Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

alepe

#3090 looool

precisamente al revés, he defendido siempre que Bravo por delante de Ter xd

y buenas ostias me he tragado por ello.

1 respuesta
Cruzer

#3091 aaa vale vale jaja, se postea tanto por aquí que ya uno no sabe quien ha sido, mil disculpas.

B

Creo que aquí todos hemos querido que se quedase Bravo junto con TS. Pero es díficil tener contentos a dos jugadores de primer nivel. Es más, diría que es la mejor dupla que ha tenido el Barça en su historia. Se disfrutó mientras duró.

La portería es un puesto muy delicado y, más en este equipo. Recuerdo los porteros que pasaron tras la marcha de Zubizarreta y me dan escalofríos. Excepto Hesp y VV.

Divaka

#3073 Chico, a ver si aprendes a poner puntos y comas a tus textos. No me he enterado de nada, y perdona pero no estamos en la escuela primaria. Antes de citar al omnipresente Alepe, piensa como vas a construir tu frase para que sea comprensible para todos.

Divaka

#3076 Solo puedo sentirme orgulloso de tener a un gran aficionado del Barça presente aquí. Haces un trabajo espectacular, tratándose de un simple foro donde generalmente la gente es muy desgraciada y no dan nada a cambio (mayormente criticas).

PD1: Eres el Iniesta del foro de Deportes.

PD2: Perdon por 2post.

MrAble

La lista de 18 convocados para recibir la visita del Alavés en el partido de la jornada 3 de Liga la forman: Cillessen, Masip, Rakitic, Sergio, Denis, Arda, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Rafinha , Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Aleix Vidal, Umtiti y Mathieu.

Aparte de la ausencia de Ter Stegen, el técnico azulgrana ha dejado fuera de la lista a André Gomes, Gerard Piqué y Sergi Roberto

Oportunidad para Aleix VIHdal

neveS

Los lesionados o tocados fuera, el pobre André a empezado con mal pie, me parece que va ser un Arda 2.0 el primer año

vappatixihm

Yo creo que sacará algo así:

------------------Cillessen-----------------
Vidal-------Mache----Mathieu------Digne
--------------------Busi---------------------
---------Iniesta-------------Rafinha-------
--------------------Messi--------------------
-----------Suarez--------Alcacer-----------

Aunque de ser este el 11 supongo que sería un clásico 4-3-3 con Alcacer por el centro y Suarez escorado a la banda.

w4nx1

J1: Bravo
J2: Ter Stegen
J3: Cillessen o Masip

Es difícil que se repita la anécdota, pero ya de paso para la cuarta ponemos al que no juegue hoy y ya sí que no volvemos a ver algo parecido.

Disbalanced

Me gustaría ver bastante a Rafinha esta temporada, lástima que lo tenga tan difícil

Sneyk

Me costaría creer la verdad , que ya sacase a Cillessen de titular , viendo que Masip nunca ha dicho ni una palabra de más, cuando ha jugado pues tampoco es que haya hecho un Pinto en cada una de sus partidos , así que habrá que verlo.

Pero vaya, hoy debería caer goleada, y que los 3 de arriba empiecen a jugar juntos, que estamos a 10 de octubre, y casi 2meses después de empezar la pretemporada es el primer partido en el que los 3 están disponibles.

Que luego entren Arda y Alcacer (o seguramente Arda será titular) .
Y declaración de intenciones, Sergi descansa, semana de Champions, y hoy Alavés , como hoy el extremo se le vaya un par de veces a Aleix , el run run aunque vayamos 6-0 , lo habrá.

ekeix

Bala esquivada Bravo jjajajja

1
Ra1KeN

1 tiro 1 cantada

Para los ciegos que no veian sus cantadas cuando vestia la blaugrana.

neveS

Bravo lleva 2016 haciendo el ridículo

Ra1KeN

Sabeis si tiene periodo de devolucion el paquete que hemos enviado a manchester???

w4nx1

Oportunismo puro y duro con un portero que ha sido importante para ganar dos ligas con un Zamora incluido.

#LaMejorAficiónDelMundo

2 1 respuesta
Li0nheart

Bravo la esta liando mucho vs el united

Ra1KeN

La verdad, que os quede claro, no me rio de bravo, me rio de los que lo defendian diciendo que no cantanba.

Un saludo y buen forro, este año os tocara comer polla alemana.

Merino14

El primer año de Bravo fue increible. El segundo creo que ya lo sabemos la mayoria (y el que tuvo en la Copa America tmb).

TuR0K_Vva

La mejor venta que habeis hecho en un lustro. Felicidades

4
Ra1KeN

Manita turok, me encanta estar de acuerdo contigo.

Banok

No se vosotros pero a mí me ilusiona mucho André Gomes, me parece un jugadorazo y que puede aportar muchas cosas al equipo.

Ganas de verle jugar.

2 1 respuesta
bleed11

Yo sigo pensando lo mismo de Bravo, un buen portero que llegó al Barça e hizo temporada y media increíbles, por encima de su nivel, y una segunda vuelta bastante justa, más acorde al nivel de toda su carrera.

Me lo habría quedado sin dudarlo aunque repartiendo de otra forma los minutos, pero si se quiso ir se le vende y se saca dinero por él.

m-p

#3112 de momento en los minutos que ha tenido se ha dedicado a pasarla atrás y ralentizar el juego, ilusión cero

1 respuesta
B

#3114 Exactamente se decía lo mismo de Arda. Con lo que desmotró en Valencia ilusiona bastante.

He visto el Celta-Atleti y tenéis delito aquellos que pedistéis el fichaje de Hugo Mallo. Menudo paquete, los 4 goles han sido realizados por su marca.

1 respuesta
Madball

#3106 El hate que le tienen a Bravo muchos "cules" por aqui es mayor que el de Inda a Messi. Eso si, de los Caceres, Song, Chygrynskiy y demas mierda sin nivel, ni queja.

1 respuesta
bleed11

#3115 Contestas al que juzga a André por un partido y tu haces lo mismo con Hugo Mallo xdd. Es un buen lateral, de nivel medio, pero bastante más fiable que Aleix, pero el sistema del Celta no ayuda para nada para que un defensa luzca.

#3116 Será que Ter Stegen no tiene haters, cada uno se posicionó para un lado y saltan al mínimo fallo del otro, si no mira el día de Bilbao y eso que después la paró.

1 respuesta
Ra1KeN

El caso es que los haters de bravo no sobreactuaban sus cantadas y los de stegen mandan una señal al cielo para que se entere todo el mundo. Por eso hoy, precisamente en el debut de bravo se estan celebrando sus cantadas.

B

#3117 Para mi Hugo Mallo es un jugador mediocre que no mejora en nada a nuestros laterales. La actuación de hoy es para catalogarlo de paquete.

1 respuesta
m-p

no he dicho que sea malo sino que no me ilusiona porque lo poco que le he visto me ha desilusionado :cry:

Tema cerrado

Usuarios habituales