Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

MrAble
Madball

Mas lento que Arda en silla de ruedas.

MrPresident

Parece que corre a cámara lenta

Ra1KeN

Mide 1.95, es normal que parezca que corre a camara lenta, pero una zancada suya hace 2 de messi xDD.

Ni puta idea, pero si es central y viene, bienvenido sea.

1
TuR0K_Vva

Que rica tiene que ser la comisión. Grande Barto

1 respuesta
Sinso

Menudo tochaco, que tal es con el balón?

vappatixihm

Defender, no sé si defiende bien, pero los bailecitos que se pega cuando marca son muy TOPS

neveS

#5855 para ricas las comisiones en forma de obra pública

B

Rosell también tiene que hacer carreteras en Colombia?

2
v1rus-

Vaya pufiada, aver si les va salir el tiro por la culata.

Sneyk

Y tu aparte de tocar los huevos, cuando vas a empezar a aprender a escribir, majete?

8 1 respuesta
v1rus-

#5861 No soy español soy sueco y nunca fui a la escuela aqui, seguramente tengo mas idiomas que tu.

2
JaNDeR

Que a la escuela no has ido ya lo sabemos todos.

10
ekeix

Han dicho que en principio la rueda de prensa de Champions junto a Lucho va a estar Piqué, tengo ganas de salsa del futuro president :f5:

1 comentario moderado
B

Vive en España desde los 4 años y nunca ha ido a la escuela. Suficiente con saber teclear.

1 respuesta
Ensorcelor

8 1 respuesta
Muitos

#5865

9
Sinso

#5867 esquela es sin h

1 respuesta
Ensorcelor

#5869 La preposición 'a', no, ¿verdad? xdd

1 comentario moderado
hitsvil

#5866 Vive desde los 4 años aquí, pero viendo las gilipolleces que pone no creo que tenga más de 5 años. Por eso escribe mal. Y no ha ido a la escuela porque la enseñanza obligatoria empieza a los 6.

1 comentario moderado
Artemax

Y por qué no vas a molestar al hilo del Malmo o algo? Ah que no hay

Casi la página entera dedicada a este chaval..

miwel

alguien me explica el problema con aleix vidal?

MrAble

El equipo azulgrana puede cerrar la operación de dos formas distintas, pues tiene dos opciones de compra sobre la mesa. La primera es una opción de 9 millones de euros para comprarlo la próxima temporada. La segunda es de 10 millones de euros, si decide comprarlo en 2018.

El problema con el que se puede encontrar el Barça es que la primera opción de compra está cerrada pero para a partir de agosto, con lo que si llega otro club antes de agosto, se lo podría llevar. Por eso, al Barça no le interesaba demasiado que se hiciera público este acuerdo

Sinso

Pero qué ganas de enmierdar la mitad de los fichajes. Tan difícil es os damos X y punto?

Barto quédate xdd

alepe

Por eso, al Barça no le interesaba demasiado que se hiciera público este acuerdo

Parece ser que no lo han conseguido xD

TuR0K_Vva

Tranquilos pilota Robert

1
JoSeTTo

el topo

Tema cerrado

Usuarios habituales