Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Disbalanced

Haré como si fuese una temporada de transición. Si cae algún título, genial.

w4nx1

Yo encaro esta temporada como dijo DarthVader. Tritranquilo, con las palomitas, dispuesto a disfrutar de la MSN y del Barça y si cae algo en forma de título, pues de puta madre.

GaLiaNBeaST

villarato

1
w4nx1

De hecho, el objetivo este año debería ser centrarse en intentar ser el primer equipo en repetir título de Champions.

2
joseph-

Vaya mariquitas, yo lo quiero todo; triplete otra vez joder.

1
vappatixihm

La Champions este año esta bastante difícil, hay equipos como el Chelsea que se han reforzado muy bien

28 1 respuesta
gpBoyz

No me extrañaría nada un doblete, vais cagados por 1 partido guarro de pretemporada. Lo del banquillo se arregla en enero y es prácticamente el mismo que tuvimos el año pasado.

2 respuestas
M

Temporada de transición? Con Nobita nos esperan 6 temporadas de transición.

sh31k

Con estar a menos de 10 puntos del primero el día 1 de Enero estoy bastante contento. Si se da este punto, la liga es obviamente nuestra.

#1956 Gracias por el avatar.

B

#1957 1?? Pero si el unico partido que no hemos dado asco pena fue contra la Roma xDDDDD

1 respuesta
gpBoyz

#1960 Me refiero al partido del 0-4. Es que lo que ha pasado este verano me parece sumamente irrelevante para el devenir de la temporada.

w4nx1

#1957 No es la pretemporada. Es la carga de partidos este año, la primera vuelta mortal y el hecho de que acabas de ganar un Triplete, que siempre influye, sobre todo en hambre. Por no decir que repetir es tan difícil (ya es difícil el triplete en sí) que nadie lo ha hecho nunca, ni siquiera repetir Champions. Precisamente también porque en competiciones como Copa o Champions influyen muchos factores y un mal día, un error tonto o un fallo arbitral te puede mandar a casa.

Quiero decir, que esperar ganarlo todo es un poco de ilusos. Yo no soy de los más pesimistas ni mucho menos pero no me jugaría ni un céntimo a ello xDD

Por eso me conformaré con que lo luchen todo, que no se vea dejadez y la imagen sea buena, que lleguen con opciones al final y si se consigue ganar pues de cojón.

Y que Messi en particular y la MSN en general sigan haciéndonos disfrutar del fútbol :D

ArcheR

Pues esta pretemporada sí ha servido para ver las carencias del equipo en defensa, que son tremendas, y que los primeros partidos oficiales han terminado de confirmar.

2 respuestas
gpBoyz

#1963 Las mismas carencias que puede tener cualquier equipo que juega con el B. Preocupa algo la baja de Pique los primeros partidos y poco más.

1 respuesta
B

#1963 Solo en defensa?? Y en ataque tambien joder. Es faltar solamente uno de los 3 y el ratio de goles pasa de 3 por partido a casi 1. Esta hilo va a estar lleno de hienas toda la temporada xD

1 respuesta
ArcheR

#1964 Ah, que contra el Sevilla y en Bilbao se jugó con el B? Y yo que no me había enterado.

#1965 Sí, también. Faltan recambios arriba, y con la marcha de Pedro, más.

1 respuesta
gpBoyz

#1966 Contra el Sevilla ibamos 4-1 y se confiaron en exceso. Contra el athletic en la ida jugamos con el B y en la vuelta no se donde viste carencias mas allá de 2 errores puntuales.

Cuando llevemos 10 jornadas de liga y seamos el equipo menos goleado venís con lo de las carencias otra vez.

MrAble

El gran beneficiado es Rafinha sin duda. Si las lesiones le respetan jugará mucho (al menos hasta enero). Está en su mano poderse labrar un hueco en el equipo ahora que tiene poca competencia, tanto arriba (rotaciones) como en medio (descansos y muchos partidos).

No me extrañaría nada ver a Dani Alves actuar de interior en ciertos partidos. De hecho el año pasado se movia más por esa zona del campo que de extremo como nos tenia habitualmente acostumbrados. Espero que no llegue a esa forma penosa de hace justo 1 año.

Y yo en quien confio es en Sandro, me parece idóneo para segundas partes y creo que está más entero que Munir.

Neokaizer

Lo creais o no tengo buenos inputs sobre Iniesta , le veo con chispita.

Y bueno Messi esta hecho un pincel , en cuanto pille fondo va a partir cabezas para conseguir su 6º balon de oro, 6º chavales, que facil se dice.

1 respuesta
B

#1969 Como va esto...con el quinto te regalan el sexto?? O es un bait?? XD

1 respuesta
Neokaizer

#1970 EL 5º ya esta ganado no me jodas. Y el 6º se gana a partir de ya.

Disbalanced

Ahora pensad que no le diesen el 5º a Messi.

1 respuesta
vappatixihm

Yo no lo tendría tan claro, pensar que en los últimos años los títulos es lo de menos, mientras estés en forma en Noviembre - Diciembre puedes optar al balón de oro

Hardy

#1972 Imposible.

Vamos, a no ser que a Leo le diera por cometer un asesinato o algo asi.

ludo90

Además que está en la lucha el máximo goleador de la champions-league. Que te elimine Morata en semis no importa si marcas 3 al Rapid polaco.

B

Hombre, este año deberia de estar hecho para Messi. El siguiente es donde tiene que preocuparse ya que habra repescas.

LiuM

El porcentaje debería ser superior al 90%

ArcheR

Pedro se va del Barcelona para tener minutos, habiendo jugado el año pasado más de 40 partidos, y se va al Chelsea, donde tiene en el plano ofensivo a William, Cesc, Hazard, Diego Costa, Moses, Oscar, Falcao o Cuadrado.

2 respuestas
S

#1978 Y encima cuando no podemos fichar y habiéndose bajado la cláusula en la última renovación.

Suerte que el tío era un cáncer tocho, porqué menudo pieza, con todo lo que le hemos dado que si no fuera por el Barça estaría echando gasolina mientras se muere de asco en 3a división.

Onehit

#1978 De verdad dudas que un tío como Pedro, que desbancó a Deco y a Ronaldinho a base de humildad y trabajo, no puede hacerse un hueco en el Chelsea?

Es que vale que Pedro esté hecho un paquete, pero se merece un poco de respeto.

Si se llamara Pedrinho tendría minutos asegurados en cualquier equipo pero no, es Pedro

5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales