Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Woh

No se atreve a subir a ningún chaval ni aun teniéndolo a huevo, menudo cagon.

2
MrAble

#5789 el plan es que Luis reciba la quinta, Alcácer titular en Mestalla y marque. Lucho lo tiene todo medido, la ley del ex no falla.

ekeix

Yo me la juego con defensa de 3 y medio campo poblado a dominar y a saber sufrir atrás cuando toque. El problema es que aun seguimos con la dinámica de que nos hacen goles casi que sin querer...

1
B

Muy triste el ostracismo deportivo que esta sufriendo el B por parte de Luis Enrique.

vappatixihm

Mache - Pique - Umtiti/Mathieu - Digne
--------------------Busi----------------------
------Iniesta ----------------- Andre-------
Arda ----------- Suarez ---------- Neymar

Yo sacaría algo así, Umtiti depende de si llega al 100% o no.

Y en caso de que la cosa se complique en la segunda parte con Messi, Rakitic y Rafinha no tendríamos que tener problemas para remontar.

XaViMeTaL

¿Chuchada incoming?

neveS

No subir a jugadores muy válidos como Palencia o Nili contra el Depor en casa me hace odiarlo un poco más

bleed11

Yo creo que va a sacar algo así, viendo lo que suele hacer cuando hay parón por selecciones:

---------Ter Stegen---------
Digne Pique Umtiti Mathieu
------------Busi--------------
-----Rakitic---- Rafinha-----
Arda ------Alcacer------- Ney

Y en la segunda parte entrará Messi para sumar minutos y cambiará a Rakitic y Busi para que descansen, siempre y cuando no se ponga la cosa fea.

Madball
1
alepe

Ahora me entero que tampoco está SR.

¿Y aún así no convoca a Aleix? Este tipo está fuera del equipo ya.

¿Y no sube a nadie del B? LE plz

1 respuesta
Sneyk

#5800 Creo haber leído que a Nili se le iba a convocar y me parece que se ha lesionado y el único que quedaría sería Palencia , supongo que tampoco quiere joder al B sin laterales derechos.

Ahora ya vamos a tener que empezar a pensar en fichar a un LD que no esté jugando competición europea para comprar o que nos lo cedan.

Y por cierto señores, hoy vuelve el hijo pródigo.

Usopp

Yo digo que o pone a Digne-Masche/Umtiti-Piqué-Rafinha(carrilero)

o Mathieu-Masche/Umtiti-Piqué-Digne.

Espero que vuelva Rakitic, con él los partidos siempre son más fáciles.

xDani360x

A ver que tal los centrales... Umtitop suplente, no me gusta

miwel

mathieu titular partido perdido saludos

1 1 respuesta
alepe

Sergio no descansa ni que lo maten, veremos que pasa.

1 respuesta
defeR

ostia que juega mathieu, vamos a ir preparando las palomitas

ekeix

#5804 Y en la hora de la siesta, asi que perdido con gol en propia :cry:

PLeaSuReMaN

Virus FIFA + alineación raruna = canguelo

ArcheR

Que todavía haya gente que diga que Aleix no juega simplemente por temas deportivos, cuando el cáncer de Mathieu sigue jugando y siendo el hazmerreír del Barcelona partido tras partido... Dios xDD

bleed11

Aleix no juega por mal profesional, simple y llanamente. Mathieu será limitado pero al menos ha demostrado compromiso, sin ir más lejos el año pasado arriesgó con una Eurocopa de por medio para echar una mano, y aunque es limitado técnicamente ayudó a ganar el triplete con un par de actuaciones muy buenas.

Pero bueno, será mejor criticar a lo que tenemos en el equipo y llorar por la perla de la masía que está en Dortmund sacándosela xdd

Sneyk

Ya ha tardado en salir uno de los Vihdaliebers de la culerada.

¿La cueva bien?

1
Enccel

Cuanta razon, a partir de una edad que empiecen a priorizar porque esto es un cachondeo.

2
vappatixihm

#5805 Es cierto que siempre es titular, pero también es el jugador que más veces ha sido sustituido esta temporada.

borchhhhh

Mascherano y Mathieu sacando el balón jugado ...

vappatixihm

Parece que jugamos con defensa de 3 y Digne jugando algo más avanzado como adelanté en #5473 , no en los jugadores xd

Ensorcelor

Los recaditos a Neymar cuando hace 3 segundos que ha soltado el balón que no falten xDD

X

la grada de animacion top. Que falta le hacia.

8 1 respuesta
Sneyk

#5817 Si que es verdad que se va llenando y se nota, be be be!!

Usopp

Vuelve Rakitic y partido tranquilo, no creo que sea casualidad.

B

¿Ves si es fácil Chucho? No inventes.

Tema cerrado

Usuarios habituales