Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ArThoiD

Joder qué espectáculo la segunda parte, jodidamente impresionante.

Muy fallones en la primera parte pero esque lo han arreglado con creces, brutal.

Muitos

#14362 JAJAJAJJJAJAAJJ espectacular

bleed11

Partidazo de medios y delanteros pero los cuatro de la defensa están a un nivel preocupante, un equipo con una buena delantera, o el Celta si tuviese a los tres de arriba te da un buen disgusto.

ArcheR

#14362 De un comentario del video: "5:15 when you nut and she keeps sucking"

xDDDDDDDDDD

2
Ra1KeN

Leedlo no tiene desperdicio xDD

http://opinion.as.com/opinion/2016/02/14/portada/1455487866_504873.html?id_externo_rsoc=comp_tw

Messi se olvidó de su gol liguero 300 con el Barça al lanzar el penalti y jugó a ser amiguete de Luis Suárez para darle un gol que tenía un doble objetivo: ayudar al uruguayo a ganar a Cristiano en su carrera por el Pichichi y la Bota de Oro y, además, intentar que la imagen diese la vuelta al mundo en ese afán por presumir de ser muy 'molones', algo que les tiene obsesionados.

3 respuestas
Disbalanced

#14375 Creía que era fake, vaya nivel.

s4rge

#14375 Joder y eso lo hace el vicedirector del diario, luego miras el articulo de Relaño y no tiene nada que ver xD menudo personaje el Roncerdo

Nnone

#14375 Lo peor de todo es que le pagan y no debe ser poco. Menuda vergüenza de periodismo.

s4rge

http://opinion.as.com/opinion/2016/02/14/portada/1455487534_167148.html

Esto es el de Relaño, su mismo jefe le deja retratado xD falta de respeto a la inteligencia humana es que Roncerdo tenga trabajo y encima gente que le sigue.

Aguiluxo

joder, es Roncero... algunos también sois la ostia xD

Ysera

Los periodistas son foreros de mediavida como mínimo. Es normal que no se les tenga respeto a esa panda de juntaletras forofos que se olvidan de que millones de personas les leen y/o ven. Y no hablo de Roncero.

La tienen muy adentro con el Barça, es una pena que no puedan disfrutar de ver al mejor equipo de la historia de este deporte. Demasiada bilis. Un almax y a dormir.

PLeaSuReMaN

Vaya escozor jajajajaja

Quitando lo espectacular de la jugada, lees como está reaccionando la gente y la bilis que está soltando (y la que va a soltar esta semanita entera) y hace que haya merecido más la pena

/clap Leo

z4eR

Que alguien ponga el gif de Nicolas Cage en Con Air.

vappatixihm

Joder, y yo perdiéndome el partido xdd

Aguiluxo

Despues de tal sacada de rabo me puesto a ver videos d Messi y he llegado al mitico del Bayern del año pasado narrado por Jorge Ramos. QUE GRANDE.

GOOLAAAAAAAAAAAASOOOOOOO POR DIOS, me levanto y me voy no hay mas nada para ver

4
Akiramaster

¿El 4 gol es legal? La primera vez que veo algo así.

vappatixihm

Suarez lleva 13 goles en los últimos 6 partidos que ha jugado

1 respuesta
Aguiluxo

#14387 39 goles en la temporada, OJITO.

T

A Messi no se le puede comparar con ningún jugador de la actualidad, porqué esta a otro nivel. Quizás Cr7 hubiera sido mejor si no hubiera estado tan obsesionado con él, y aún asi, la distancia hubiera seguido siendo sideral. Messi juega a ganar y a divertirse, esa mentalidad despreocupada con marcar le hace todavía mejor, a él y a sus compañeros. No hay más. Lo del penalty, una puta genialidad

Es un gustazo ver a la MSN, muy mal tienen que tener el día los 3 para que algun equipo top pueda meterles mano

26
ChanNNged

Que alguien pase los links del partido de hoy, sobretodo el de la segunda parte PLOX.

ekeix

Q: Estabas enfadado por la sustitución?
Alves: Estaba enfadado conmigo mismo, cometí muchísimos fallos. En serio, estaba haciendo una mierda de partido.

#Respect

8
MrAble

#14357 Jojojojo

https://streamable.com/3j9d

5
ChanNNged

donde está nuestro compañero que siempre pasa los resúmenes o los partidos enteros con diferentes audios D:

1 respuesta
MrAble

#14393 Aquí han subido el partido

http://www.socceryou.com/es/partido-completo.php?competition=2&match=124730

1
Li3cht

Desde que t0rrY no modera es un gustazo leerle.

1 1 respuesta
T

#14395 Para nada, como mod era más comedido, y hasta hace poco y lo admito, me tire un tiempo trolleando para picar, pero a día de hoy entro de pascuas a ramos y ya me la pela un poco todo, por lo que prefiero ser sincero

Para mi la realidad es esa, y es mi punto de vista, ojala y espero y deseo que mi equipo pueda revertir la situación, pero es que para mi, ahora mismo, la MSN se folla a la BBC por muy bien que este Bale o Benzema. A Cr7 ni lo cuento porque a día de hoy fue, y ya no será por mucho que quieran darle vida por 2 goles al Athletic en el Bernabeu (ya ves tú)

Ver a Messi inspirado es un pajote. Suarez es una delicia (y yo siempre pense que iba a ser una castaña) y Neymar más de lo mismo. No hay comparación y punto.

No espero que me respetéis, y seguramente algunos me tendréis tirria por mi etapa de mod, simplemente vengo y opino bajo mi punto de vista, espero poder hacerlo sin que os moleste, nada más.

Tenéis un equipazo, y lo de Messi es para paja. El gol de falta impecable, la asistencia a Suarez magistral. La jugada previa al penalty para correrse, y lo del penalty una puta genialidad

Y como me gusta el futbol seguiré viendo partidos del Barcelona por mucho que me joda que ganéis

Un saludo

15
miwel

pero y ahora viene de colega? jaajjajajajaj anims

4
alepe

Exhibición de torr... de Messi esta noche.

3
MrAble
1 respuesta
MrAble

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales