, parecia a Munir con una pistola apuntando a otro en un puente. No es broma xD

YonkiLeon

Mola veros dandoos apoyo entre vosotros de cara al Clasico escudandoos en que el Madrid tampoco esta bien...llevais ya mucho tiempo escapandoos con vida, entre que estamos mucho mejor que vosotros (y volveran karim y james) y la motivacion extra con la que saldran me parece a mi que este año nos toca devolveros alguna goleada.

1 respuesta
Yukkon

#7027 esta clase de post es la que debéis guardar...

3
MrAble
2 1 respuesta
mezod

sabeis si hay algun sitio donde se puedan ver los horarios de entreno del barça? tengo un amigo guiri q va como loco para ver a messi... si teneis alguna otra idea de como podria pedirle un autografo ya direis...!

1 respuesta
Sneyk

#7030 Que vaya a Sant Joan Despí (donde la TV3, en el otro lado de la carretera) está la Ciutat Esportiva, suelen entrar sobre las 8/9 creo recordar y salen sobre las 10:30/11, por lo menos las veces que me he pasado yo era así.

Pero vamos, que al entreno no podrá entrar ni de coña, al único entreno que podrá ir es al del día de Reyes en el MiniEstadi, antes era mucho mejor, los veías desde la valla de la Masia desde fuera.

Aún así esta semana no se como lo harán, si se van mañana para Extremadura y muchos días después del partido dan fiesta.

1
sh31k

Croacia libera a Modric antes del Clásico... pero a Rakitic no

JAJAJAJAJAJAJ

1 respuesta
B

http://www.marca.com/2015/10/27/futbol/equipos/real_madrid/1445900434.html

Como este año ganemos un titulo importante me voy a reir mucho...muchisimo.

edit: shit...por unos sengudos. Ahi se queda xD

MrAble
mrphy

Nos expulsan a un jugador de manera injusta, le caeran 2 partidos mínimo y aún asi tendremos que tragar con que nos digan que todo esta preparado para que ganemos la Liga :s

B

Tranquilo, son los de siempre los que afirmarian eso. Por ahora los atracos los estan pegando en la capital, los rumores de atraco vienen de la capital y todos sabemos lo que pasara en el futuro. Tocara como siempre, sacar seny i collons y seguir campeonando contra todo y todos.

LiuM

#7032 Es normal que no liberen al mejor jugador del equipo.

11 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#7037

JMBaDBoY

Habla Luis Enrique

JMBaDBoY

Convocados para el Villanovense-Barça

Ter Stegen, Masip, Douglas, Rakitic, Alves, Bartra, Munir, Sandro, Alba, Adriano, Vermaelen, Mathieu, Samper, Gumbau, Aitor, Kaptoum

MrAble

Creo que será algo así

Ter Stegen

Adriano Bartra Vermaelen Mathieu

Kaptoum Samper Gumbau

Aitor Munir Sandro

Quizás meta a Rakitic por eso de tener alguien experto en medio campo. Ojalá podamos ver a Kaptoum, un buen nigga.

1 respuesta
A

Nada de Grimaldo......

1 respuesta
elderaine

Pues nada solo pueden jugar 4 del filial, entiendo que Munir y Sandro cuentan como del primer equipo así que ya veremos

iomegakek

#7041 con ese equipo os eliminan

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#7042

Grimaldo termina contrato en Junio y rajó de Luis Enrique hace unas semanas, no esperes verle en el primer equipo.

1 respuesta
A

#7045 Ya ya lo se, pero joder con lucho macho, que ganas de desperdiciar un talento.

PocketAces

Lo mismo decían de Guardiola y Fontás y ahora es un exjugador.

Los entrenadores son entrenadores por algo.

1 respuesta
A

#7047 Si, como su predileccion por muniesa o cuenca, supercracks.

mezod

ese partido lo va a ver la madre de Troncau

1
meeka

#7029 Es un 'quita, perra joder' en toda regla.

Tema cerrado

Usuarios habituales