Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Beethoven

En fin....como se suele decir, disfruten lo votado.

Y todavía hay gente que los defenderá.

neveS

Lo de Adama está mal si lo venden sin recompra o no lo ceden, pero tampoco es para tanto, es tipo Deulofeu, no levanta la cabeza del suelo y es muy individualista.

Yo vería mayor cagada perder a Grimaldo o a Palencia.

Dr_CrAzZY

#159 Nose por cuanto le salió Vietto al Atletico. Pero 20 patadas en la boca si le da a Nolito.

1 respuesta
k4rstico

No critiqueis solo a la junta, en esta gestion de la cantera tendrá mucho que ver LE tambien

JMBaDBoY

#213

Pues si Nolito dicen que sale por la clausula de 18, Vietto costó 20.

mecmec

Vietto en el Barça no pinta nada. Que manera de joder al chaval teniendo que ser suplente y jugar lo que le deje la MSN (entre poco y nada). Ha hecho lo mejor para su futuro yendo al Atleti.

Heliopolo

insert plz

Todso

Vietto salió por 20 millones a ser importante en el Atlético. De verdad creéis que un chaval de 21 años que promete lo que él va a perder el culo por ir a ser suplente a vuestro equipo?

2 2 respuestas
alepe

#218 Si confía en sus posibilidades si.

1 respuesta
jorX

Vaya, parece que no soy el único que no quiere a nolito xD

MrAble

#218 Ha hecho bien en irse allí, aquí apenas jugaría y progresaría poco. Ya si se sale en el Atletico ya lo ficharemos xD

Todso

#219 Por mucho que confíes en tus posiblidades es a Suárez, Messi y Neymar a los que tienes por delante. No me jodas alepe.

1 respuesta
alepe

#222 Ya ya, pero no sé, la temporada es larga, momentos de bajón de alguno de los tres de arriba pueden haber como también lesiones.

1 respuesta
Todso

#223 Y con 21 años en pleno desarrollo te encadenas a 4 ó 5 temporadas de 5-10 partidillos de copa, 4-6 de rotación y con suerte alguna lesión. Ni de coña, y menos teniendo equipos grandes en los que poder ser importante.

Heliopolo
2 2 respuestas
HAlfGrAms

#225 Messi: Que pasa Nobita, venga eh nos vemos!

Ra1KeN

Adriano va a renovar, en serio?

Si esta de lesion en lesion ultimamente. Sitio que perfectamente podria ocupar grimaldo. Jugador que ni ha ido convocado para pretemporada.

borchhhhh

A mi lo de Nolito me parece cojonudo y lo de Adriano me parecería una cagada . Por otro lado Adama que se guarden una opción de compra .

PD : Soy el primero que tiene mucho hate a esta junta pero a la hora de mirar altas y bajas hay que intentar ser mas objetivos , que algunos os cuesta admitir las cosas buenas a regañadientes .

Sin ir más lejos el año pasado todo el mundo con la boca chica hablando de Rakitic y ahora muchos han tenido que tragar sus palabras

Neokaizer

Risas.

1 2 respuestas
Ra1KeN

Iba un poco borracho diria yo.

jocker8

Quien diga que Nolito es malo no tiene ni idea de fútbol.

Es más técnico y se asocia mejor que Pedrito, un perfil diferente, yo sinceramente viendo tal y como está el mercado, por Pedrito se debería sacar mínimo 30, 35 millones, así si lo vendía a cambio de traernos a Nolito.

Sergio_Ford

¿Quién va a ocupar la posición de Jordi Alba durante los siguientes partidos? ¿Adriano o Mathieu?

Ra1KeN

Mathieu, adriano tiene problemas musculares.

Divaka

#229 El chiste del día, sin duda.

1 comentario moderado
ekeix
2
MrAble

Por esto queremos a Nolito para ese rol.

1 respuesta
I

#225 el barto este, puto baboso de los cojones, como sabe donde hay que arrimarse. Menos mal que Messi aun tiene pricipios, no como toda esta mierda de chusma del "soci", que parecen peperos la virgen.

Es que cada vez que pienso en las elecciones me coge un cabreo que no es ni medio normal. Tan listos que se creen y votan al puto pinocho este bocachancla hijo de la gran puta.

JMBaDBoY

Messi ya les tiene a todos bien calados desde el famoso "Faus no tiene ni idea de fútbol".

1
Discharge

Los que opinan mal de Nolito es que no han visto un partido del Celta los 90 min en dos años asi de simple xD
Nolito en el Barcelona, la media hora que le den la hace a muerte, cosa que sinceramente no le vendria mal un poco de sangre al Barcelona.

Eso si primero se pasa por caja, que para algo es el mejor jugador de un equipo como el Celta, que parece aqui la gente que piensa que puede ir paganado 5 millones por jugadores como Nolito en la mejor forma de su carrera.

Por cierto en esa lista el Celta tiene mas jugadores que ningun equipo(empatados con el Madrid), aunque estamos en camino de perder al segundo :(

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales