Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

emir

#4829 A mi el turco me está callando la boca; me parecía un paquete cual Overmars, pero la verdad es que está jugando bastante bien esta temporada.

alepe

Hasta ayer, ayer incluido antes de que entrara al campo, muchos lo ponían a parir de nuevo eh xd

Artemax

Pues, el año pasado era aceptable criticarle y aun así, decirme que jugador rinde el primer año en este club, y mas viniendo de una sanción/parón

Ahora, esta temporada esta siendo hasta clave diría yo, porque ha abierto lata en mas de un partido, incluyendo el de ayer con un autentico golazo (y pasazo de Ney), ademas que esta haciendo unos numerazos (es suplente, no lo olvidemos).

1 respuesta
m3Th0de

normal q mejore los stats con el atletico, si marcan un gol por partido y siempre es godin de cabeza o algun chut de saul desde pekin

1 respuesta
ISAILOVIC

El rol de Arda en el Atlético fue muy distinto al que tiene en el Barça, aquí está más liberado de trabajo y su posición es mucho más beneficiosa de cara al gol. Además sobra decir que es normal que cualquier jugador mejores sus números goleadores al llegar al Barça.

#4834 mantente bilioso

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#4835 Mantente intenso

Arda a mi me ha callado la boca. Igual que Iniesta.

Puta bida :_(

LiuM

Esperemos que le dure y no se haga un cesc.

m-p

a la izquierda el lateral que nos vendió el Sevilla, a la derecha Aleix Vidal en Fifa17, las piezas van encajando

B

Aun siguen haciendo Fifas para Ps2?

6
MrAble


2
Ra1KeN

La verdad que en el fifa 17, estamos ante el mejor barsa de la historia.

Yo recomiendo: stegen - aleix vidal* -pique-umtiti-alba / rakitic-andre gomes**-iniesta / msn

*- el ritmo es lo que tiene, aparte en lo demas no me ha defraudado nada, aunque me gustaria probar a s.robertop
**- busquets no esta mal, pero su velocidad lo penaliza, he probado a andre gomes y por ahora me esta funcionando mucho mejor que busquets.

1 respuesta
maci

#4841 Busi en los fifas nunca ha sido provechoso, sus cualidades no son plasmadas en el juego, yo siempre que uso al Barça lo usaba sin él, con un 4-2-3-1 (alba/masche/pique/alves- rakitic/iniesta - ney/Messi/Arda - Suárez.
Se me había ido la olla y yo tan pancho jugando con 10

2 respuestas
jocker8

Pes2017 es superior al fifa17 de calle.
En lo único q mejora fifa es en patrocinios y el online pero en jugabilidad le da 70 patadas.

2 2 respuestas
Madball

#4842 Jugabas siempre con 10?

1
SupermaN_CK

#4843 El Pes no es mejor que el FIFA desde hace 10 años por lo menos.

9 2 respuestas
jocker8

#4845 has probado el pes2017??? Cuando lo juegues en ps4 o xbone cambiarás de opinión, tiene una jugabilidas y realismo de juego muy superior al fifa.

alepe

#4843 He probado la demo de PES, y el fifa 17 y estoy con #4845.

Ahora, que el juego al completo sea la polla y no tenga nada que ver con la demo, pues a saber.

1 respuesta
g0yu

Yo toda la vida he sido de PES y le tengo más cariño, pero es evidente que a partir de PS3 es mejor el FIFA.

<3 PRO 6

Chuculun

#4833 mmmm L. Suárez? xD

1 respuesta
AiTale

#4842 Cuando pongas un jugador más vas a arrasar

1
jocker8

#4847 Osea estas comparando la demo del pro con el juego completo del fifa? Mmmmm igual es cuestión de gustos y en el fifa 14 y 15 fueron superiores al pro, en el 16 igual hubo mas igualdad pero para mi gusto este año el pro es la caña, los cambios de orientaciones, los pases, gráficos, los porteros mejorados... Y encima con sponsor del barça xD

1 respuesta
B

#4849 En los primeros partidos se le criticó a Luis Suárez porque no metía goles, menos mal que daba asistencias de gol. Y también que estaba gordo.

Aquí no se va a salvar ni Messi de las críticas.

Onehit

Si no le ponen un 77 por lo menos a Robertop no pienso jugar al FIFA

1 respuesta
Usopp
#4853Onehit:

Si no le ponen un 90 por lo menos a Robertop no pienso jugar al FIFA

Un respeto ya coño, aunque ni idea de como van las puntuaciones actualmente en el Fifa, el último que jugué fue el 2014 xD

1 respuesta
ekeix

#4854 Creo que le habían puesto más puntuación a Cr que a Messi, ya solo con eso no merece ni ver los trailers de YouTube. Se nota que está mad EA con el Barça por las licencias con el PES

1 respuesta
Kike_Astur

SergiRo debe tener 79 la carta normal, y un IF de 83. Creo.

PD. Efectivamente http://www.futhead.com/17/players/50163/sergi-roberto/

tuput

No tenéis ni puta idea, el PES vuelve a estar en la cima de los juegos de fútbol

Artemax

#4855 Imagino que con el temporadón que se está cascando, habrán sacado ya fix-patch no? Y un mensaje en Twitter disculpandose con el planeta entero.

Enccel

No sere yo quien se ponga de acuerdo con #4851 pero este año el pro tiene buena pinta eh? No se si tanto como ser mejor que el fifa pero es la primera vez que no he notado tanta diferencia como otros años.

Ademas de que las medias del fifa son absurdas, Cr 94 y Messi 93? Boateng 90,Ramos 89,Chiellini 88 y Pique 86 solo????? James 87?? Y asi me podria tirar todo el dia.

Ra1KeN

El fifa tiene un atributo oculto que es segun la fama que tengas.... y lo de cr por encima de messi es por lo del barsa con PES.

Diversion me quedo con fifa, quizas el pes se acerca mas a jn dimulador...

Tema cerrado

Usuarios habituales