Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Divaka

Yo veo un grupo muy asequible.
La Roma: en pretemporada se mostraron los problemas que tiene, en defensa y en ataque, creo que en 6/7 partidos habían marcado solo 1 gol. A su falta de puntería se añade los defensores de "Calidad" que tienen, nada destacable. En el centro de campo tienen bastante nivel, juntando De Rossi, Keita, Pjanic y hasta Totti, pero la unica forma de hacernos daño seria a balones largos para Dzeko y la velocidad de Gervinho y Salah. Es bueno que nos toca primero contra ellos, así aun tendrán problemas de acoplamiento del equipo.

Leverkusen: Por decirlo así, es el "coco", equipo bien rodado que nos hará sudar mucho. Mantienen la base del año pasado, eliminar a Calhanoglu y Bender , es eliminar su juego. También tienen peligro en las caras de Kiessling y Kramer pero no son tan importantes como los dos anteriores. Sera un duro partido con mucho trabajo, si conseguimos abrir el marcador temprano, se nos hará fácil. Es bueno que empecemos en casa contra ellos, ya que si hacemos los deberes, nos quitamos el partido en su campo, que será el mas difícil.

Bate Borisov: Dentro de los pequeños equipos que son habituales en Champions, es quizás el mas duro. Sera muy complicado hacerle gol, pero tenemos calidad de sobra para sacar los dos partidos adelante. Sorpresa puede haber en su campo ya que siempre es muy complicado hacerse con la victoria. Dos partidos que solucionará lla calidad de nuestros delanteros.

Edit: Fail! :( #2822 , Sorry.

1 respuesta
Ra1KeN

#2821 Coentrao esta en el monaco.

varuk

Buenas gente del Barcelona.

Tengo una duda (sí, es duda tipo "Comunio, espero que se me disculpe). Douglas, el defensa, ¿creéis que Luis Enrique le dará una oportunidad cuando se recupere de la lesión en unas semanas o ni en sueños?

Gracias : )

1 respuesta
Divaka

#2823 No. Pufuerto (S. Roberto) tiene mas probabilidades de que juegue allí.

1 respuesta
varuk

#2824 ok, gracias ^^

LiuM

Yo no estaría tan seguro. Lucho tiene ganas de sacar provecho a douglas, de hecho cuando no esta lesionado juega, aunque sea poco. Continuidad no tendrá pero porque es un paquete, pero jugar jugará.

MrAble

Recemos para que vengan todos sanos. A Gerard le irá bien jugar.

España

  • Piqué
  • Bartra
  • Jordi Alba
  • Busquets
  • Iniesta

Sub-21

  • Munir

Belgica

  • Vermaelen (despues de 14 meses)

Alemania

  • Ter Stegen (absoluta)

Croacia

  • Rakitic

Argentina

  • Messi
  • Mascherano

Brasil

  • Neymar
  • Rafinha

Chile

  • Bravo

Turquia

  • Arda Turan
1 respuesta
GaRoU

#2820 Ni tanto ni tan calvo...las bravuconadas personalmente me repatean lo mismo o más
que el trolleo. Fácil no va a ser, ya conocen mucho más la forma de jugar con LE que el año pasado. Para ganar la champions aparte de calidad necesitas factor suerte, a diferencia de la liga

Enccel

Jonathan Soriano el que no tenia nivel según algunos de aqui ficha por el Bayer,uno de los mejores equipos de Alemania y un equipo champions.

Ahí estaba un buen suplente de Suarez.

3 1 respuesta
Divaka

#2827 Te olvidas de A. Turan.

Edit: Y el todopoderoso Munir!

1 respuesta
MrAble

#2830 cierto

jGcz

No nos quedamos tan vacios como otros años pero prácticamente el equipo titular, salvo Suarez y Roberto (?), se van con las selecciones.

Pensaba que iban a liberar a Messi para este parón, supongo que tal cual está el patio no es recomendable pero sería la leche.

tuput

#2829 no sé macho, puede que lo hiciera bien, pero no me parece un tipo como para jugar en el FCB.

w4nx1

Putas selecciones de verdad, qué asco.

Espero muchas enfermedades y lesiones fingidas este año. No se puede llegar a todo.

MrAble
1 respuesta
Todso

Queridos culés, referencias sobre Alesanco? Va a ser el nuevo director de la cantera valencianista y, según leo, desempeñó este cargo en la cantera culé mientras mandaba Laporta (2005 y 2010) y entre 1993 y 1996. Además, fue miembro del ‘staff’ de Johan Cruyff, Bobby Robson o Charlie Rexach y secretario técnico junto a Txiki Begiristain.

2 respuestas
Neokaizer

#2836 Era el proximo capo de la cantera si ganaba Laporta. Una pena.

vappatixihm

#2836 Pues es un gran fichaje. De hecho si ganaba Laporta volvía con Alexanco de director de la cantera del Barça otra vez.

Vamos, en la época Laporta tuvimos la mejor cantera del mundo y gran parte fue gracias a él, y según todas las informaciones el tío es bastante crack.

_kiNG_

Denis, otro que se nos va a escapar y tendremos que recuperarlo cuando valga 20M

B

DEP alepe.

Siempre decia verdades.

1
gpBoyz

También esta Grimm de vacaciones. DEP, siempre nos sacaba unas risas.

SupermaN_CK

#2835 Paga el Villarreal 4 y el Barcelona lo puede repescar por 3?

2 respuestas
B

#2842 En esos numeros no estan incluidas las comisiones. En realidad se nos iria por los 15-20 millones.

MrAble

#2842 Correcto. Se mantiene la misma cantidad que con el Sevilla.

El Sevilla tiene una opción de compra, después de estos dos años de cesión, por 6 millones de euros y el Barça debería pagar 9 millones al Sevilla si quiere recomprarlo.

Ra1KeN

Tonteria seria el no recuperarlo por 3M, por muy mala temporada que hagan. Le sacamos minimo 5.

E

En el Villareal podra hacer un rol parecido al de Cani.

M

Cani es un rato, la verdad es que sí.

E

Cani es Cani loko

BinHo

De cuanto es la sanción a alepe? se puede recurrir al TAS?

1
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales