Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

miwel

#8518 reportadete

w4nx1

Puedo decir ya lo de "que nos den el título ya" sin que se me tiren encima?

Quiero decir, hemos pasado todas las salidas complicadas de la Liga, estamos líderes a 6 puntos que son 7, sin Messi, sin Arda y Aleix, con otras lesiones, etc etc.

Nos podrían dar la Liga y centrarnos en otra Champions, que hay que aprovechar a este puto equipazo y sus huevazos.

1 respuesta
neveS

el vigente campeón es el barça, que vais a regalar vosotros #8518

Sergi Roberto se ha convertido en nuestro Touré Yaya perdido

K3ldon

#8518 El mejor equipo de vuestra historia y recibis una humillación épica que no se ha visto reflejada en el resultado final. Anims.

sh31k

donde puedo ver el partido, porfavor, enlace :(

MrAble

A VOTAAAAAAAAAAR

https://docs.google.com/forms/d/1escQs1jp7xfakfViNTFFaQyMgp_4TbrYC-uhc5GtO6M/viewform

https://docs.google.com/forms/d/1escQs1jp7xfakfViNTFFaQyMgp_4TbrYC-uhc5GtO6M/viewanalytics

4 2 respuestas
vappatixihm

La verdad que el quinto gol de Pique en el Bernabeu tras pitarle casi todo el partido, hubiera sido muy épico, es una pena xd

B

#8518 Engáñate, no has visto un tridente mejor en tu vida. Y si a eso le sumas el resto del equipo que crea un equilibrio. No como otros que son una banda jajaja

MrAble

ESTIC MOLT FELIÇ :qq: :qq: :qq:

1
jonhy_walker

jo que baño tu

GaLiaNBeaST

Que poquita vergüenza tienen algunos tontos jajaja

vappatixihm

Ojo con el hijo de Mou xdddd

https://twitter.com/FFC_JM/status/668144133119328256

alepe

Por no repetir, felicidades Luis Enrique, hoy te la has sacado.

Heliopolo

Eres un mierdas Munir.

10
klawi

Increible Busquets y rata Alba durante todo el partido e increible el partido que se han cascado Suarez e Iniesta tanto en defensa como ataque.

Hoy es un dia para estar feliz y celebrarlo, felicidades al FCB.

3
tuput

#8526 perdón, pero el 10 se me queda corto

ekeix

#8522 Ya por decir eso toca año en blanco gafes :cry:

Ahora fuera coñas, el barsa hizo el baño en la primera parte con y sin balón y no me vale que el Madrid daba pena, aunque la daba pero el Barça estaba superlativo. Ya en la 2° parte y con el 0-3 estábamos pensando en la Roma y sacrificando posesión sacamos a Messi y aun así casi caen otros 3-4 goles del Barça, pese a que Bravo ha sido un 100/10

alepe

Madre mia, otro partido que voy a verme mil veces hasta la extenuación xDDDDDDD

2 2 respuestas
vappatixihm

En el fondo me da algo de pena Munir, porque tiene pinta que en el fondo el chaval lo tiene que estar pasando mal.

1 respuesta
Woh

Enorme Clauido Bravo hoy, la seguridad que nos da en portería no la hubiese soñado el día de su fichaje ni de coña, muy grande.

Lo de Munir es una pena porque me cae bien el chaval, pero no marca gol ni chutando 20 veces durante un partido.

mrphy

Enorme la encuesta, buen trabajo. Un 10 también para vosotros.

sh31k

#8539 Esta noche tocan putas, np

LiuM

En cuanto tengáis enlace al partido compartirlo please

Pude solo ver trozos quienes fueron los mejores en global?

elderaine

Bueno luego esta noche a bajarse el partido en HD y verlo con palomitas tranquilamente.

Ahora mundial de clubes, Balon de oro para Messi, la liga en la saca. Vamosss

MrAble

Para mi MVP Iniesta. Y ojo a Bravo con las paradas xd

Heliopolo

Ojo Cañizares en el plus con la ulcera sangrando

ISAILOVIC

Partidazo que os habeis cascado hoy, a disfrutar de la noche

5
w4nx1

#8526 Grandes como siempre. Ya he votado xdd

Nibelhem

qué rabia no llegar a la manita y que Munir haya hecho esa pifia, que encima el gol de Pique hubiese sido el broche.

Woh

Ostia la encuesta xdddd TOPs

Tema cerrado

Usuarios habituales