Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

w4nx1

Grandes Rakitic y Masche. Todo lo que hacen y "no se ve". Y lo que se ve salvo por un regalo también.

Muy superior el Barça hasta ahora.

1 respuesta
Ensorcelor

#4231 Iniesta estos dos últimos años está haciendo un trabajo sucio de recuperación y presión que hace 4-5 no hacía. Brutal el manchego cuando muchos ya lo dábamos por semiretirado.

Y sí, Masche de momento está haciéndolo bastante bien. La experiencia no se paga.

m-p

Rakitic bien pero en el 15 por ahí ha perdido una que no nos ha costado gol de casualidad...

Merino14

Como se nota que tenemos a SR y no Alves. Deja mucha libertad a Rakitic.

1 1 respuesta
MrAble
jocker8

Iniesta hoy esta para paja, leo y neymar dan una sensación de peligro cada vez que tocan el balón... A mencionar el regate de leo en una baldosa yéndose de 3...
Mascherano partido muy serio y SRoberto de 10 como alba.

Hemos creado bastantes ocasiones para lo cerrados que han salido, a ver que tal la 2 parte.

w4nx1

#4234 Clave.

X

18- Jordi Alba. TEMPESTA D'ESTIU. És molt curt i causa estralls.

vale para cualquier partido del año

Mensey

http://www.totalsportek.com/highlights/atletico-madrid-vs-barcelona-replay-video/

Estan ahora en el descanso hablando el ex de atleti y barça Luis Garcia y....Guillen Balague, el mitico antiguo comentarista del pro evolution!!!

blackoN

En la segunda parte no sé pero por lo menos en la primera, Masche ha callado bocas. Reconozco que yo también tenía mis dudas sobre él.

w4nx1

Messi y Busquets lesionados xd

tristrastrus

Eso a umtitop no le pasaba..

blackoN

Con lo bien que estaba la defensa. Madre mía qué suerte tiene esta gente.

Ensorcelor

La madre que me parió xD

borchhhhh

Renovación vitalicia

w4nx1

Mala suerte al máximo nivel.

Ensorcelor

El hijodeputa de Borbalán las pita rápido para el ATM pero para pitarle una al Barça les tienen que hacer 3 o 4

1
mrphy

Como tengamos que depender de Neymar o Iniesta con la baja de Messi nos vamos a la Uefa

1 respuesta
miwel

un error puntual nos cuestan 2 puntos, contra un equipo q no ha jugado a nada

blackoN

Bastante decepcionante hoy la MSN. Cuando han cambiado a Messi, me esperaba que LS o Neymar diera la cara pero no ha sido así.

El Atleti encerrado esperando el milagro cual Chelsea de Mourinho y lo peor de todo es que el milagro ha ocurrido y han sacado un punto. :palm:

#4248 Pero si Iniesta ha sido de los mejores del partido.

1 respuesta
Shuken

Jordi Alba lleva como 2 años viviendo del cuento o me lo parece a mi?

3
MrAble

A VOTAR

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSco9fxxkZdCJS4L5XqEDngmPGptS13LVnjzAUK6DCKWmKYmYg/viewform

https://docs.google.com/forms/d/1iOfo2YBOijvc0bGsqHvewnilBUjzjDJgcpIYMgP_2Uo/viewanalytics

Mensey

Lo que me queda claro es que 5 años después, Pique y Mascherano sigue siendo la pareja de centrales del barça (me la pela que umtiti no jugase)

Puta directiva fracasada de mierda

PD: A Vil Enrique no le quedaba un cambio mas? Meter a Paco Alcacer?

mrphy

#4250 Siempre es el mejor pero acaba con 0 robos 0 asistencias y 0 goles al final de temporada.

1
Woh

Da gusto tener un entrenador así que busque variantes tacticas constantemente y le de la vuelta a los partidos que se nos ponen cuesta arriba. Y sin banquillo apenas, que gusto da ver a Luis Enrique entrenando al Barcelona.

1
X

los tenia toda la semana probandose botas y el q se resbale no va convocado. Como jode perder 2 puntos asi.

neveS

Vuelve Umtiti

MrAble

Primera parte muy buena.
Segunda parte nefasta. Lesiones de Messi y Busquets. Saca al turco para aguantar pelota y pierde balones, mete a André en una posición que no sabe porque es sangre horchata. Luego ni una variante ni mierdas.

Vaya 2 puntos perdidos.

1 comentario moderado
NTC-________

Me gustó como se ha echado Neymar el equipo a la espalda después de la lesión de Messi. Y espectaculares las lambrettas con las que deleitó al respetable en los minutos finales. Menos mal que no se le dio por agredir como de costumbre.

Y eso que Bobolan puso todo lo de su parte para que os lo llevaseis pero cuando vuestro fútbol es únicamente pasársela a Messi, no hay red arbitral que valga.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales