Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

MrAble

#2910 Encima contra el filial del NASTIC, que puto ridículo.

El B es un puto pozo sin fondo.

1 punto de 6.

Neokaizer

Estoy viendo al Leverkusen y hay cada tronco en la defensa que me da miedo por su salud sinceramente.

Ra1KeN

Falla un penalti? grimaldo vendido.

jGcz

Raro es que peleen por el ascenso. Pero bueno, lo de la cantera a dia de hoy es caso perdido, ni la directiva ni el entrenador del primer equipo creen en ella.

Kike_Astur

Sergi Roberto hype.

Divaka

Cuanta razon tiene Simeone...

1
w4nx1

Desde que el fútbol es fútbol en España es así, solo queda ganar pese a ello, como se ha hecho tantas veces.

Enccel

Que escándalo.

X

Felicidades al madri por la liga.

3
Ra1KeN

Veo que hoy empatamos, como va el partido? no lo puedo ver ni escuchar.

blackoN

Buena primera parte en la que solo faltó el gol.

Lo de Bravo casi termina igual que la cagada de Ter Stegen en la Supercopa xDD.

Tremendo robo, ya no nos respetan ni en el Camp Nou.

m-p

el primero a Suarez tambien es clarisimo Kameni le derriba antes de tocar la pelota, menudo atraco 3 penaltis nos han tangado 3!!

Woh

Esto que estamos viendo hoy? pues así toda la liga.

MrAble

Aquí tenéis el penalti

https://youtu.be/2jQwtDd8vZs

Onehit

Tampoco se vuelvan locos, que uno de Suárez fue piscinazo

Pero sí, nada nuevo bajo el sol con los robos

Luego los trolls dicen que nosotros robamos xD

2 respuestas
DuFF1

Y otra vez sorprendiendo Sergi Roberto, nos lo han cambiado definitivamente xD

m-p

#2925 Suarez si ha hecho alguna piscina ahora mismo no me acuerdo pero que le han hecho 2 penaltis de libro estoy seguro

B

Deseando que llegue la CL para dejar de ver estos robos.

Asco de liga adulterada.

Enccel

#2925 el de kameni con los pies y el de angeleri son clarísimos.

Supongo que no te referiras a ninguno de esos.

1 respuesta
Onehit

#2929 Nah, me refiero al que le entran al muslo cuando está escorado. Ese es un piscinazo aunque andaban diciendo que es penal

1 comentario moderado
w4nx1

Ver-mi-na-tor.

Cómo me ha jodido que fallara el corner ensayado.

Qué grande joder xDDD Revelación total.

1
GaLiaNBeaST

Yo me sé de uno al que le voy a cambiar el avatar gracias a Vermaelen :) :clint:

JimbojoneS

vamooos, 2 partidos, 2 goles, 2 goleadores, 0 encajados, 6 puntos.

1 respuesta
mrphy

Voataciones rápido que le casco un 0 a Iniesta.

MrAble

A VOTARRRRRRRRR

https://docs.google.com/forms/d/1GZo4EZXBwJWeab-91CgA-KZk5MspYym8qQIOpx7ltwE/viewform

https://docs.google.com/forms/d/1GZo4EZXBwJWeab-91CgA-KZk5MspYym8qQIOpx7ltwE/viewanalytics

2 respuestas
w4nx1

#2934 Perfecto. Importantísimo era empezar así. Ahora a ver las selecciones y a ver el Calderón.

Paso a paso, pero de momento muy bien, sacando lo que hay que sacar. Lo demás ya llegará.

B

Victoria sufrida. Que alguien le diga a Busquets que deje de retener la pelota como un puto retrasado que casi nos cuesta el partido en el ultimo minuto. Menudo subnormal, lleva 3 años haciendo estas putas mierdas.

1
mrphy

#2936 Hay 2 Sergi Robertos. Habría que añadir la casilla de Unzue porque a balón parado estamos muy bien y eso no es mérito de Luis Enrique.

1 respuesta
X

jornada 2 y el arbitro de turno liandola. Patirem.

Tema cerrado

Usuarios habituales