Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Heliopolo

El Carles Escolán este de Radio Marca ya es mítico por llevarse sermones de entrenadores y jugadores

1 respuesta
JMBaDBoY

#8851

3 4 respuestas
JimbojoneS

#8852 el final del vídeo es epic, "alomejor soy irónico desafiante, crecido, meo colonia.." xDDDDDDDDDDDD putu pep.

Cuttlas

#8852 :qq: cómo lo echo de menos

1
Zero_G

Crisis en Can Barça

1
borchhhhh

A mi con lo de Alves de hoy y lo de Alfonso Pérez el otro día me va quedando mas claro que lo de Halloween y las pinturas fue pura manipulación

elderaine

Rafinha renovado hasta 2020

6
X

dejo un video para ir superando la resaca post clasico.

vappatixihm

Puyol será el representante de Bartra

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20151122/30329256359/carles-puyol-representante-ficha-marc-bartra.html

1 respuesta
CaLaTa

Pues ala, ya tiene trabajo buscándole salida

3
aux1986

La idea, peinar a Bartra y fichar a un central top.

No me viene a la cabeza ninguno ahora.

borchhhhh

Lo cierto es que Deulofeu lleva un último mes como una moto.

Con las inferiores de España ha sido el auténtico líder del equipo teniendo gente como Asensio , Ceballos , Williams al lado

A Deulofeu habría que dejarle allí hasta final de temporada mínimo ahora que se está encontrando bien y cómodo en el equipo .

borchhhhh

#8859
Lo primero que va a hacer Puyol.

1) Llevarse a Bartra a otro equipo
2) Traer a Laporte a Can Barça

Beethoven

#8852 Qué bueno cuando dice, Carles haremos la pregunta después y le dice Pep, no no, la hacemos ahora jajajaja que jefazo.

MrAble

Laporte para mi el más deseado

2 respuestas
alepe

Estoy con #8865, Laporta es el más deseado.

1 respuesta
MrAble
1
Sneyk

Por cierto, soy al único al que no gustó ver a Leo con botas negras? Visualmente desde lejos/tv, se le veía raro / mal, llamadme "raro" :psyduck:

1
Neokaizer

#8865 #8866 Yo tambien soy Laportista , pero como haga mas partidos como el del domingo....

Joh4n

Si al final Aleix no cuaja como lateral y acaba jugando de comodín, yo al que me traía de cabeza para cuando se vaya Alves es a Mario Gaspar.

Lateral para muchos años y con el equilibrio suficiente para que Alba pueda subir con la tranquilidad de que el otro lateral le guarda la espalda a la defensa.

2 respuestas
B

#8870 Seria un fichaje logico, pero eso hace que para nosotros sea imposible. Viendo como estan de laterales en la capital, no me extrañaria nada que ya este fichado por ellos.

1 respuesta
vappatixihm

#8870 Se sabe cual es su cláusula?

En caso de fichar a otro lateral, yo me planteaba el fichaje de Jonny Castro, su clausula es de "solo" 12M, y tendríamos un perfil defensivo y que puede jugar en ambos costados.
Aunque quizás aún es demasiado joven para dar el salto a un grande y más en el Barça, pero como mínimo dejarlo atado, para un futuro.

Aunque el fichaje de un lateral dependerá de muchas cosas que aún no sabemos, si Adriano y Alves van a seguir, si lo de S.ROberto de lateral fue algo ocasional o va a jugar ahí más veces, la adaptación de Aleix...

1 respuesta
borchhhhh

Mario Gaspar lo comenté aquí cuando acababa contrato con el Villareal y salía a coste cero y muchos se descojonaban

Enccel

#8852 eterno.

Joh4n

#8872 Pues he mirado y no lo encuentro, lo máximo que he leído es que le dan un valor de mercado de 6 kilos. Siendo el Barça mínimo 15, pero con 24 tacos para 25 sigue siendo barato si sale bien.

A Roberto lo del LD para coger confianza le vino bien, pero ahora mismo con la confianza que juega, creo que ya es un jugador válido para el centro del campo, incluso para dar descanso a Busi.

#8871 No veo a Florentino vendiendo el primer año a un tío en el que se ha gastado 30 kilos, aunque finalmente saliese un pufo. Para ello tendría que admitir que incluso el Ser Superior se puede equivocar.

Nahuel007uru


http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/este-senor-futbol.html]

MrAble

Llevo semanas leyendo estas coñas xD

15 1 respuesta
alepe

Que buenos son xDDDDDDDDDDD

B

#8877 jajajajajajaja ostia BONISIMS

jajajajajaajajajaja

JMBaDBoY

Los de Munir y Mascherano son dureza xD

Tema cerrado

Usuarios habituales