Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Neokaizer

#19948 Lo firmo.

ekeix

#19947 No quiero creermelo, porque entonces el poco respeto que le tenía a ese futbolista ya lo perdería por completo. Pero desde luego que si podría ser posible. Pero como digo de esas webs/revistas de palo que se inventa la mitad de las entrevistas como pasó con lo de Rakitic, pues hay que coger todo con pinzas.

#19948 A Munir hay que venderlo junto a Sandro, para tener a alguno de esos 2 mejor nos traemos a Halilovic y ya por lo menos sabes que si alguno va a pisar el campo no va a ser cojo

1 respuesta
vappatixihm

#19952 Pero teniendo supuestamente a Denis Suarez y Gameiro, el otro jugador llámese Halilovic o Munir sería la tercera opción del banquillo para suplir la MSN, por tanto prefiero que se pudra en el banquillo Munir y tener a Halilovic con minutos en otro club.

Eso, o ceder a los dos.

1 respuesta
alepe

#19953 Me falta chicha arriba.

¿Gameiro? Ese es bueno? xd

1 respuesta
Li0nheart

#19954 Jugador incansable, delantero todoterreno. Se mueve mucho y tiene olfato.
No se como encajaría en el barça, si daría rendimiento de revulsivo/reserva.

jocker8

El problema de gameiro es que su mejor cualidad es ganar en velocidad a la defensa y en el barca que el 95% de los partidos están los 11 rivales defendiendo no se yo si iba aportar mucho.

ekeix

Es que es eso, jugadores rápidos ya tenemos, necesitamos jugones pequeños porque nos están jugando de nuevo a encerrarse todos los equipos atrás. Ya el Barça domina las contras, lo que necesitamos es que cuando nos metan el cerrojazo sepamos tocar sin perderla y abrir huecos en las defensas rivales como antaño. Xavi para esto era una auténtica maravilla

vappatixihm

Que Delantero centro ficharíais que sea asequible y encaje en el equipo?

Quiero nombres

3 respuestas
B

#19958 Ahora vendran los Klose, Llorente, etc...

alepe

#19958 Nolito

m-p

nolito esta bien para rotar pero necesitamos antes un llorente para meterlo a rematar pelotas en los partidos en los que se encierran y no hay manera de disparar a puerta, que cada vez son mas

B

Nolito es muy caro. Si viene por 3-4 millones o cambiado por...yo que se, Sandro o Munir, bienvenido sera.

gawain

TREZEGUET

2
bleed11

Yo el año pasado dije que Vietto encajaría muy bien en el equipo para rotar con los de arriba. Su mal año me parece más por no encajar en el estilo de juego del Atleti que por no tener calidad, y aún por encima costó 20 millones y a lo mejor hasta por algo menos lo venden.

Nolito tiene 30 años aunque también sería un fichaje más "seguro", es otra opción muy buena.

peobarkley

A buscar un extremo crack y messi al medio,q ya se le acabo la epoca de el desborde en banda,pero dando pases y asociandose es un genio,y busquets y un buen medio defensivo d escuderos.

Zero_G

Falcao

B

Kezman

Neokaizer

Este Barça necesita un banquillo con hambre, por eso #19948 me gusta , y a priori parece barato, aun se podria incluir algun cromo para la media.

Joh4n

Jimmy Floyd Hasselbaink. Este año sí!

Neokaizer

Batistuta , 27 portadas lo avalan.

BinHo

Bodipo

MrAble

Patrick Kloifert TOP

SupermaN_CK

Chicharito y no es coña.

MrAble

Nombres así que se me pasan por la cabeza para que acepten jugar de forma casi residual y puedan aportar "algo":

  • Jonathan Soriano, 29 años
  • Papiss Cissé (Newcastle) casi 31 años
  • Llorente, 30 años
  • Giuseppe Rossi , 28 años
  • Van Persie 32 años
  • Podoslki, casi 31 años
  • Carlos Vela, 26 años
  • Jonas (Benfica), 31 años

Sé que la lista es muy meh pero sinceramente no veo a ningun joven barato que quiera venir y prácticamente no juegue.

Las opciones de Rossi y Carlos Vela creo que serian las más aprovechables, gente con un buen trato de balón, que puede jugar en banda y en el centro y que estan en un momento de su carrera donde lo único que aspiran es a subir hacia arriba, ya sea porque uno está en el Levante de Segunda y el otro en una Real muy cuestionado y con ganas de pirarse.

Soriano porque puede dar buen rendimiento, Cissé porque no me parece mal delantero para este rol (en el Newcastle muchisimas veces es suplente), Llorente porque es alto y corpulento y eso no lo tenemos (y que además está en la más absoluta mierda), Van Persie la calidad la tiene pero sus tobillos peor que los de Robben. Al alemán lo he metido de relleno, ni se como está pero quien sabe y Jonas pese a que esté luchando por la bota de oro quizás busca su último gran contrato.

Recordad que esto a priori es mejor que Sandro y Munir. Abro paraguas e invito a engrosar la lista con vuestros favoritos.

Tened en mente que este jugador jugará poquisimo, asi que no se puede ir mucho dinero en presupuesto/salario.

PD: soy de los que piensa que con la repesca de Denis, unido a Rafinha y Aleix pueden ocupar las 2 bandas, y esta lista está más enfocada a un delantero centro suplentón

1 respuesta
alepe

#19974 Rossi creo que estaba cedido eh.

Además es de cristal.

MrPresident

Wayne Rooney es el fichaje

JMBaDBoY

Una buena opción creo que sería Jonathan Soriano, otro tema es que quiera ser jugador de rotación aquí. Imagino que el traspaso no sería caro y el tipo lleva años metiendo goles de todos los colores.

Joh4n

¿26 años Carlos Vela? Lástima que no tenga la cabeza 100% en el fútbol, por calidad serían un gran fichaje.

jocker8

Kane?

1 respuesta
korne

Hace falta un stoichkov 2.0 un random búlgaro/ruso con los cojones bien grandes para repartir estopa cuando se ponen en plan autobús

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales