Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Sneyk

#3869 Eh, y a las 22 de la noche, dia laboral, y cerrando el metro a las 00:00.

La buena liga, y luego Tebas querrá que se llenen los campos.

bleed11

Pues o defensa de tres o Mascherano lateral

sh31k

Rafinha lateral?

MATS
Rafinha Pique Umtiti Alba
Rakitic Masche Iniesta
MSN

o masche por rafinha xd

1 respuesta
Madball

Masche lateral, Rakitic pivote

Sneyk

#3873 Un zurdo cerrado como lateral derecho? Difícil xdd

Kolonic

Yo pienso que será un 3-4-3

1
AiTale

Umtiti ltd y mascherano central. Rafinha pivote supongo

mrphy

Mascherano de titular xD, este partido lo vera su puta madre.

borchhhhh

Pagaría por ver el careto de VIHdal al ver la alineación

B

Está clarísimo que Masche va a jugar de LTD, viendo la situación de Aleix Vidal no le queda otra que buscar otro jugador para ese puesto.

Creo recordar que los problemas con Aleix empiezan a finales de la pasada temporada, ya que al inicio de ésta Aleix hizo unas declaraciones sobre que había hablado con Lucho y estaba todo resuelto. Tiene pinta de que Aleix no ha cumplido con su palabra y Lucho le ha hecho la cruz. Pues que lo larguen en invierno y traigan a un lateral que sepa defender.

alepe

Pues nada, Aleix no pinta para nada para LE, ya pueden buscarle una salida rápida en invierno y traer un LD en condiciones.

1 respuesta
B

Masche, expulsate rapido y sin hacer penalty. Please.

X

un caño al celtic al pretemporada. Barato.

Dr_CrAzZY

#3881 Bellerin por Dios... Bellerin

B

Bellerin? tendré quie empezar a ver partidos del Arsenal. Pero el LTD internacional lo tenemos ya en la plantilla. Prefiero un lateral curtido que defienda bien del cual mame conceptos Sergi Roberto para convertirse en el Cafú de Reus.

bleed11

Que grande el Marca una vez más, hoy dicen que jugamos con cinco defensas con Rafinha de LD jajaja

Madball

Si SR rinde traer a Bellerin es absurdo

JoSeTTo

No entiendo SR en el banco

1 respuesta
Merino14

#3888 Pues pork el miercoles jugamos contra el Atletico, primera prueba de fuego para SR.

letee

el campo es pequeño o me lo parece ami?

Sneyk

Lo normal , 3/4/3 con Rafinha y Rakitic apoyando a Masche... esperemos que salga bien el experimento.

w4nx1

Sin dormir, me comentan: el Barça ha salido con 5 defensas, me lo ha dicho Marca.

Me meto y no encuentro cinco, a lo sumo tres. Todo en orden en la meseta del segundonismo.

B

El reflejo.

jocker8

Lucho cambiando sistema, se le reconocerá el merito o pasara desapercibido? Aunque tampoco es la primera vez q lo hace y algunos no se acuerdan -o no se quieren acordar-.

mrphy

Llega a estar Mathieu en vez de Umtiti y al descanso nos camos 2-2

1
B

Que sistema? Si Mascherano esta de LD y le estan meando en la cara xDDD

Venga, a pastar.

jocker8

Ahora también sera culpable de que masche de asco pena, a ver si espabila la calvita que me veo a mathieu por delante a este paso.

1 respuesta
mrphy

#3897 Ya ves, quien habra sido el inutil de meter a Mascherano en el once.

2 respuestas
B

#3898 Supongo que lo hizo un mago. Como el sistema nuevo magico e imaginario que se ha inventado simba.

jocker8

#3898 Mascherano es muy buen jugador y no creo que sea físico si no confianza, por eso le esta dando minutos, además que tampoco hay muchas mas alternativas en defensa y SR lo estará reservando para el atlético.
Menuda obsesión os gastais con lucho, hasta cuando hace las cosas muy bien se le crítica, disfrutar mas del fútbol y ya cuando se vaya lucho y venga otro entrenador veremos quien lleva razón :)

Tema cerrado

Usuarios habituales