Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

X

#240 cuanto va a tardar en pedir minutos por jugar solo los ultimos 30? Si hasta adriano en su peor temporada desde q esta aqui ha salido reclamando minutos...

un abrazo al merodeador de guardia.

1 respuesta
w4nx1

#237 #240 Efectivamente, no han visto al Celta. Como mucho cuando ha jugado contra el Barça, y a saber.

2
Discharge

#241 Nolito no es asi, pero a tu ritmo, una de las cosas que aprendio con LE, es precisamente a jugar lo que le decia el. Y no tuvieron pocos lios, pero aprendio, a Berizzo aun administrandole nunca hizo una declaracion en su contra ni pidiendo nada.

1 respuesta
X

#243 lo conoces personalmente o algo? Pq me cuesta creer q cualquier futbolista, con un minimo de nivel, se quiera pasar los mejores años de su carrera jugando 2as partes. No todos son bartra o sergi roberto.

1
M

Queda demostrado que todos los que llamaron tonto a Messi han quedado RETRATADOS.

Es el más listo que ha pisado un campo de fútbol en toda la HISTORIA.

1
NeRoAnGeLo

a mi sinceramente cojonudo que nolito vaya al Barça porque recordemos una cosa que el que se quiere ir del Barça es Pedro que el club no le a dicho venga vete, cuidao con eso que parece que es el club quien le hecha y no es asi, entonces es dificil fichar a alguien que ya de antemano se le dice que va a chupar banquillo desde principio de temporada y que venga de buena gana a ser suplente, entonces mejor fichar a un tio que te cuesta 60 kilos para tenerlo muerto de risa en el banquillo???

vamos es que ni de coña porque eso si que seria desperdiciar el dinero que se puede invertir en un central de calidad por ejemplo nolito tiene calidad y el sabe a lo que viene si no lo supiera y no quisiera venir al Barça lo diria directamente y se zanja el tema pero si no a dicho nada y guarda silencio por algo sera

2 respuestas
jorX

#246 Hablas de desperdiciar dinero pagando 18M por un suplente que hace años lo regalaron.

1 respuesta
X

#246 joder, q esta en el puto celta. Como si le dicen q tiene q jugar de suplente de sandro. El tio va a firmrar el contrato q le pongan delante y decir q si a todo.

1 respuesta
NeRoAnGeLo

#247 #248 pues desperdiciemos 60 kilos en un tio para que sea suplemente por ejemplo en Reus que seguro que estara encantado de venir a ser suplemente por supuesto le van a poner el contrato por delante y va a decir que si a todo......... yva a estar encantado de cambiar el borussia dortmund que es titular indiscutible al Barça a chupar banquillo

1 respuesta
MrAble

#201 Visionario

X

#249 pero quien ha dicho nada de 60 kilos y de reus?

yo solo digo q cualquier buen futbolista con un minimo de ambicion no se va a conformar con jugar segundas partes. Si nolito (vosotros q le conoceis tan bien) viene aceptando su rol de suplentisimo perfecto para el barça.

1 comentario moderado
B

Todos los posts de este infraser son iguales.

wizar5

Al final gerson, se devuelve el dinero pagado (eso dicen) y se va a la roma en diciembre con opcion de compra por 25millones durante los dos primeros años o el tercer año por 35. Yo la verdad veo una buena operacion, si el tio no demuestra lo que puede llegar hacer en europa se queda, y no perdemos nada, en cambio si demuestra la estrella que puede llegar a ser se lo ficha por un precio asequible. Salvo a chanchullos raros la compra-venta de jugadores lo estan haciendo bien

1 respuesta
Todso

#254 Qué sentido tiene que lo fiche la Roma y éstos le den una opción de compra al Barça por si sale bueno? xDDD

2 respuestas
B

#255 Hay tres opciones: la informacion de donde lo ha sacado no es del todo correcta, la Roma son gilipollas o la forma de conseguir esa preferencia es un tanto...rara (comisiones). Me decanto por la ultima.

1 respuesta
wizar5

#256 La informacion es sacada de sport "Al final, el Barça ha decidido que era mejor renunciar al jugador, que la Roma le fichase y que el club catalán se asegurara una opción de compra por 25 millones de euros en las dos próximas temporadas y de 35 millones si decide ficharle dentro de tres campañas. Eso si, según informan en Brasil, el Barça recupera los 3,2 millones de euros que había adelantado a Fluminense para tener un derecho preferencial sobre el jugador."

#255 El sentido lo tiene, suponiendo, que si la roma no renunciase a gerson en el fichaje el barça lo hubiese fichado, haciendo esto de la opcion de compra por la roma, la roma se asegura tener al jugador 2 temporadas si sale realmente bueno.

1 respuesta
Todso

#257 Pero de verdad le ves sentido a esa puta tontería? Al Barça le devuelven el dinero, la Roma pone el suyo y se lo lleva pero le da una opción al Barça de llevárselo por 25 millones porque el Barça no lo ha fichado; y así la Roma se ha jugado su dinero para tener al jugador sólo 2 temporadas si sale bueno. Y le han puesto un botón azul y otro amarillo en el despacho a Bartomeu que al apretarlos os dan en propiedad a Hazard y Reus, respectivamente.

Joder, pero cómo no va a salir Bartomeu en las elecciones si Sport y MD pueden jugar a ver quién dice la mayor gilipollez que algunos ya os dedicaréis a darle sentido para poder creerla xD

1 respuesta
wizar5

#258 Yo lo veo como cuando se vende a un jugador com opcion de recompra, se lo vendes un par de años por X dinero y luego si el jugador demuestra el nivel para tu equipo lo recompras por X+Y

En este caso, el barça tiene el tanteo por el jugador, y en anteriores dias estaba practicamente hecho en que venia el barça y la Roma se retiraba de la puja por que igualaba y tenia un preacuerdo con el jugador y tal, pues simplemente si ahora no iba a tener minutos en el barça y en la roma si, pues se ha llegado a un acuerdo como el anterior.

1 respuesta
emir

Al loro con el calentamiento de Messi con Alves.

1 respuesta
Todso

#259 Cuando lo vendes TÚ le pones las cláusulas que a TI te salgan de los cojones. Cómo coño vas a poner cláusulas en una operación entre otros dos clubes? Pero por favor xDDDDDDD

EL Barça tenía el derecho de tanteo, que compró por un dinero, esto te permite igualar la oferta que otro club haga por el jugador y llevártelo tú. De ninguna manera es un derecho que se hereda hacia el club que al final lo ha comprado en fórmula de cláusula por si sale bueno, cómo coño iba la Roma a aceptar eso? Es que no me puedo creer que defiendas semejante gilipollez xDD

PD: Y eso de que le devuelvan el dinero encima al Barça xDDDDDDDDDDDD. Si es un dinero que se ha pagado por tener derecho de tanteo, si luego no has querido ejercerlo es cosa tuya, de qué coño te van a devolver la pasta? Por favor, que a estas alturas sigáis consumiendo Sport...

1 respuesta
wizar5

#261 Creo que no lo vemos de la misma forma xD

Yo lo veo mas que la Roma acepta ese tipo de formula por que sabe que si no lo acepta el barça lo ficha porque tiene derecho de tanteo, y hace con el lo que le sale del nardo, ya sea de suplente o cederlo a un club que quiera. Haciendo esto la Roma se asegura tener al jugador, y el barça tenerlo controlado. O la Roma acepta eso, o el barça se lo lleva.

1 respuesta
borchhhhh

Yo tampoco le veo sentido a esos detalles de la operación.

El derecho de tanteo de toda la vida es que tienes que ser informado de las pujas de otros clubes y si igualas te lo llevas y sino ya pierdes cualquier privilegio con respecto al jugador.

vappatixihm

Yo lo que no entiendo es porque la Roma lo ficha con estas condiciones.

Se gasta un dinero importante en un jugador que es una incógnita, y si sale mal se lo come con patatas y si sale bien al cabo de dos años te lo quitan xd.

Str3k

yo lo entiendo como #262, la Roma quiere al jugador y sabe que el Barça tiene derecho de tanteo sobre él, así que si lo quiere esos 2-3 años tiene que aceptar lo que diga el Barça; si no este iguala la oferta y se lo llevo. Así que lo veo como una operación a 3 bandas, como si el Barça lo hubiese fichado y revendido a la Roma por el mismo dinero asegurándose unas opciones de compra en 2-3 años. Lo que me chirría es ese dinero de la opción preferencial devuelto al Barça...

LiuM

El derecho de tanteo es simplemente la posibilidad de llevarte al jugador igualando la mayor oferta. A mi desde el principio me ha sonado a farol para que el Barça igualara y subir el precio del fichaje, pero visto que va para adelante, quizá la Roma simplemente quiso pasar el umbral del Barça para conseguirlo.

Son 2 o 3M tirados a la basura, pero por una vez han hecho bien no cediendo, no cuadraba mucho esa subida repentina del precio. Que lo disfrute la Roma.

gpBoyz

#260 Es el mismo que hacen todos los partidos xD

Zero_G

Esto de abrir el thread antes para conseguir ganarnos en paginas es muy de Bartomeu.

3 respuestas
Neokaizer

#268 Es lo que tiene jugarse el sextete a principios de agosto.

8 1 respuesta
Zero_G

#269 touche

Tema cerrado

Usuarios habituales