Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

w4nx1

#7044 Mientras no nos claven un 4-0 a lo Alcorcón siempre queda la vuelta en el Camp Nou.

ekeix

Pues yo creo que palmamos, me huele a un Bilbao 2.0, ojalá que no.... pero si palmamos que sea por la mínima

suri

Manuel Valls abre al Barça las puertas de la liga francesa

http://futbol.as.com/futbol/2015/10/27/primera/1445948548_184523.html

1 respuesta
chiptune

ha sorprendido a todos con unas sorprendentes declaraciones

Biba el pediorismo.

1
B

El pobre equipo creia que le habia tocado el gordo con el Barcelona y van para alli con esa ponzoña de equipo. Me dan hasta penilla xDDDD

TuR0K_Vva

Si, la gente por aqui es tonta y no sabia que con las bajas que tiene el Barça y que tiene Liga y CL en 3 y 6 dias iba a venir con los titulares xddddd

En fin, como se duerman les cae un saco

1 1 respuesta
B

Como si nos importara la copa de vuestro rey.

1
Joh4n

#7056 Pero imagino que muchos tendrían la esperanza de ver jugar a Luis Suárez o Neymar.

S

#7053 Eso desmonta el argumento más fuerte del unionismo hasta el momento.

JTMPLAY

Hoy no jugaba Copa? dónde lo televisan?

ISAILOVIC

Mañana

1 respuesta
JTMPLAY

#7061 Pues andan espabilados en Marca, 27/10/2015 a las 20.30.

1 respuesta
JMBaDBoY

#7062

En #1 pongo todos los partidos de los que se sabe horario.

bleed11

Estoy viendo el meneo que le está metiendo el Bayern en campo del Wolfsburgo y como echo de menos las Guardioladas, alguna saldría mal pero siempre te sorprende con alguna variante táctica o metiendo mil delanteros o medios, una pena que Pep sea único y no haya nada parecido en el mercado...

3 1 respuesta
Sneyk

#7064 Este año el Bayern se está paseando como en la era de Heynckes, a este paso será campeón en Enero.

PD: Ha hecho muchísimo el fichajazo de Douglas Costa, ha vuelto Robben...Ribery tiene que estar al caer..

1 respuesta
Joh4n

Guardiola tiene que volver cuando pasen unos años. Antes de ser Presi.

1 respuesta
Sneyk

#7066 Guardiola si no está Laporta, no vuelve en ninguno de los cargos, ni al palco.

3
Ra1KeN

#7065 La clave ha sido douglas costa.

JMBaDBoY

¿Preparados para ver a Douglas en acción esta noche?

elderaine

El nuevo Cafú

m-p

a ver el Kaptoum este que tal, lo de Samper es una cabronada como va a ganarse un puesto rodeado de cojos..

JMBaDBoY

Se pierde el Getafe-Barça y Barça-Villarreal.

w4nx1

Bueno, justicia a medias. Con el defecto de forma deberían haberle retirado la sanción pero al menos no se han pasado de listos metiéndole 4 cuando los precedentes eran de 2.

B

Me parece bien, porque era algo sancionable pero no daba como para 3-4 partidos. Ahora a currar en el gimnasio para estar a tope.

MrAble

B

Con ese equipo y Ter Straguen, puede pasar de todo. Lo bueno es que a una gran mayoria nos importa una mierda la copa del hijo del putero.

ISAILOVIC

Mítico Anxo, creía que había dejado el fútbol.

Joder, y en el Villanovense tambien esta Troiteiro, el jugador que era mejor que Iniesta xddddddddddddd

1 1 respuesta
Ra1KeN

Cubi es de mi pueblo xd.

JTMPLAY

Qué manera de jugarsela! Estoy viendo un 5-0 isi.

Hardy

Si salimos con ese equipo nos pueden ganar tranquilamente.

De entrada va a ser jodidamente difícil que se marque algún gol con esa delantera.

Tema cerrado

Usuarios habituales