Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

MrAble
alepe

Digne de LD y forzamos a Alba aunque no pueda ni caminar para el LI

Antes de meter a Vihdal lo que sea.

1 respuesta
Joh4n

Sin Roberto, ¿a quién creéis que meterá Luis Tabique de LD?

Si la alternativa es Aleix, lo veo poniendo a Nili del B.

1 respuesta
Usopp

#5463 A Rafinha de carrilero derecho, Digne de izquierdo, y modificar algo la alineación.

B

Ponga a quien ponga, sera una chuchada. En serio, a otros entrenadores no les temblaba el pulso para subirse alguien del B un par de partidos. Prefiero a un pufo del filial, que un invento de Luis Echenique.

1 respuesta
S

#5465 ¿Si sube uno del B será una chuchada también?

1 respuesta
MrAble

En el B los relevos son Nili y Palencia. El primero es muy ofensivo y bueno tecnicamente pero defensivamente flojo, el segundo es como Roberto, un sube baja toda la banda, un luchador además de rápido. Seguramente encaje más Palencia que el muyayo tal y como juega el Barça actualmente.

Dicho esto espero a Rafinha de lateral.

B

#5466 No veo a Luis Enrique con la suficiente inteligencia como para saber de la existencia del B. Aun asi, si lo subiese a alguien gracias a que alguien le recordaria de su existencia, minipunto para el. Pero no ocurrira because Luchatato.

1 2 respuestas
S

#5468 Yo tampoco creo que ponga a jugar a uno del B y es una pena. De lejos lo peor de la gestión de Luis Enrique es la poca confianza en los chicos de la cantera.

JoSeTTo

Tiene otra oportunidad para hacer una mierda, seguro que no la desaprovechará.

B

Veo a Luis Enrique poniendo a Masip de LD o en cualquier otra posicion, antes que subir al jugador del B que corresponde a esa posicion.

jocker8

Yo creo que pondrá a mascherano o rafinha de ltd... Si mache estuviera a un nivel decente ni dudaría... Pero a este nivel que meta a rafinha o cualquier chaval del barca B o juveniles mismo.

vappatixihm

Defensa de 3 con pique mache umtiti

2 1 respuesta
Cruzer

#5473 defendiendo de 4 con digne y atacando de 3 como tu has dicho.

Divaka

#5462 Quiero ver a VIHdal, pienso que se merece otra oportunidad. Además así veremos cual es su estado y podremos degollarle definitivamente.

1 respuesta
S

#5475 Ya hemos perdido suficientes puntos en liga.

1 respuesta
LiuM

Yo no quiero ver su estado ni del whatsapp

4
Divaka

#5476 Pues yo aun tengo una pizca de confianza y quiero o finiquitara de una vez o dejarle que lo intente.

JoSeTTo

Qué ganas de que vuelva Umtitop :qq: :qq:

m3Th0de

yo creo que todo el hate viene por ese segundo gol en el que se gira sin mirar el balon y intenta parar al del alaves de espalda, pero antes de eso tampoco habia jugado tan mal y de hecho las 2 ocasiones de peligro vinieron por sus llegadas...

1 respuesta
Enccel

Que ponga a Nili coño,las pocas veces que lo vi en las palmas no me parecia tan malo como para que setien lo tirara.

B

#5480 A un jugador no se le aparta del equipo por cometer errores en el terreno de juego. La desidia que demuestra en el terreno de juego, la habran visto entrenador y cuerpo tecnico durante los entrenamientos. Creo que el caso Aleix Vidal es de los pocos que Luis Enrique ha sabido llevar bien. Lo pidio, se dio cuenta que su trabajo para el club y el equipo era una basura y lo dejo en la grada. Debemos dar las gracias que con Aleix Vidal no le diese a Luis Enrique un ataque de entrenador de esos de los que estamos tan acostumbrados y comernoslo en todos los partidos de titular. Supo rectificar y hay que honrarle por ello aunque sea una vez.

1
ChanNNged

lmao http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/programa/dobles-de-futbolistes-que-no-marquen-gols-pero-impacten-amb-la-seva-imatge/video/5624885/

B

Pues si de algo sirven estos parones de selecciones es para que completes los entramientos del primer equipo con jugadores del B y echarles un ojo a ver cómo andan en caso como el que se viene ahora de tener que poner a Mascherano o Rafinha de LD.

Si lo que ve es insuficiente pues mira, tampoco nos pilla por sorpresa. La Masía estos años está de adorno, pero vaya para cumplir puntualmente contra el Deportivo en casa tampoco se necesita tanto.

El fichaje de Vidal parecía acertado, en esto no voy a culpar a LE, es más, si ha resultado que encima de no dar la talla es un puto subnormal le apoyo en que ni le convoque.

1
B

En la Cope y en Onda Cero han estado con Jordi Cruyff por la presentación del libro autobiográfico de nuestro añorado Johan Cruyff.

En la Cope han estado contando más anécdotas del genio holandés e incluso con participación de Hristo Stoichkov pero en Onda Cero lo que ha contado Jordi Cruyff sobre su padre ha sido genial.

Un imperdible, así que os lo recomiendo a todos los culés del foro que lo escuchéis.

2 respuestas
JMBaDBoY

#5468 #5468

Que yo sepa Nili o Palencia son de los habituales entrenando en el primer equipo cuando hay bajas y cosas así.

JoSeTTo

#5485 Tienes el audio?

JMBaDBoY

#5485

Jordi Cruyff me gustaría como ST del Barça algún día. Tipo que parece tener conocimientos, respetuoso...

tomoki

Esta fecha jugará Messi?

1 respuesta
MrAble

#5489 Todavia no se sabe, hasta jueves o viernes no decidirán. Estamos a martes. Es duda.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales