Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ArThoiD

#20070 Y algunos ya comentamos al respecto, en el fondo nos la pela basto.

Un día de madridistas tocando las pelotas y hasta la próxima temporada.

1 respuesta
B

Que patéticos sois algunos diciendo que si el Madrid gana la champions nuestro posible doblete no valdría de nada. Y seguramente sois los mismos que presumís de barcelonismo al mismo tiempo que despreciáis al resto diciendo que siguen al equipo desde la era Pep.

Anda y que se maten los 2 equipos de la capital en la final. Que como hagamos doblete poco podrán refregarnos por la cara.

2 respuestas
Ysera

#20071 A mi los comentarios de cuatro Borbones me dan igual, son los moderadores y su doble vara lo que me molesta. Parece que algunos usuarios tienen carta blanca cual central del Atlético.

#20072 Con la Liga se salva la temporada; Liga y Copa está muy bien. Otra cosa es que nos hayamos acostumbrado a los tripletes. Un brazo daba por una copa del rey en la sequía que pasamos a principios de década pasada.

X

#20072 el doblete con champions del madrid no vale una mierda. Quiza con el paso del tiempo.

1
GaRoU

Na, esta champions es del Madrid. Es que está siendo un calco de la décima. En todo.

jocker8

Menudo pensamiento mas looser, si el Barça gana el doblete sera muy buena temporada, independientemente de quien gane la champions.

Aunque viendo la opinion general parece que haya mas antimadridistas que cules en el foro.

alepe

De hecho la putada ya está hecha.

Porque celebraremos si celebramos el doblete será aún a expensas de la final que se juega en último lugar xd

B

Pues nada, el próximo domingo os ponéis a ver el partido del Madrid. Que parece que os gusta más que pierda el Madrid a que gane vuestro equipo.

11 1 respuesta
Cuttlas

Una pregunta sin maldad. ¿Los que decís que si el Madrid gana la champions los títulos del Barça no pierden valor sois catalanes?

boselecta

con el doblete la temporada sería muy buena, otra cosa es que no hayas hecho una mierda en la temporada y que tengas suerte con los cruces de champion y puedas ganarla. No se debería menospreciar para nada el doblete.

alepe

Mala temporada no es, pero la sensación es bastante incompleta.

Yo no disfrutaré igual el doblete si el Madrid gana la undécima, sinceramente xd

2 respuestas
X

y esperate q no nos dejemos alguno de los 2 titulos q nos quedan por el camino.

Scavenger19

#20078 Es que es asi, no se que esperas. El aficionado del Barça suele ser mas antimadridista que culé. Prefieren ver perder al Real Madrid que ganar al Barça, eso les pone mas. Solo tienes que ver los comentarios que aqui lees...

1
jocker8

#20081 Pues mirate esa madriditis, yo disfruto mas viendo a mi equipo ganar, que ver perder al rival.

1 respuesta
boselecta

#20081 Se celebran si se ganan los dos títulos, se ve la final por si gana el ATM y si la gana el Madrid pues se apaga la tele 2 o 3 días y aquí paz y allá gloria.

Y no entrar en deportes mv :D

neveS

A mi la temporada acaba con la final de la copa del rey, el sábado de champions escapadita a donde no oiga borregos pitar con los coches

alepe

#20084 ¿He dicho lo contrario?

Woh

La temporada si ganamos copa y liga va a ser muy buena pero el sabor agridulce si el Madrid se lleva la champions va a estar ahí. Es completamente normal joder, son nuestros maximos rivales y verles levantar el trofeo debería de joder a cualquier culé aunque no lo quiera admitir.

2 respuestas
alepe

#20088 Parece que no, el verdadero culé es al que se la sopla que el Madrid gane la undécima xd

B

Es verdad, de que valen nuestras 5 champions si el eterno rival nos dobla. Somos unos segundones, vamos a llorar a una esquina.

Enccel

Ahora cagados con una puta liga que teniamos ganada hace un mes,con el canguelo de que el rival de la ciudad te vuelva a hacer perder una liga y luego ultima jornada a jugartela a un campo que nos ha costado los ultimos años y que encima se juegan el descenso.

Eso sin contar los que dan por sentado que la copa del rey la vamos a ganar con la polla,maravillosa la temporada.

El ultimo mes y medio es para suicidarse.

1
boselecta

#20088 El sabor agridulce es que el año pasado ganó el Barcelona a los campeones de sus ligas para llegar a la final y ganarla y este año el RM ha ganado a equipos penosos de nivel y jugando regular.
Será la justicia del fútbol.

pd: edito para que se entienda :)

Ysera

Lamentable es poco. El periodismo, no solamente de este país, es pésimo.

1
danyes2000

Pues a mi la verdad es que en la final estoy confuso es que la mierda juego del atletico me hace no estar al 100% con el

alepe

¿Dónde está lo lamentable de esa portada?

1 respuesta
CaraLimon

Pues que quieres que te diga chico, asi hagamos doblete, que como el puto madrid gane la 11 lo va a celebrar rita...

Puto asco

vappatixihm

Es que es una sensación rara, puedes ganar el doblete y aún así tener la sensación que la temporada sea un fracaso, cuando si nos llega a tocar los rivales del Madrid seguramente nosotros también estaríamos en la final

mezod

yo ya tengo claro esq el madrid gana esta champions desde el momento en el que el barça da penilla en cuartos, lo que no entiendo esq el madrid vaya a llevarse su segunda champions dando penilla. Nosotros para ganar 2 tuvimos q ser el mejor equipo de la historia 10 años xD

1 respuesta
Ysera

#20095 ¿En serio?

1 1 respuesta
alepe

#20099 Sabiendo que pie calza el SPORT desde hace siglos repito ¿dónde está lo lamentable?

O descubres hoy la tendencia de este diario?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales