Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Alberto_

Con la defensa que tienen es difícil pisar área. El año pasado en la Rosaleda no disparamos ni una vez a puerta.

MrAble
9
MrAble

5
Neokaizer

Estaba viendo el partido y justo cuando le ha pasado eso a Vermaelen me he acordado de que tengo que sacar la basura. Curioso como funciona el cerebro.

B

Joder, me entero por la encuesta que wanxi esta con aggro 7. Cuanto tiempo se supone que es eso?? :S:S:S

#ànimsWanxi

Ra1KeN
Heliopolo

Yo tengo aggro 6 y me comi 1 mes y pico creó.

Arda hasta ahora deja q desear por lo que costo, 40 kilos, que no es poco, Prefiero 1.000 veces a Sergi Roberto antes pero bueno, no sabiamos que iba a tener este buen rendimiento así q por eso se ficho.

Si esk lo único que ha sabido hacer bien es aguantar la pelotan para mantener el resultado xD y de eso el intenso Simeone se lo ha tenido que inculcar bien, que se vaya a comer durums

ChanNNged

Con esto partido sacamos varias conclusiones:
Adriano a la basura
Piqué es el mejor centrar que tenemos de largo
Mascherano parece que se va entonando
Cadavermalen se puede ir a tomar por culo
Bravo TOP.
D10S sigue a lo suyo.

2
Aguiluxo

El error de Vermaelen es de Alevin por dios

#TodosSomosW4NX1

Ra1KeN

Yo este verano, como ya podremos fichar, haria una buena limpia.

Adriano, Vermaelen, bartra, Mathieu, munir, sandro e incluso alves (aleix si mejora, y sergi robertop titular)

Ficharia un CENTRAL top, un central mas experimentado como suplente, un LTI suplente, al ser posible que pudiera jugar en varias posiciones y un delantero.

kubix

Para lo poco que juega Vermaelen cuando lo hace a mí me suele gustar bastante, pero es que hoy... :psyduck: ha sido la primera parte más mala que he visto de un jugador en mucho tiempo.

El que me ha sorprendido hoy positivamente ha sido Adriano, aunque haya terminado lesionado como de costumbre.

Heliopolo

Este thread solo mola cuando se pierde. En 1h sólo 10 mensajes, menudo funeral, parece el Camp nou sin más con sus socios conformistas.

2 respuestas
aux1986

Lo de Vermaelen es vergonzoso. Mal partido, pero difíciles tres puntos.

#12852 Buen bait, sigue intentándolo.

Aguiluxo

#12852 Desalojando

1
Sneyk

Últimamente se la está sacando tanto Lucho, antes que poner a Bartra acompañando a Masche , pone a RoberTOP de LI (por 2a vez) cuando es diestro cerrado , grande.

Encima en cada entrevista del Canal+ al Robert este le hacen la misma pregunta "Bartra saldrá"? Y el tio siempre con un no tajante "es un chico de la casa y tenemos grandes expectativas en él" plsss la droga.

vappatixihm

Como dato curioso, este temporada Neymar es el jugador que más goles y asistencias suma de toda Europa

MrAble

Segunda victoria consecutiva del B xD

1 respuesta
bleed11

Es que echarle la culpa al entrenador solo tiene sentido si Piqué estuviese disponible, si está sancionado ya sabemos que los otros cuatro sacando el balón son un peligro.

Y Sergitop el rato que salió de LI fue desastroso, se comió una de cabeza y casi nos empatan.

Tres puntos importantisimos y un equipo que se nos atraganta que nos quitamos del medio.

1 1 respuesta
JoSeTTo

#12857 ¿Cuántas bajas-altas han hecho?

1 respuesta
ekeix

#12858 Ya ves, la que se comío de cabeza dándole la espalda al rival y dejándole la autopista libre fue muy hardcore, aun así el chaval está ahí sacándonos las castañas del fuego y todo es porque Bartra es un inútil que no se fia de él nadie.
Si Bartra hubiera sido de confianza hoy se le hubiera puesto de Central y Mathieu de LI, pero como no, pues hay que hacer inventos y SR ahí está de parche y por ahora funciona xD

MrAble

#12859 En este mercado invernal:

Altas

  • Salva Chamorro (delantero centro)

  • Jokin Ezkieta (portero)

  • Dani Romera (delantero centro)

  • Robert (centrocampista, el Neymar Fat brasileño)

  • Moises Delgado (Lateral izquierdo)

  • Alberto Perea (extremo)

  • Xemi (medio)

  • Fali (central)

Bajas

  • Grimaldo (lateral izquierdo) - TITULAR

  • Ié (central) - TITULAR SUPLENTE

  • Ondoa (portero) SUPLENTE

  • Enguene (medio) SUPLENTE

  • Pol Calvet (medio) SUPLENTE

  • Aitor Cantalapiedra (extremo) TITULAR

  • Dongou (indeterminado, atleta) TITULAR

  • Babunski (medio) SUPLENTE

  • Bagnack (central) SUPLENTE

Heliopolo

https://youtu.be/Vdc8wS4g63M
https://youtu.be/_V9_R5Cwm4g

Valors del mejor de la historia

1 respuesta
GaRoU

#12862 pues yo lo veo una cagada más que valors...así solo vas a hacer que salten más al campo xD

Heliopolo

Eso es incontrolable, cuando estas en un campo con el mejor de la historia en frente, te dsn ganas de saltar al campo y besarle, da igual que seas del Málaga.

1
LiuM

Con la primera parte de hoy se pone en valor todo lo hecho hasta ahora y que a veces no le damos el mérito que tiene. No se si salvamos el partido gracias al gol tempranero o fué eso precisamente lo que nos condenó en la primera parte.

Este Barça es demoledor, pero como me acuerdo de Xavi cuando se necesita bajar el ritmo a un partido, tener más control y jugar con el resultado.

Menos mal que el ritmo del Málaga era inviable durante 90 minutos, porque nosotros no es que estemos muy finos de fisico tampoco, el último tramo del partido fué de un ritmo nivel Vermaelen.

Pero 3 puntos importantísimos. El año pasado por estas fechas estaban mucho más entonados físicamente, pero confío en LE en ese sentido para el tramo importante.

1 respuesta
B

#12865 Ayer Xavi habria hecho lo mismo que el resto en la primera parte. El ritmo no se bajo porque habia una defensa que era incapaz de sacar el balon jugado y perdieron infinidad de balones. Contra eso ni el mismisimo Xavi puede hacer nada.

borchhhhh

Yo diría que por un lado se notaba mucho que no estaba Pique , Alves y Alba en la salida de balón , y además de ello , de momento Rakitic viene mas a recibir y desahogar a Busquets que Arda

Ra1KeN

De todas esas bajas solo me ha mosqueado grimaldo, las demas ni fu ni fa.

A
Madball

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20160124/301633922537/el-barca-podria-fichar-a-torres.html
:psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales