Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

mrphy

Si sacais rápido la encuesta le pongo un 10 hasta a Munir. Como me pilleis un poco en frio se viene el 0

frostttt

No me esperaba un resultado tan abultado.

Bravo.

ekeix

Lo que dije, si caia Benítez por un chorreo casi que está fuera lol

Soy el único que ha visto al espíritu de Guardiola corriendo por la banda celebrando los goles en la 1° parte? vaya baño señores

bZZ

La meada ha sido juzgado de guardia xDD

Aguiluxo

Que partido de Sergi RoberTOP una vez mas. Se ha doctorado hoy en el Bernabeu.

1
B

jajaajjaajajajajajajajajajajaajajajajajajajaajajaja

pues se ha quedado muy buena noche.

X

hijo de puta pique chillandole al moro. Que hijo se puta.

alepe

no me lo creo

no me lo creo

dame la encuesta, que pongo un 10 a todos menos a munir

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Neokaizer

Todo el mecanismo defensivo de Benitez, toda la presion del mediocampo hacia arriba del madrid, todo eso, absolutamento todo eso , superado por un solo hombre,

Claudio Bravo

GaLiaNBeaST

Siiiuuuuuuuuuuhhhh

OS quiero tíos! :D

MrAble

Dadnos 5 minutos que metemos preguntas extras. De mientras acabaros la paja y limpiaos la lefa.

tuput

Sergi Roberto ha arado el campo con la polla.

Bueno, él y todos

mongui

Bravo

Sergi

B

#8490 Por cierto, en la porra por ver a cuantos nos metian aggro, despues de lo de esta tarde, con 4 creo que te quedas cortisimo xDDDD

ekeix

El espectáculo futbolistico de Iniesta y Sergi RoberTOP ha sido un auténtico orgasmo.

A Munir le rompen el contrato esta noche no?

tosinaco

Joder es que son ya muchos años, solo de pensar que por ejemplo en un par de décadas el madrid tenga un equipo dominador y sea lo mismo pero al revés... Nonono

2 respuestas
shortyStyle

El Madrid sale reforzado del clásico.

1
tuput

Por cierto, aún nadie me ha pedido perdón por todas las cosas horribles que decíais de Sergi Roberto. No pido que lo hagáis ahora, solo que le veneréis como merece

mezod

Todos 1000000/10

w4nx1

#8506 Esto no se olvida. Somos unos afortunados de la hostia. Es que ni cuando tuvimos que tragarnos la época de Gaspart era tan superior el Madrid. Parecía que con Rijkaard tocamos el cielo por fin, de nuevo. Que con Guardiola tuvimos el mejor equipo de la historia y tras ello nos tocaba una resaca muy dura. Que los años de Tito y Tata eran el principio de la decadencia... Y joder, otro puto triplete que pueden ser 5 copas. Otra vez siendo los mejores del planeta. Disfrutando como no disfruta ninguna afición del fútbol. Con el mejor tridente de la historia, con el mejor jugador de la historia y aun sin él ganando 0-4 en el Bernabéu y porque no nos ha sonreído la suerte. En fin.

B

#8506 O puede pasarle al Madrid como al Liverpool xD

tsukiyomi

Lo dicho al descanso, sólo habéis jugado vosotros

luciacoptero

Felicidades a los cules ha sido un partido impresionante 10/10, arriba increíble Neymar meándose a todo cristo, Suarez mejor 9 del mundo junto a Lewand y la presión arriba ha sido increíble.

vappatixihm

Vaya humillación.

Con un calendario complicado, con Messi lesionado y medio equipo más con lesiones, sin Arda y Aleix, y con un +6

Quien lo iba a decir.

1
mrphy

Las preguntas deberían haber estado preparadas. No confiasteis en el equipo.

T

El Barça tampoco ha estado tan bien como se pudiera pensar después de un 0-4 en el Bernabeu, el Madrid ha estado muy muy mal.

De todas formas, hoy es día para celebrar.

2 respuestas
alepe

#8516 reportado

YonkiLeon

Felicidades, el peor equipo que teneis en los ultimos 8 años y os regalamos la Liga.

#8516 Algo bastante evidente que parece que nadie quiere ver, los jugadores del Madrid hoy han dado verguenza

1 5 respuestas
Heliopolo

#8518 BAN, sin compasión como hoy en el campo.

DiSKuN

El Barça desde el 0-3 ha ido en modo pachanga y ha seguido la sacada de rabo

Tema cerrado

Usuarios habituales