Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

iZubi

#19617 A ver han sido 3 penaltis, uno de ellos muy dudoso, otro (el del empujón) se ven todas las semanas jugadas así y dicen "no es que ha metido cuerpo y blablabla" pero bueno también fue penalti - aunque no suelan pitarlo por desgracia) y el otro no fue, y encima trajo expulsión de regalo.

En el primer gol podría haber falta de Suárez al portero pero no es fácil verlo y tampoco es intencionado porque va a darle al balón, es fácil no verlo. Luego hay un gol en fuera de juego.

Así que el balance son 2 penaltis legales, 2 goles legales (uno de ellos dicen que falta, no sé), un penalti mal pitado y un fuera de juego.

PD: No soy culé, pero das lástima.

1 2 respuestas
B

En el primer gol de Suárez me parece que sí que está en fuera de juego y el último penalti yo no lo hubiese pitado pero entiendo que el árbitro se puede equivocar porque Ney empieza el remate solo y acaba con un brazo por ahí en medio que puede despistar al árbitro. El resto de goles son completamente legales (hablamos de un 4-0) y de aquí a llamarlo robo y cosas así me parece que algunos llevan puestas las gafas de la caverna.

No está mal un 0-8 y un 6-0 para acabar con la mala racha. Eso sí, esta semana veremos las semis por la tele :( Nos espera el Benito Villamarín el sábado!

bleed11

Del penalty de Vranjes por mano ni hablamos claro, ese no interesa...

neveS

me recuerda a la liga del parking, cuando ya no la podíamos ganar nos pitaban penaltis para maquillar el atraco que sufrimos durante toda la temporada

B

A mí realmente me cansa bastante que hablar del Barcelona tenga que estar siempre relacionado a los árbitros. Si queréis los merengues abrid un thread para postear toda esa mierda, aquí queremos hablar de la magia de Iniesta, del retorno del hambre de Messi y esas cosas.

1
B

#19619 #19621 NINGUNO de los tres penaltys lo eran. Fuera de juego en el primer gol de Suarez. Expulsion de la manga... No se cuantas veces tengo que repetirlo...

3 respuestas
B

#19626 El primero y el segundo lo son. Y el tercero es normal que el árbitro se equivoque.

1 respuesta
Madball

No se porqué respondéis a gente que hace parecer a Tomás Roncero el Albert Einstein del fútbol.

9 1 respuesta
B

#19627 Por favor, como que lo son? lo de siempre, si fuera al reves ... no se pitan y no pasa nada.

#19628 Ojo!! Ojooo quien llega ahora!!

sh31k

#19626 Repítelo todas las veces que quieras, no tienes razón o no tienes conocimiento, tu eliges.

1 respuesta
B

Cuando se supone que dirán la fecha y hora del partido contra el Espanyol? Porque le quedan 2 semanas mal contadas y es el último partido en el Camp Nou esta temporada jajaja

B

#19630 Los cules sois los unicos que no lo veis asi. Bajad a la tierra :)

2 respuestas
sh31k

#19632 Lee a #19621 anda.

Schneizel

el único que no me parece penalti es el que le hacen a Ney, si pitasen esas cargas siempre habría 30 penaltis por partido

iZubi

#19632 Habló de putas la tacones, si tu eres el ser más imparcial del foro, sólo vas soltando gilipolleces en los hilos de otros clubes. Soy madridista a ver si te entra en la mollera. Mira que sé de qué palo vas y aun así te contesto pero es que con la tontería que has soltado en #19626 me rindo ya.

2 1 respuesta
Sneyk

Sabía que el gol de Messi (por como fue) lo recordaba con un gol de Titi, este al Valencia:

min: 1:51.

1 comentario moderado
B

Desde que sacan la gabarra muy a menudo se les ve subiditos.

1
g0yu

Cuantísimo daño han hecho esas finales de copa

alepe

El penalty de la mano es claro, la carga a mi no me parece penalty y el último es una broma de mal gusto.

2
Enccel

Ostia es que el ultimo da hasta verguenza jajaja, solo veo claro el de la mano.

1
B

En Sport ya se habla de la renovación de por vida de Suárez jajaja No me gusta que se hagan largas renovaciones, es mejor que los jugadores se vayan ganando las renovaciones poco a poco, año a año.

MrAble

Venga y ahora... REPORTAJE de los no pitados que SI eran!!!

1 respuesta
B

#19643 El problema es que, para el Madrid, que CR gane el pichichi es un título más. Que Suárez se lo arrebate la primera temporada que juega entera en el Barça pues jode, y si encima Messi regala goles y penaltis a Suárez y Neymar porque ya le importa un bledo marcar 25 goles o 40 pues aún más.

1 respuesta
Ra1KeN

Estoy esperando aun de los penaltis pitados al madrid que NO eran.

1 respuesta
B

#19645 En el Madrid el problema mayor son los que no se acaban pitando.

privet

#19644 eso no te lo crees ni tu xD

1 respuesta
JMBaDBoY

Del otro día el penalti a Neymar en el salto si no lo pita no pasa nada, pero discutir que los otros dos son penaltis, tela.

B

#19647 A mí me parece que Messi ya hace tiempo que está por encima de los goles. Nadie se creería hace dos años que, el sábado, Messi no chutaría ninguno de los 3 penaltis que se señalaron. Y bueno realmente el madridismo tiene una obsesión en intentar demostrar que CR es el mejor del mundo, y la única forma de demostrarlo es aprovechando una de sus virtudes: marcando más goles que el resto de jugadores top e intentar ganar el Balón de Oro.

alepe

Ya nos podrían regalar penalties como los de Neymar cuando el partido está ajustado.

Yavestruz que gracia que te regalen un penalty cuando vas ganando 5-0.

Y luego, el penalty más clave de la temporada, vs Atlético en champions, ahí está en el limbo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales