Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

limalimones

#1590 La realidad es que le quieren dar un bombo que no tienen pero no tienen nivel para un Barca, ni para la mitad de equipos de Primera.

Lo que pasa es que hay mucho postureo con la Masía. ¿Qué hacía Munir en la selección señor Del Bosque? Pues eso.

Freyre

#1846 En eso tienes razón, pero habría que ver a Aleix de interior eh, yo no le vería, y menos en el barsa...

A mi cuadrado me parece mas técnico y ofensivo, mientras que vidal es mas físico y todoterreno

telecosboy

Bueno, no auguremos que todo va a ser malo, supongo que algunos tendrán la experiencia de la pre y primera tparte de la temporada pasada.
A mi me parece bien que se venda a Pedro, ni él quiere estar en esa situación, ni el Barsa le interesa que esté en esa situación (de tener pocos minutos y no jugar).
Que ahora vamos con Sando & Munir? Bueno, en la 2008-2009 el Barsa iba con el primer año de busi(19 años) y Pedro (20), Bojan (17 años), V.Sanchez (20), y pique con (21 años) recién llegado el ManU sin ninguna garantía.
También teníamos Pinto Jorquera Hleb Silvinho y Gudjohnsen de la vida.
Acordaos de ese año....

1 respuesta
vappatixihm

#1889 ANTE todo darte las gracias por tal honor.

ISAILOVIC

#1893 la cosa es que este no es el primer año de Sandro y Munir y ya se les ve de lejos que no dan el nivel. Y este año si no hay cambios van a ser la primera opción para dar relevo a Messi/Neymar/Suarez (y esto es algo seguro al menos hasta enero)

Apocalíptico no os veo el panorama, pero que vais a tener que rezar para que al 90% de los titulares no les entre ni un resfriado es algo cierto.

DarthVader

venimos de un triplete, si este año tiene que ser solo 1 título, sea el que sea, o incluso ninguno me la pela.

Yo solo quiero relajarme y disfrutar, nada más. Tenemos la mejor delantera del mundo, con cerveza y palomitas no necesito nada más, lo que tenga que caer caerá.

5
g0yu

Sandro y Munir.

1 1 respuesta
jGcz

Triplete para hablar durante todo el año + mandato de 6 años asegurado, ¿por qué iba a la directiva a molestarse en trabajar? Algún 'no us fallare', 'Espanya ens roba' de vez en cuando y el culé medio contento.

1 respuesta
LiuM

#1897 Sandro, Munir, Sergi Roberto y Bartra. Lo que era la Masia y para lo que ha quedado xD

1 respuesta
S

#1899 Y no se prevé que mejore en un futuro próximo.

DarthVader

#1898 la directiva es la q sube a rematar los corners?

Todso

MD spotted.

Ra1KeN

Mas bien la masia va a peor. Quitando a los teoricos, samper, adama, grimaldo, halilovic (no masia), quien mas promete de una forma espectacular? alguien del juvenil? xd

2 respuestas
isnotavail

#1903 kaptoum si se recupera bien de la lesion del año pasado, puede dar que hablar en el centro del campo, y arriba el koreano es el que mas hype tiene.

Aunque este año jugando en 2b, en campos de cesped artificial y que algunos parecen un futbolin, no creo que veamos grandes actuaciones mas alla del mini.

En la pretemporada el que mas ha destacado es maxi rolon, un extremo argentino que llevaba varios años apartado por el caso fifa, y que venia del barça lujan, la "masia" argentina que se cargo rosell cuando llego.

S

#1903 Pero es que da igual que prometan o no, los que más prometes son cedidos o malvendidos. Es igual lo buenos que sean, no se trabaja para que triunfen.

1 respuesta
Ra1KeN

#1905 Sin duda que se trabaja mal con ellos.

Tanto samper como grimaldo merecen una cesion.

Lo de deulofeu el año pasado al sevilla fue mal, y lo de denis bueno.... digamos que tambien.

Ambos podrian haber sido cedidos a algun equipo donde fuesen titularisimos de primera y que sumen minutos.

Samper, adama, grimaldo, munir y sandro, cedidos tambien. No, que dos de ellos comeran minutos de la basura con el 1º equipo, otro vendido con opcion a compra y los dos con mas proyeccion junto con adama, pudriendose en campos de 2ºb.

_kiNG_

y el koreano seung woo lee!

1
MrAble

B

Es gracioso porque esos mismos que sacan un tifo diciendo que la "Masia no se toca" son los mismos que han votado otra vez a los que la estaban destruyendo. Y luego me llueven criticas cuando digo que el 100% de nuestros socios son unos retrasados hijos de puta.

4
ricardin71

Elohor Godswill el lateral B este apuntaba maneras , a ver si se a recuperado de la lesión .

A

La masia se va a la mierda...jugadores que suben al primer equipo para tener 0 minutos, jugadores que venden cuando tienen mucho futuro, jugadores que no tienen minutos o se quedan en un momento de estancamiento por no cederlos..ETC ETC ETC..

despues una junta directiva de lo mas lamentable que recuerdo desde que tengo memoria

ricardin71

lo que tienen que arreglar en el filial es el tema portería y centrales que andan bastante cojos también.

Ra1KeN

Jesus vallejo, fichado este año por el madrid por solo 6 millones. Nos arrepentiremos en años.

E

Casi todos los jugadores del filial prometedores han sufrido lesiones graves, Kaptoum, Grimaldo y luego están los que no pueden jugar y los que estan sanos o pueden jugar como Lee, luego los que son vendidos el último caso es Samper de ser incluso titular al empezar la temporada pasada y compararlo con Guardiola a ser suplente de un tal Gumbau y de Patric un lateral derecho reconvertido a Mc.

Para mi Sandro y MUnir no son tan malos pero no son jugadores de banda, Sandro para mi es un 9 puro que en banda le pasa lo mismo que le pasaba a Eto tiene velocidad, potencia pero 0 regate, y Munir es lo contrario un 9 técnico pero sin físico alguno y sin el desborde suficiente para jugar en banda, y no hablo de que no sepa regatear pero para jugar en banda se necesita desborde que es la diferencia básica entre Pedro y Neymar, uno desborda y otro se la devuelve al lateral, ¿quiere decir eso que Pedro no sabe regatear? pues no, pero esta claro que no tiene tanto desborde.

Divaka

No me cabe ninguna duda de que Rafinha explotará en el mediocentro y en ataque, S. Roberto cumplirá bien sus partidos de LI, Munir ayudará, muchísimo en ataque y dara mas de 5 asistencias con mínimo 5 goles. Sandro suplira bien L. Suarez cuando haga falta, luchando como un león en el ataque.

Aguantaremos bien hasta enero y luego reventaremos el mercado comprando 1 DFC y 1 Delantero y con las nuevas incorporaciones junto a los ya fichados tendremos suficiente banquillo para entrar en la fase decisiva del campeonato para luchar la mayoría de los títulos.

Ya me he cansado de tanto "Jeiter".

1
Darkystar

#1889 Toma un avatar...

ekeix

No lo veo en esta pagina posteado asi que no se si es repe, otra masterpiece de Adidas

Kazdane

El Chelsea ya ha anunciado el fichaje de Pedro http://www.chelseafc.com/news/latest-news/2015/08/pedro-signs-for-chelsea-.html

g0yu

Vaya fotito jajaja

MrAble

Gracias por tus primeros años Perrito.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales