Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

M

Joder que nadie se va a acordar de la Décima. Pero si fue lo más épico que ha habido en finales de Champions junto con la remontada del 3-0 del liverpool y la remontada del Manchester al Bayern en 2 minutos xD

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Ostia, vienen todos de la manita. ¿Así es como entráis y salís de la cueva? x'D

1 respuesta
yooyoyo

#20132 Es que en este último mes os habéis metido muy profundo en la cueva y hay que ir seguros.

1 respuesta
Freyre

#20120 Lo dudo mucho, en la primera parte del martes el baño, tanto de juego como de intensidad, que le da el Bayern al Atleti no lo he visto desde la final de la décima.

GaLiaNBeaST

#20133 Que ese sea vuestro modus operandi no significa que todo el mundo haga lo mismo, que yo sepa, todos andamos por aquí y no nos autobaneamos como otros. Ya veremos donde andáis todos cuando el Atleti os la devuelva, ni Turok habrá cavado tan profundo en su vida, vais a llegar a Pekín cavando.

s4rge

Por qué siguen los madridistas a sus anchas por nuestro hilo? Mí no entender.

Dicho esto espero que el Sábado no les entre otra pájara porque ganar ese partido es ganar la Liga, en Granada no nos pondrán ni la mitad de dificultades.

1 respuesta
B

#20136 El Granada se juega el no descender eh. Que sean unos mataos es otra cosa, pero no nos van a poner la alfombra roja para que les metamos 7 y los enviemos a Segunda.

bleed11

Poneos el resumen del Barça en Granada la temporada pasada, si en ese partido la hierba llegaba a los tobillos para la semana es probable que a Jordi Alba no se le vea xd

jocker8

#20131 La final de Paris, Barça-Arsenal, es osi que fue una final bonita de futbol y remontada ;) aunque la obvies o no te quieras acordar.

1 respuesta
Ysera

#20139 Y no se hablará del robo del Arsenal en ese partido.

B

Se hablara mas de la expulsion que de la remontada mas victoria justa.

Ra1KeN

La final mas impresionante fue la del bayern-man united en el camp nou.

1 1 respuesta
m4a1sd

Menuda banda el City, dios que partido mas vomitivo.

jorX

Por un lado que gane el Madrid va en contra de nuestros intereses si algun dia queremos alcanzarlos en titulos por otro ver al ATM ganar una champions tal como juega es para echarse a llorar. Lo mas frustrante de todo es que el barça estando bien se pasa por la piedra a los 4 semifinalistas por eso entiendo que la gente puede valorar como fracaso la temporada aun ganando doblete, para mi el fracaso es no llegar ni a la final de champions.

1 respuesta
S

#20142 Yo estaba en el campo, tenía aficionados de ambos equipos cerca y el cambio de rostro de unos y otros en un momento fue increíble, me dejó alucinado.

alepe

Las finales más épicas fueron:

  • Barcelona 1 Sampdoria 0
  • Liverpool 4 Milan 3
  • Barcelona 2 Arsenal 1
  • Barcelona 2 Manchester 0
  • Barcelona 3 Manchester 1
  • Barcelona 3 Juventus 1
2 3 respuestas
m4a1sd

#20144 Hay que reconocer lo del Cholo a veces es el antifutbol pero eso también sirve y les a llevado a la final, los huevos que ponen no los tienen ni le Barça y el Madrid juntos. Espero que no se repita la final de hace unos años, todos con el Cholo al menos ese día jaja.

1 respuesta
Joh4n

#20146 Muy acertado, aunque yo añadiría:

Benfica 5-3 Real Madrid
Inter 3-1 Real Madrid
Liverpool 1-0 Real Madrid

1 1 respuesta
4 comentarios moderados
Ra1KeN

Una pregunta que queria hacer, ahora que alepe es nuevo MOD. Esta totalmente prohibido con punish el insultos o desprecios hacia iniesta?

1 comentario moderado
B

#20129 No, nadie se acuerda de la goleda del Bayern ni del gol en el 93 de Ramos que hizo saltar los corazones de los aficionados, unos de emoción y otros de decepción.

1 respuesta
2 comentarios moderados
MrAble

Yo la final más épica que vi fue el Liverpool Alavés

2 1 respuesta
jorX

#20147 Una cosa no quita la otra, no me gusta su fútbol pero las ganas que le echan son dignas de admirar y es precisamente lo que les da ese plus para competir, yo por mi parte no iré con nadie xD

1 respuesta
m4a1sd

#20159 Soy antimadridista 100% esa noche con Cholo a muerte!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales