Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

#17939 O te tienen hate o te acaban de confundir con t0rry.

2
gawain

hemos ganado el triplete ya?

1 respuesta
xDani360x

Si la ven son sancionados, si no la ven se les limpia y personalmente veo rarísimo que no vean por lo menos uno la tarjeta con el tipo de partido que es

g0yu

#17942 Como vamos a ganar el triplete si la Champions ya tiene ganador. O es que no te has pasado por el hilo de la ilusión?

4
SupermaN_CK

#17940 Se limpian a partir de semis pero los apercibidos AHORA sí se perderían la ida de las semis si ven amarilla mañana.

1
S

Hoy toca que se pase la pájara, hay que dar un golpe de efecto. Esta Champions no la podemos regalar.

City o Madrid serían las Semifinales más fáciles que recuerde. Aunque con la suerte del sorteo seguro que juegan entre ellos, a no ser que el Benfica de la sorpresa y se lo puedan dejar a Zizou.

Ra1KeN

Despues de lo de ayer, lo de anoeta y lo del camp nou contra el madrid, otra nueva oportunidad para callar bocas y decir que aqui estamos. Hoy de nuevo, me da que no jugaremos a nada xD.

alepe

Hoy tengo mucho miedo amics.

6
CaLaTa

Y yo :(

Espero que Messi aparezca y haga cuatro

Joh4n

Miedo el que va a sentir Neymar por su integridad física.

B

Ostias pues yo estoy muy confiado... El Calderón ya puede estar lleno hasta la bandera que los que juegan son los jugadores, y los nuestros son mejores y cuando juegan como equipo no tienen rival alguno.

Tengo la sensación que las dos últimas cagadas en Liga harán cambiar la mentalidad del equipo. Lo que sí me preocupa son los pocas rotaciones que está haciendo Lucho.

NTC-________

No temáis, hasta donde yo se la figura del árbitro es imprescindible y mientras esté presente tendréis ese plan B, C y D en caso de que al Atlético de le ocurra subirse a las barbas.

Ra1KeN

Felicidades CAPITAN. Te seguimos añorando

Puyol pone la cara donde a cualquiera le daría miedo meter el pie

6
ekeix

Yo llevo cagadisimo 1 semana, el olorcillo evolucionará o implosionará esta noche. Confío en estos jugadores, pero los veo fuera de tono desde hace mes y medio o más.

Ojalá nos callen la boca hoy y podamos decir que Anoeta es nuestro templo de redención cada año.

Woh

Tengo la sensación de que hoy nos meten 4 :regan:

JMBaDBoY

Yo creo que 1 marcaremos y pasaremos.

k4rstico

Hay que confiar pero veo que vamos a sufrir mucho viendo el partido

B

Es normal este nerviosismo. Dependemos de que el tridente tenga el día. En cambio, en el Atléitco saben que su equipo se va a sacrficar.

Zero_G

Sin Torres el factor de ataque del ATM desciende alarmantemente. No tenéis que sufrir por la eliminatoria. Un gol de a los 20 minutos y a marear el balón.

1 respuesta
Ra1KeN

Torres >>>> griezman lo saben de aqui a lima.

Si nos colocamos 0-1 tenemos mucho ganado.

1 respuesta
Zero_G

#17960 Griezman en los partidos importantes es un bluf. Torres ha marcado mucho mas la diferencia.

Joh4n

Pues fuera coñas, yo con el Torres actual fuera estoy más tranquilo, su mejor versión desde que se fastidió la rodilla.

LiuM

No seria normal 4 partidos seguidos sin ganar y de poco sirve tanto récord si a la hora de la verdad te vienes abajo.
Hoy espero ver al equipo de las grandes noches, pero de verdad.

Mi mayor preocupación que ya no sabemos dormir partidos sin dormirnos nosotros también.

Alberto_

Lo importante es salir con ganas y disputar cada balón. De lo contrario no pasamos. Ya hay un procedente de hace dos años. Salimos dormidos y en los primeros 20 minutos no nos metieron 4 de milagro.

Yo creo que Griezmann es mejor que Torres. Este último ha estado chupando banquillo casi toda la temporada y llevando no sé cuántos meses por marcar un gol. Que haya hecho 2 o 3 buenos partidos no lo hace mejor. Y que se motiva contra Barça ya lo sabemos, pero en general Griezmann es mejor. Yo cambiaba a Torres por Carrasco o Correa y el peligro sería el mismo que con Torres.

ekeix

No estará Torres que encima tiene la puntería fina contra nosotros siempre. Pero jugará Carrasco, y ese tío me parece una auténtica bala, un balón perdido de los que nos gusta a nosotros perder con el equipo entero en campo rival y agarrense los machos weys

B

Espero que en el centro del campo salgan de inicio Busquets, Rakitic y Sergi Roberto.

1 respuesta
B

Por dios, que Messi vuelva a despertar.

B

A mí me gusta más Griezmann que Torres, pero es verdad que Torres cuando tiene que aparecer en los partidos importantes, lo hace. Bueno, y también se borra él solo de los partidos xD

ekeix

#17966 Eso ahora mismo es hacerse el harakiri, Lastresito está jugando dpm últimamente, tan solo hay que ver que con la empanada brutal de Anoeta el sólito casi nos da par de goles y su entrada al campo cambió para bien la actitud del equipo.

Dejemos a SR en el banquillo que ya estamos abusando demasiado del pobre chaval que ya ni sabe en dónde juega xDD

1 respuesta
B

Pero lo de Torres va en serio? Como han dicho por arriba cuando perdamos el típico balón con el equipo metido en su campo. A mi me da más sensación de peligro una coducción de Carrasco o Correa, que estos si tienen calidad.

Tema cerrado

Usuarios habituales