Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

Recién llegado del campo, partidazo de Messi e Iniesta. Suárez muy impreciso todo el partido. Y que huevos tiene Mascherano.

La asistencia de Messi en el segundo gol ha dejado a la gente anodada. Es que iba andando el cabrito jajaja

1 comentario moderado
xDani360x

No me paso por el thread de otros equipos, pero si la moderación es como en este debe ser una risa todo xD

Ensorcelor

El dueño de esto que se lo lleve, por favor.

B

#19862 Vas a decir que la expulsión no es justa? Y el guarro de Ceballos ha hecho una entrada a Piqué que en directo ha parecido roja.

Anda pírate a chuparle la calva a Bale, a ver si le crece el pelo.

wizar5

#19862 castorcito eres tu?

JoSeTTo

El segundo bait ya no cuela, cierra al salir.

MrAble

Vaya bodrio de partido, parecía que no nos jugábamos nada.

borchhhhh

Yo lo que veo es una dependencia de Messi brutal . Neymar sigue sin estar fino y el medio del campo tampoco.

He alucinado viendo a Messi los últimos 20 minutos en la posición de Busquets subiendo el balón

1 respuesta
GaRoU

#19869 neymar ha hecho un partido más correcto que los últimos. No está en modo Dios pero hoy ha mejorado bastante

1 respuesta
ekeix

#19870 A mi me da que hasta que no le den el papelito del nuevo contrato para firmarlo, este tío va a seguir jugando a medio gas. En cuanto lo firme se la va a sacar como a principio de temporada seguro. Aunque en verdad el bajón físico es general...

MrAble

Más culé que muchos directivos

https://www.instagram.com/p/BE1nDj9jxVY

20 4 respuestas
Schneizel

#19872 enorme, ese merengue al final con asco profundo haHA

BinHo

#19872 ostia la foto de pedrerol con roncerdo y Florentino jajajaj

JoSeTTo

#19872 jjajajajaja

mongui

#19872 Mira como sale a buscar setas dice, JAJAJAJAJAJA

Enorme Hristo :clint:

Sneyk

Uff esas úlceras ricas , ojalá los 2 partidos robando, con 3 expulsados , y con la mano.

1
aux1986

Stoichkov siempre ha sido culé al 120%. A mí me encantó como jugador, y como buen barcelonista es anti-madridista, además de decir lo que muchos barcelonistas pensamos. Un grande entre los grandes.

1 1 respuesta
alepe

Sábado que viene podríamos ser campeones ya :qq:

1 respuesta
Ra1KeN

Que grande hristo, muy TOP

MrAble

A ver el alcance de la lesión de Bravo, podría ser una oportunidad para que Ter Stegen acabe jugando estos 2 partidos de liga antes de la final de Copa.

Debería aprovecharla.

1
B

#19879 En casa a la misma hora que los otros... Sería genial jaja

ekeix

Y el sábado también podríamos perderla...

1 respuesta
B

#19883 No, si perdemos aún tendríamos la posibilidad de ganar en la última jornada.

1 respuesta
ovarious
#19878aux1986:

y como buen barcelonista es anti-madridista

¿Es esa la norma? Pregunto sin acritud. ¿Un buen culé tiene que ser antimadridista y de lo contrario es un mal culé? No creo que muchos culés estén de acuerdo contigo.

ekeix

#19884 Si Atleti y Madrid ganan y nosotros perdemos, ya me dirás tu de donde sacas más puntos xD

1 respuesta
mezod

se llama ultima jornada y no son los padres

B

#19886 tenemos el gol average a favor frente a atleti y real madrid y quedan 6 puntos ganables.

1 respuesta
ekeix

#19888 Yo lo que estoy diciendo es que si nosotros palmamos la próxima jornada y ellos ganan las dos últimas a tomar por culo la liga.

Lo curioso sería perder la próxima jornada, que ellos la ganen. Y en la última nosotros ganemos y ellos pierdan.
Lo más parecido para describir esa sensación sería esto

Artemax

Que ganas de que acabe ya la liga y la ganemos al fin, los del Madrid se creen que "quedan 2 partidos para que el Barça pinche y ver que pasa", yo solo veo que quedan 2 partidos en los que como aun existe posiblidad matematica se piensan que van a ganar algo xD (doy por hecho que la Undecima nanai)

Tema cerrado

Usuarios habituales