Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

jorX

Bravisimo

Ra1KeN

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA Ahi esta, LO TIPICO. Se pagaba a 1.05 a que hacia una cagada de este nivel....

Por cierto, los que se metian conmigo por apoyar a stegen.... donde estais???

Bravo junto con cesc, las dos mejores ventas de nuestra historia.

3
Usopp

Hoy los haters de Ter y adoradores de Bravo tienen que estar contentos xD

X

las viudas de bravo guardan silencio mientras afilan los cuchillos a la espera del siguiente fallo de marc andre.

Ensorcelor

Yo prefería a Bravo para Liga y Marc-André para Champions, no le veía sentido a 'vender' a uno teniendo contrato. Pero vaya, que hoy se la está sacando el alemán y Bravo ha hecho el ridículo (y no es el primero en BPL). 0 problemas en admitirlo xD

Grande Leo, joder. Durísima.

AiTale

Mathieu en cada oportunidad que tiene se empeña en demostrar que es gilipollas tio...

pIJAS

Umtiti este que lo cuiden bien porque vaya futuro tenemos aqui

2
X

blackenbauer

Ensorcelor

Masche, Rakitic y Umtiti muy bien hoy.

Red_HMR

Neymar es tonto del culo.

GaRoU

lo de los penaltis veo que seguimos igual

Neokaizer

Ni el estratosferico partido de Messi a logrado quitarme las arcadas que me produce la equipacion del City.

Buenas noches.

Ra1KeN

Bueno pues suma y sigue, 3 puntos mas. Espectacular Stegen y Umtiti (menuda paja me voy a hacer en su honor)

1 respuesta
GaRoU

#6043 partidazo de Umtiti, pero la paja va reservada para un tal Messi

1 respuesta
MrAble

A VOTARRRRRRRRR

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScdcyUG17iXQ-hEH4XSC5p-vx1AWUQAfrWmWq1upd7tXgkHQw/viewform

https://docs.google.com/forms/d/1kONEZ58jc90pNuSqM7HPqaFfhPh0Vcj57IusoV_RTog/viewanalytics

1
xDani360x

Madre mía, a seguir rajando de MATS xD

Ra1KeN

#6044 La paja de messi me la he echo esta mañana, como hago siempre. Me levanto, rezo un padre nuestro a mi altar de leo, y la paja de rigor.

4
Ra1KeN

Decir que he trolliado la votacion de bravo, ahora me arrepiento porque siempre respondo a mi parecer y lo mejor es responder a mi parecer, pero veo que han dado un 6 a stegen y se me pasa.

1 respuesta
B

Para Mathieu teneis k habilitar en las enquestas puntuaciones negativas, menudo negado el cabron

xDani360x

#6048 La bilis les ciega, no hay más explicación para ese 6

Merino14

Mathieu es subnormal.

Neymar hace jugar a todo el Barça haciendo que el equipo rival lo tenga que parar y abriendo huecos todo el rato para Luisito y D10S.

Messi imperial. Cuando se retire, dejo de ver el fútbol.

Espero que el Presidente este bien, lo necesitamos.

1
GaRoU

Hombre, como culés hoy un 10 para Guardiola y Bravo. Es que la pregunta está incompleta, habría que indicar desde qué punto de vista XD

blackoN

Lo que ha pasado con Piqué me parece muy evitable, si no se empeñaran en querer sacar el balón a lo Globetrotters, pues no hubiera pasado nada.

Buen partido de Ter Stegen, bastante bien hoy.

Umtiti cada vez me gusta más.

Messi, nada más que decir.

Y sobre el tema de Bravo, yo lo sigo prefiriendo a él aunque hoy la haya cagado de esa manera. Es una estupidez decir que bien vendido y tonterías por el estilo por la cagada que ha tenido hoy pero bueno, de donde no hay, no se puede sacar.

2 respuestas
borchhhhh

Yo veo lo que ha hecho Neymar después de fallar el penalti , con esas ganas de resarcirse etc y miro el resto del partido y me da la sensación de que tiene talento para exigirle mas nivel . Juega demasiado parado a veces cuando tiene un cambio de ritmo brutal

1
blackoN

Se me olvidó mencionar al tonto de Mathieu, cada día entiendo menos qué pinta ese pufo en este equipo.

1
bleed11

Bravo estuvo aquí dos años y lo hizo de puta madre, por encima de su nivel, y dejó más dinero del que costó, así que toda la suerte del mundo para él.

La cagada de hoy es como las de Ter Stegen, si te obligan a jugar todas pasan estas cosas.

Ra1KeN

Huardiola ha plantado un buen partido, el barsa no ha jugado, le ha faltado que entrade alguna (brutal stegen) y que no tuviera tan mala suerte con el resbalon del primer gol y la cagafa de bravo

Ensorcelor

#6053 Si Piqué no sacara el balón así nos pasaría como cuando sale a jugar Mathieu. Si no empiezas a sacar el balón con criterio desde atrás mal vamos. La culpa no es de sacarla así, la culpa es de Silva que entra por detrás con el balón a 2 metros al tobillo de Piqué y casi tenemos que dar las gracias por la amarilla.

GaRoU

#6053 como no lo vas a preferir, si se te ve el plumero con ese "bastante bien" de Ter Stegen cuando ha hecho un partidazo.

1 1 respuesta
Enccel

Partidazo de Umtiti,Mascherano,Stegen y como siempre Messi.

Tema cerrado

Usuarios habituales