Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

tuput

Me acaba de llamar Bartomeu por si me interesa ocupar el puesto de Messi el año que viene.

JMBaDBoY

Ojo con esto si se confirma, que sería para moción de censura inmediata a esta junta. Gravísimo. Pasta saliendo del club para salvar el culo de los chanchullos de Bartomeu & Sandro.

2 2 respuestas
Madball

Cuando se habla de fichar un central titular el que se va al banquillo es Masche. Eso y los problemas con Hacienda...

S

Eso no puede ser legal, no me jodas.

Fdkn

Se está quedando una buena mañana.... xDD

2
isnotavail

Esta junta cada dia se supera, y aun asi los palmeros seguiran apoyando a estos mangantes...

mrphy

Como hagan un referendum para los socios si pagar o no, sale 99% que cojan el dinero de la caja. Así esta el panorama.

Yukkon

ganas de matar aumentando

MrAble

Ahora mismo pones un LIVE y entra toda la gente de Deportes xD

DiSKuN

Tiene que ser fake, no me jodas.

Es bajar la calidad de la plantilla a un nivel alarmante

MrAble

Chuculun

Como vendan a Masche me inmolo en las oficinas del camp nou.

Beethoven

Qué puta vergüenza, a la puta calle ya Rosell bartomeu y su puta madre, que asco de gente.

GaLiaNBeaST

Lo de Mascherano si me parecería una cerdada.

En cuanto a Reina, si vendemos a Bravo y Ter Stegen titular, tampoco lo vería mal.

Sidnei puede resultar, y quizá estás 3 últimas páginas se quedarían sabrosonas para sacar screenshots con las cuales daros en los morros durante la próxima temporada.

Zero_G

Como se nota que la prensa catalana va en contra de la honorable junta de Bartomeu. Noticia falsa para querer tirar aun mas mierda de forma totalmente interesada.

Madball

http://www.sport.es/es/noticias/barca/principio-acuerdo-entre-mascherano-juventus-por-tres-temporadas-5156850
Según Sport no hay intención de vender. Se va a hacer largo el verano

1 respuesta
Madball

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20160525/402032603237/rosell-y-bartomeu-golean-a-laporta.html

XDDDD

Lexor

Jordi Alba/Aleix Vidal-Mathieu-Vermaeleen/Sidnei-D.Alves/Montoya
Portero Reina/Ter stegen
Ni tan mal

AmiG

Sidnei es muy bueno, en el Depor ha mejorado mucho y tiene galones. Desde luego es mucho mejor que Bartra y Vermaelen.

Pero para sustituir a Masche no. Hace falta un top + sidnei

MaikelNait

Mascherano debe seguir joder es el puto alma de la defensa, es el nuevo Puyol!!

1
Q

#21212 Normal que tengan que cambiar a Mascherano por Sidney, no ganan para multas.

JMBaDBoY

#21226

Eso es una cosa, tampoco había intención de vender a Pedro y Luis Enrique le quería. Si Masche quiere marchar al final se acabará marchando.

X

pudiendo trincar un ultimo contrato en europa donde le ofrecen 3 años ganando mas pasta y en una liga menos competitiva... yo creo q se lo ha ganado.

Schneizel

lo de Sidnei me produce una urticaria terrible, que luego ves al depor y es de lo mejor que tienen de lejos sacando el balón y demás, pero pls no. Y ya lo de Masche sin comentarios...

mrphy

Bartomeu se la saca. Nos trae al fichaje más ilusionante

Woh

Comparado con la noticia de Mascherano todo lo demás me da igual, este tío no se puede ir joder :cry: :cry: :cry:

Joh4n

Lo de Mascherano es una broma????

ArThoiD

Joder vaya día de noticias de mierda...... Masche no te vayas :cry:

B

Se queda uno en schock al abrir sport y leer: Mascherano se va :wow: :wow: :O :cry: :cry:

A ver la que lian y ver que nos traen pk llevan años dando pena, penita, pena esa junta. Lo unico bueno traer a Ney y Suarez pero tiene mucho menos merito pk es el barça y casi el 99% quiere jugar en este equipo ahora. Pero en todos los demas fichajes no pescan nada esta gente, se nos escapan todos.

k4rstico

El jefesito :(

Tema cerrado

Usuarios habituales