Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Txentx0

#13858 tengo una pregunta.

Que opina el aficionado medio y la prensa afín de un tío como Roures. A mi personalmente me parece digno de admiración todo lo que ha hecho, en mi opinión por el bien del club

¿Se le apoya? ¿Se le machaca? ¿Su cabeza tiene precio?

2 respuestas
Zero_G

Qatargate, Neymar y Roures.

Al FCB se le va a responsabilizar de algo o son casos aislados?

1
GaRoU

#13861 me paga las cenas de empresa, así que todo bien xDDD

vappatixihm

Acabo de toparme con esta entrevista, es de hace meses pero no la había visto, la verdad es que es bastante buena, os la recomiendo ver.

2
JMBaDBoY

#13861

No tengo opinión contraria salvo que le llame Roure$ por lo que maneja de billetes. También imagino que habrá buscado al máximo para ir contra esta junta ya que el Barça le vendió los derechos a Movistar en vez de a Mediapro.

1 respuesta
Txentx0

#13865 igual me equivoco. ¿No fue ese el socio que empezó todo? ¿El que denunció el fichaje de neymar?

1 respuesta
SeeK

Lo que importa es el balón.

s4rge

Qué tío más grande xD menos mal que en lo deportivo vamos de lujo que sino de esta no nos recuperamos en la vida gracias a esta panda de ladrones y mentirosos.

SeeK

Si es verdad todo esto, a ver si les cae una gorda y nos libramos de toda esta lacra.

bleed11

Y ahora circulan rumores de que la temporada qur viene no vamos a llevar publicidad en la camiseta, si no es por la situación deportiva esta junta ya tenía una moción de censura encima seguro.

shortyStyle

A ver quién es capaz de encontrar en Sport y en EMD las noticias de Roures y Rosell. Bien pequeñito y abajo, nada de primera página.

Hijos de puta, lo de la prensa con la directiva Rosell+Barto es de traca.

1 respuesta
LiuM

Yo no entiendo de derecho, pero quien ha robado y vendido la información ha sido un ex trabajador de Mediapro. Entiendo que comprar esa información es delito y Rosell tendrá que añadirlo a su lista de delitos, pero ¿en revelación de secreto profesional en concreto no incurriría el que trabajando en la empresa compartió la información, más que quien la compra? Supongo que este delito tendrá otro nombre.

s4rge

#13871 Eso no es nada, lee el articulo del director del sport y verás que dice "No sea que Bartomeu se convierta en el mejor presidente de la historia del club y tenga que dimitir por no cumplir con medio punto del endeudamiento" de traca el mejor presidente de la historia del club después del caso neymar, messi, menores de la fifa, ahora esto..... Más untados no pueden estar.

ekeix

Laporta is coming

JimbojoneS

#13866 Jordi Cases dices? creo que habláis de cosas diferentes

1 respuesta
Txentx0

#13875 y quien es Roures? xD

Siento el despiste

1 respuesta
JimbojoneS

#13876 Mediapro
https://es.wikipedia.org/wiki/Jaume_Roures

GaLiaNBeaST

De verdad os digo, que deseo que Bartomeu, Sandro y el Padre de Neymar acaben en la cárcel y se pudran allí por bastante tiempo xD

2 2 respuestas
alepe

#13878 Joder, vale que Sandro es malo, pero ni a él ni a Munir les deseo que se pudran en la cárcel...

1 respuesta
B

#13879 Devuelve tu chupa del Barça. No la mereces.

3
vappatixihm

#13878 Joder, vale que Sandro es un timador que engaña ancianas con sus predicciones, pero no le deseo que se pudra en la cárcel...

3
Disbalanced

http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/estos-son-los-once-fichajes-con-los-que-suena-florentino-perez-4874102

Sport cada día se supera, ya no es el City. La insistencia con Neymar es irrisoria.

MrPresident

Cambiariais a neymar por bale + benzema?

3 respuestas
Ra1KeN

No.

MrMeji

#13883 Ni de coña, si fuera el caso de que Neymar se va por 190 millones, mi objetivo sería Martial, Reus o alguien de esas características, pienso en Hazard pero es muy irregular. Una vez fichado 1 de esos, con el sobrante iría a por 2 centrales de garantías, que lo que tenemos no es de garantías.
Aunque prefiero quedarme a Neymar que le quedan muchos años mágicos

Aguiluxo

#13883 :psyduck:

Maaarc

#13883

B

Por el tronco galés y el delincuente francés les daba a Sandro.

4 1 respuesta
MrPresident

#13888 no creo que el madrid acepte a rosell

Schneizel

a neymar no lo cambio por nada, pero a benzema si que me lo traia, nos quedaba un fondo de armario top

Tema cerrado

Usuarios habituales