Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

alepe

Creo que estamos confundidos con la jugada de Ter Stegen del otro día.

TODOS queremos que el portero del FCB saque el balón jugado y tal, ese no es el problema, lo criticable es que Ter Stegen se quiso pasar de flipado, y en vez buscar la jugada fácil decidió hacerlo complicado y picarla por encima del defensa.

Juego con los pies SI
Flipado con los pies NO

Por ejemplo:

Esto es un riesgo totalmente innecesario y criticable 100%

Típica de Ter Stegen que debe dejar de hacer.

3 3 respuestas
xDani360x

#5251 Prefiero eso a esto

Aun así, está claro que le quiere dejar roto picándola por encima y no debería haberlo hecho, pero de ahí a decir que no tiene nivel... apaga y vámonos.

1 respuesta
JoSeTTo

El fallo del otro día es de sobrado, de ir de puto amo intentando hacerle un sombrero al del Celta, algo que es totalmente evitable y que debe corregir. No es un fallo que surge de intentar sacar el balón jugado como el primer gol cuando le da un mal pase a Busi, algo que es totalmente entendible y que puede pasar.

alepe

#5252 Estamos hablando del FCB, con todo lo que ello implica, no es cuestión de preferir, es que tanto la de Ter Stegen como la de Valdes son inadmisibles y no admiten excusa alguna.

Ambas son evitables al 1000%, porque en ambas se toman riesgos innecesarios que perfectamente se podían solventar de una manera mucho más fácil. Con lo cual, ni una ni la otra.

2 1 respuesta
S

#5250 Eso sí es verdad y ahí debe mejorar mucho Ter Stegen, pero aquí hay gente que ya pide el pelotazo.

Muitos

A mi no me parece mal que siempre busque sacarla jugada. Pero que cuando tenga 20 pases fáciles se decida por elegir el mas difícil casi siempre me toca los cojones. Hazlo sencillo que es como las cosas salen bien y si no hay salida fácil posible, ahí ya se te perdonará que la lies con un pase arriesgado.

Caso aparte son las locuras que le dan muy de vez en cuando, que eso imagino que cuando esté al 100% asentado en la porteria y con mas experiencia, dejará de tenerlas. Eso no me preocupa por ahora.

Hardy

Se puede saber jugar con los pies y tener algo de cabeza.

Se puede saber jugar con los pies y ser un completo descerebrado sin nada de criterio.

El problema es que el de Ter Stegen es el segundo caso.

Ra1KeN

Como si ahora ningun jugador de futbol se equivocase manda huevos xD.

Desde detras de la pantalla o desde la grada se ve muy facil todo, pero hay que estar ahi. Tienes confianza en hacer un regate, pase o tiro y lo haces. Cuando ves que has fallado, te das cuenta que te has equivocado.

1 respuesta
xDani360x

#5254 Pues a mi me gusta el rollo Neuer de las salidas que tiene, me da confianza aun pareciendo arriesgado.

Onehit

#5251 Bravo la sacaba jugada con los pies pero si se veia jodido pegaba pelotazo, Ter deberia hacer lo mismo, ya no tenemos a Pep de entrenador...

alepe
#5258Ra1KeN:

Tienes confianza en hacer un regate, pase o tiro y lo haces

Si claro, pero no cuando el error puede implicar un gol en contra de tu equipo.

Coño, desde pequeños los entrenadores te alertan que en este tipo de situaciones, sobre todo cuando eres el último hombre, es mejor mandar el balón fuera antes que liarla con regates o pases estúpidos y arriesgados.

1 respuesta
MrAble

Se critica que arriegue cuando no tiene que hacerlo. Mirad la jugada joder, mirad donde está Piqué, mirad si no puede ladearse a su derecha y despejarla. Será por opciones y escoge la peor.

1 respuesta
Ra1KeN

#5261 Esta claro, pero es muy dificil hacer eso. Tiene confianza y punto. Que no debe arriesgar? si, estoy de acuerdo.

1 comentario moderado
tuput

Marc André me tragaba tu grumo

1 respuesta
Madball

Una cosa es fallar un pase de 25 metros como en el primer gol, mala suerte.
El del cuarto es directamente hacer el gilipollas. Ademas el balon ya venia de esa banda, por lo que era la peor decision posible.

2 respuestas
MrAble

#5266 Correcto, la primera regla del portero es que si un balón viene de una banda tienes que ponerla en la otra banda. Es lo primero que te enseñan a repartir el juego.

alepe

#5265 sabe a jagger

bleed11

#5266 Es que en el primer gol no falla Ter Stegen, falla Busquets por perder el balón de vista

1 1 respuesta
Ra1KeN

Aqui ningun borrego de ter stegen defiende ese fallo, el del 3º gol por supuesto. La caga, pero seguimos, no por ese fallo se perdio el partido.

1
xDani360x

#5269 Por hacer el amago de ir a por él por que es lo único destacable que hace en el partido.

B

Ter Stegen lo hizo genial. Ahora esperemos que nos pida renovacion a final de temporada con amenazas de irse o dejare de confiar en el.

2 respuestas
alepe

#5272 Tampoco hay que culparle por hacer lo que ha visto que se lleva en este vestuario xd

1
JMBaDBoY

#5272

Pues es el club el que le ha ofrecido la renovación hasta 2021.

ChanNNged

Que Ter Stegen la cagó y cortó la remontada lo sabemos todos, que el culpable de perder el partido fue Luis Enrique y su mierda de esquema también.

3
jorX

Vais a acabar comiendo rabo alemán y lo sabeis.

2
B

Espero que tambien renueven a Luis Enrique. Neymar, Luis Enrique y Ter Stegen renovacion a final de temporada. Y el que no este conmigo es un falso cule.

LiuM

Jugar con los pies no es solo golpear bien el balón, es tener la inteligencia para saber escoger la mejor opción, que para un portero siempre suele ser la más sencilla por mucho que controle.

1
Ra1KeN

1 respuesta
v1rus-

#5251 pues lo hizo muy bien al menos sale a buscar la pelota para no tener problemas, a segurar la porteria ya que la defensa del barça estaba dormida, pero para mi es un buen portero

Tema cerrado

Usuarios habituales