Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

vappatixihm

Torres es el Larsson que estaban buscando xDDD

Heliopolo

Torres no por favor , ni Pato, ni toda esta bazofia que ha sonado últimamente.

Yo fichaba a Aduriz, pagaba la cláusula y le doblaba la ficha que se lo merece.

1 respuesta
A

#12870 El día de los inocentes ya ha pasado.

1
A

#12872 Aduriz esta a un nivel muy bueno desde hace 3 años,pero al tener cierta edad...de un momento para otro empezara a bajar el nivel,es muy arriesgado... ( que igual dura 2-3 años mas,yoquesetioxd ) , pero es arriesgarse demasiado.

yo fichaba un DC joven para que aprenda de luis suarez y este vaya saliendo cuando toque rotar...que suarez dudo que este mas de 2-3 años en barcelona xD

Hardy

Torres es un cadáver futbolístico. El Milán le viene como anillo al dedo.

Espero que sea humo y del de peor calidad xd

B

Si Aduriz viniera en la situacion de Torres lo firmaba encantado, pero pagando fichaje?(y mas que seria clausulazo, que para eso es el Athletic).

roflmao

solo pensar en un posible fichaje de torres por el barsa me da ebola

neveS

Ahora que Munir aprendió a empujarlas empiezan los rumores

ArcheR

Lo peor con Bartra ya no es que el inútil del entrenador le tenga manía y ponga antes a Vermaelen o Mathieu, e incluso a S. Roberto de lateral antes que a él, sino que encima después ni siquiera le dejan irse para que pueda jugar en otro lado.

O Bartra se folló a la mujer de Luis Enrique o que alguien me lo explique. Ni come ni deja comer.

bleed11

Los rumores del delantero están muy claros,los inútiles de nuestra directiva no consiguieron engañar al Celta para que les medio regalasen a Nolito y hay que empezara soltar nombres sin sentido para tapar el fracaso de la operación.

B

Si viene Torres me borro. No hay MSN que merezca la pena con Torres en el equipo. Prefiero a Sandro 1000 veces antes.

MrAble

Fichar a Torres y que meta el gol 100 con nosotros.

:psyduck:

Heliopolo

Al menos si viniese nos evitaríamos darle el lujo de meterle el gol de cada año vs barça

Ra1KeN

Fichar a torres y ganar la 6ª al madrid/atletico en la final con gol de torres. Donde firmo?

1 respuesta
B

#12884 No preguntes aquí. Pregúntale a Satán.

2
W

LÍDERES! Y con un partido menos _

Ra1KeN

#LIDERES

DuFF1

Se puede ir hablando de la primera mitad que se cascaron Arda e Iniesta? Busquets solo en el centro del campo que puta vergüenza

vappatixihm

Como ganemos al Atletico estaremos virtualmente a 6 puntos del segundo

Sirius_spa

Edit: me equivoqué de hilo :(

ekeix

Si ganamos al Atletico y después al Sporting y el Barça pierde la liga yo es que me cargo a media plantilla

Sneyk

ekeix

Tanto Falcao como Valdés les ha pasado lo mismo por peseteros, no me alegro que les haya ido mal en absoluto pero el Karma es así de puto
Ojalá pueda resurgir VV lo que le queda de carrera, creo que ya ha cumplido su condena por cómo se fue del Barça

1 respuesta
LiuM

Bueno, cobrar han cobrado igual.
Ahora les queda america o china y retiro dorado

Ragest

#12893 Falcao en ningún momento quiso irse del Atleti, pero como no era 100% nuestro el representante decidió que iba a ganar unos kilos a costa de su carrera

1 respuesta
ekeix

#12895 Si el club te quiere, un jugador no se va si no se quiere ni de coña. Al fin y al cabo los que siempre eligen el destino son los jugadores

1 respuesta
B

#12896 El caso de Falcao era especial, hasta donde yo se el no tenia capacidad decisión alguna salvo a igualdad de ofertas, de lo contrario se iba al que mas pagaba.

Ra1KeN

A mi que un jugador no pueda decidir a que equipo ir (en caso de varias ofertas) o si quedarse (si club quiere) me parece una puta mierda. Pero bueno, ellos firmaron sus mierdas y vendieron su propiedad a cambio de dinero. Es lo que toca. Falcao desde la lesion ha muchisimo. Un caso villa podriamos decir.

Valdes eligio mal al seleccionar el man united, equipo donde esta david de gea.

MrAble

Pelazo

B

De nada por el liderato xD

Tema cerrado

Usuarios habituales