Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

alepe

yep

ISAILOVIC

Si Piqué simplemente es duda lo más seguro es que juegue xd

1 respuesta
B

#17912Hay cangelo en el Atleti por la goleada que os meterá el mejor equipo del mundo?

1 1 respuesta
xDani360x

Llevamos dos partidos seguidos perdiendo y uno mal ganado y hablamos de goleada?? Joder esque si pasa el atleti nos lo merecemos por bocazas

2
ISAILOVIC

Lo dicho xdd

http://www.sport.es/es/noticias/barca/pique-jugara-calderon-pese-las-molestias-5045893

Ra1KeN

Yo creo que juega al noser que la cosa sea grave. Otra derrota seria muy muy alarmante.

1 comentario moderado
w4nx1

Vamos, que va a jugar al 50% por estar jodido y encima probablemente se joda del todo para lo de después xd

Neokaizer

Este foro se va a la mierda.

alepe

#17917

#17917NTC-________:

Mañana todo dependerá del partido que decida plantear el árbitro. Si la red está desplegada y el colegiado arde en deseos de pitar penalty, fumarse un orsay o enseñar quintuple amarilla

Para hablar del partido del RM tienes el thread correspondiente

4
MaikelNait

Confío en el equipo.

Voy a apostar 5 euritos a que el Barça gana y pasa la eliminatoria.

BinHo

#17917 Ya es la segunda vez que repites la do Luis Echenique , la primera vez no hizo gracia , pretendes que lo haga a la segunda? Posiblemente de los peores motes que he visto en mi vida aqui en MV

Ra1KeN

Y porque os poneis a bale de avatar? no entiendo nada :psyduck:

NTC-________

Si sólo fuera la segunda vez que lo repito.

1 comentario moderado
Ra1KeN

Aggro para Negrinho en 3, 2, 1...

1
Darax

Anims camaradas, este partido será duro pero peor lo pasará el Madrid contra el wolfsburguer.

2
GaLiaNBeaST

Madre mía, de verdad, hacéroslo mirar...

Perni

Confío en el equipo
Apuesto 5€

1 1 respuesta
MaikelNait

#17929 No tenía más en el monedero de la página y tampoco y no está la cosa pa gastar más.

m-p

mañana hacen El Madrit Juga a RAC1 con el Pou y todo el equipo jajajajajajaj

1 respuesta
MrAble

#17931 Utilizarán a Damià López como maximus gafe? jajajaja

1 respuesta
Li3cht

A mí el fútbol me la pela bastante, en el sentido de que si el Barça pierde pues mira, es lo que hay y a otra cosa, sin melodramas. Pero hoy he tenido un sueño que podría ser premonitorio, perdíamos en Chempions contra el Atlético.

Lo habéis leído aquí primero.

B

Es algo que entra dentro de lo probable. El Atletico no es un Bate de la vida y encima vienen en un estado fisico que ya quisieramos nosotros en Enero. Lo de mañana solo o haremos el ridiculo o pasaremos de chorra. Lo que si sera seguro es que pase lo que pase, para los ojos expertos robaremos si o si.

Sneyk

#17932

Darax

Cuanto madridista camuflado, salid del armario traidores.

YokeseS

Yo lo que no se es porque ahora se le da manga ancha a estos para que vengan a trollear aqui libremente

2 1 respuesta
GaRoU

#17937 porque esta noche no van a caber en la cueva xD

alepe

Busquets y Mascherano apercibidos... poca broma eh.

1 respuesta
miwel

se limpian tarjetas en semis da igual los apercibidos, venga hasta luego

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales