Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Sneyk

El que hoy ha bajado a defender muchísimo ha sido Messi , me ha gustado.

Desde el pisotón a Neymar se le ha visto con miedo a encarar, que lástima, creo que tiene 4 tarjetas..puede ser? Podría haber ido a buscar la 5a y guardarse para Levante.

1 respuesta
Alberto_

Normal que tenga miedo. Estaba medio tocado antes del partido y si encima le van metiendo patadas obvio que que tendría miedo. Yo creo que fue con más precaución en esta segunda parte, pero es normal.

mrphy

#13411 Me da más miedo el partido del Levante, en su casa y otra vez con el horario puesto a mala fe(16:00---->12:00) que este.

2 respuestas
ArThoiD

#13413 Es a las 12 ese partido por lo que veo, vaya puta broma xDDDDD

Sneyk

#13413 Es a las 12 de la mañana, eso si que es una broma xdd.

mrphy

Si, es verdad. Recordaba la mala fe pero ni sabía que existiera partidos a las 12 de la mañana un domingo. Así se las gasta la LFP

ekeix

Bueno a esa hora entrena el Barça o está terminando de entrenar entre semana se supone, prefiero eso que a las 16:00 que Piqué y Mathieu tienen una cara de sobaos que no pueden con ella

1 respuesta
Ensorcelor

Los horarios de la segunda vuelta están puestos para eso, nada nuevo.

GaRoU

#13417 Lo de Mathieu es su cara por defecto

bleed11

Tenemos un problema de físico que no se va a arreglar hasta que nos quitemos la copa del medio, se nota que sin fichajes y con la lesion de Messi no se pudo rotar, porque es raro ver a Suárez ayudar tan poco.

Messi hoy increíble en defensa, me he levantado más de la silla para celebrar sus robos que el gol.

1 respuesta
sh31k

#13420 Pero si Suárez destacó más en defensa que en ataque, no hay más que ver donde forzó una expulsión xDD

1 respuesta
bleed11

#13421 Creo que te estas confundiendo, la expulsión la forzó casi en el área del Atlético. Y ganas le echó por supuesto, pero no se le ve bien de forma.

Por cierto que grande el culo de Suárez, no para de darnos puntos.

1 respuesta
sh31k

#13422 Cierto, he patinado, es lo que tiene ver el partido mientras curras ._·

De todas formas, he visto el partido a cuentagotas y he visto a suarez haciendo ayudas defensivas en la mayor parte de el...

MrAble

Mode retro?

m-p

así sin publi luce de p.m.

Alahel

https://www.youtube.com/watch?v=vATKLGHxKfY&feature=player_embedded

Mismo árbitro distinta vara de medir.

3 respuestas
ekeix

Y yo recordando... os acordáis el año pasado cuando decíamos: Como el Barça gane la liga y la champions con el calendario que tiene y los rivales que nos tocan, ya casi que dejamos de ver fútbol. Al final contra todo y contra todos pues ganamos esos títulos.

Este año la cosa va a peor, para mucho peor. Empezamos la liga (1º vuelta) muy justitos porque venían nuestros cracks tarde de la Copa América + el equipo de haber hecho Gira, que no pretemporada. Y encima nos tocaban todos los grandes fuera primero.

Ahora jugamos en Liga casi todo ya a las 16:00 y entre semana no paramos nunca. Tenemos una plantilla "amplia" pero que si rotamos mucho nos dan muchos sustos. Nuestro 11 de gala ha jugado TODO y ganado 5 de 6 títulos, el año pasado. La mayoría del equipo es gente que lleva más de 5 años a un nivel jodidamente espectacular y casi siempre ganando grandes títulos y dando la cara en los partidos grandes.

Digo yo... que veo hasta normal que por estas fechas estén con las fuerzas justas o dosificándose no?
En 20 minutiyos se han enchufado (y se les ha visto en la cara la mala leche que tenían) y han ganado el partido. Es verdad que en la 2º parte nos quedamos con un ligero mal sabor de boca porque podríamos haber goleado. Pero estábamos ante la mejor defensa de Europa actualmente, les hemos hecho 2 goles easy en cuestión de minutos y ya el equipo ha ido a remolque, mala manía la que tienen de hacer eso, pero por ahora funciona. Sin contar los 3 despistes que tuvimos en Diciembre después de hacer lo más complicado claro...

Esperemos que todo esto cambie de aquí a Marzo y estén como motos ahí que es cuando viene lo gordo, pero no entiendo las alarmas la verdad. Yo por lo menos confío por ahora en el staff técnico y en que los jugadores sepan qué están haciendo. Si de aquí a mes y medio esto sigue igual pues si que me empezaría a preocupar, pero por ahora se supone que entra en los planes.

Vaya biblia me ha quedao oju :O

5
bleed11

Espero que después de lo de hoy Luis Enrique empiece a entrenar como un poseso la salida desde atrás si presionan porque llevamos cuatro partidos seguidos que no sabemos que hacer si nos presionan.

m-p

#13426 juego peligroso no veo la plancha por ningún sitio lo mismito que el cerdo de filipe....

GaRoU

#13426 keep trying

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#13426 Sí para ti son parecidas esas dos jugadas estás dejando muy claro que contigo no hace falta discutir nada xD

1 respuesta
1 comentario moderado
GaRoU

#13432

3
mrphy

Mientras moderan al troll, porque pensais que Iniesta ha jugado todo el partido si estaba dando vergüenza ajena?

1 respuesta
GaRoU

#13434 a mí cuando a quitó a Rakitic casi me da un ataque. Iniesta lleva bien toda la temporada pero hoy no.

Luego veo que en comunio le dan un 6 y no me he suicidado ya porque mira....

alepe

Rakitic en ese momento de partido no hacía falta.

Pero si, Iniesta muy muy impreciso hoy.

GaLiaNBeaST

#13432 Mira, voy a molestarme en responderte, pero con este tipo de comentarios estás dejando muy claro la mentalidad que tienes al generalizar de forma tan basta ("los aficionados del Madrid y del Barça sois lo mismo en cuanto comportamiento") ole ahí.

¿Me estás queriendo decir que una jugada en la que Messi va claramente a intentar tocar la pelota para levantarsela al portero, y que como mucho le da con la parte anterior del muslo o el culo al pecho del portero y en ningún momento su pie toca al susodicho, y la entrada del jugador del atlético de Madrid en la que va a la rodilla y le deja los tacos marcados a Messi es lo mismo?

Hay una palabra muy sencilla para definirte, pero no quiero que me moderen como lo van a hacer contigo. Un beso.

1 respuesta
2 comentarios moderados
bleed11

La semana pasada la misma historia los del Athletic: si la falta de Alves a Muniain es al revés la pitan seguro. Ya se ha visto hoy en el gol del Atleti, jugada similar entre Saul y Alba y el arbitro no ha pitado falta simplemente porque no era.

Tema cerrado

Usuarios habituales