Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

DiSKuN

Son unos putos genios, y el de hoy es bastante light. Los hay de otros partidos mas hardcores xD

1
2 comentarios moderados
GaLiaNBeaST

#8836 Me parece una vergüenza que las ruedas de prensa del Manchester United sean en inglés. ¿Qué pasa con los aficionados que somos de otro sitio como España? #inyusticia #inglaterraensroba

2
telecosboy

#8846 No estoy de acuerdo, ellos van allí a hacer su trabajo. Es más, el periodista ya sabe que es muy posible que no le responda. Y él supongo que sabe por que.
Es más, para medios que faltan a la verdad, faltan jugadores que se nieguen a responder sus preguntas.
Alves tiene dos cojones y lo aplaudo.

Onehit

Qué pasó con Munir? No me enteré

mezod

el millor el de neymar xDDD

Yukkon

menuda violación....

1 respuesta
Enccel

#8846 Pero si el de marca ya lo sabe,esto ya paso la ultima rueda de prensa de Dani. Y el propio Dani le dijo que lo sentía por el periodista pero que a ellos no les contestaba mas y ya explico el porque.

Escolan y cia ya saben lo que hay.Y yo que me alegro mucho.

1 respuesta
Chico_Zombye

#8888 Iniesta tiene la capacidad de no hacer un carajo toda una temporada y aun así brillar como un balón de oro todos los partidos importantes xD.

aux1986

Dani Alves ha hecho lo que tenía que hacer, ni más ni menos.

Cortarle el rollo rápido a los cretinos de Marca y As.

JMBaDBoY

#8889

De hecho el propio Escolán se río y dijo "tú decides". Vamos, sabe lo que hay.

Por cierto, si queréis ver a Luis Enrique en plan distendido y con más sentido de humor que en las ruedas de prensa... a partir del minuto 44.

MrAble

Los 18 convocados para recibir a la Roma son los siguientes: Ter Stegen, Bravo, Piqué, Rakitic, Sergio, Alves, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar, Bartra, Munir, Jordi Alba, S.Roberto, Adriano, Vermaelen, Mathieu y Samper.

Se ha colado Sport poniendo que tenemos 7 puntos.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#8893 yo ahí cuento 17, el 18° intuyo que será bravo no?

1 respuesta
elderaine

Pues yo hoy pondria a Mathieu y que descanse Alba tb que el recambio del lateral está jodido

MrAble

#8894 Cierto.

vappatixihm

Entra Samper en vez del pufo de Gambau, ya era hora xd

bleed11

Que bien le ha sentado a LE la victoria, hasta convoca a Samper en vez de a Gumbau...

CaLaTa

Hoy Bartra, Vermaelen, Mathieu, Samper, Munir de cabeza.
Que descansen Piqué, Alba, Busquets y Neymar

alepe
10 1 respuesta
elderaine

Mola Alves porque le suda todo la polla XDDD

Es de rajad de mi pero yo he ganado más títulos que cualquiera en los ultimos 10 años

1 respuesta
JoSeTTo

Jajajaja, es un crack

aux1986

#8901 Alves tiene un palmarés que ya le gustaría tener a cualquier jugador del Real Madrid.

Es un barullero y se la suda todo (cosa que me encanta), pero pese a sus malas épocas es un jugadorazo.

elderaine

Palmarés del señor Don Daniel Alves

4 Copas del Rey
5 Supercopas de España
5 Ligas Españolas
2 Copas de la UEFA
4 Supercopas de Europa
3 Ligas de Campeones
2 Mundial de Clubes
1 Copa América
2 Copa confederaciones
1 Mundial sub-20

A nivel de clubes es difícil sacársela más

JMBaDBoY

Y uno de los mejores LD de la historia.

1 respuesta
Joh4n

#8905 Y el mejor de la historia del club.

alepe

Para los que no lo sepan lo ocurrido:

Guti: Dani Alves quiere GANAR SEGUIDORES en Barcelona, porque con su juego NO PUEDE.

JMBaDBoY
alepe

0 mérito.

Hasta te pueden admitir a trámite una demanda solicitando la propiedad de la estatua de Colón.

Pero bueno, por algo se empieza.

2
Deswar

Alguien porfavor puede hacerme una recopilación de los memes del partido? tengo el de benitez apuntando la cena pero si hay más quisiera tenerlos y mandarselo a mi tío que es acerrimo del madrid ;D thx!

Tema cerrado

Usuarios habituales