Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

blackoN

#6059 No soy ningún fanboy de Bravo ni odio a Ter Stegen (como es el caso de otros, con esto me refiero a que hay mucho fanboy de TS y mucho hater de Bravo por aquí). Simplemente cuando han estado los dos en mi equipo, me ha gustado más Bravo y me ha dado más seguridad que Ter Stegen.

Y plumero de qué? Ha hecho un buen partido y lo he dicho sin problema. Parece que tengáis 14 o 15 años.

3
ekeix

Qué partido más asqueroso de ver por momentos. Tanta táctica por parte de Guardiola y tanta especulación por parte de los dos equipos que ha sido un partido super aburrido para la dinamita que tienen ambos arriba.

Al City le ha pasado exactamente lo que le pasó al Barça vs Celta el otro día, que no estás haciendo un mal partido, tampoco bueno, pero con 2 regalitos tontos ya has perdido el partido. Del City me esperaba mucha pero que mucha más sangre, no sé que ha hecho con el Kun pero gracias por no ponerlo.

Partidazo de Ter Stegen, y encima Bravo se pega la cagada gorda de la jornada, pues vale. Polla alemana onfire!!

Umtiti soberbio, se le ve muy rápido y siempre bien puesto. Que centralazo tenemos chavales

Mascherano muy muy buen partido, super atento y salvando muebles más de una vez.

El partido de Messi ha sido de esos partidos en los que no hace nada del otro mundo, pero te enchufa 3-4 goles sin querer. Así empieza cuando hace +100 goles en un año, se le ve con ganas.

Agüita de coco con las idas de pinza de Mathieu, va a cagada por partido. Unzúe le debió meter dos bofetones para espabilarlo cuando estaba con el tablet en el banquillo...

fumAx

Menudo partidazo de Umtiti, y lo de Messi ya sin palabras... Si no le dan el balón de oro y se lo dan a CR porque sus equipos le han carrileado en dos torneos eliminatorios sería lamentable.

vappatixihm

Por lo que leo Ter y Umtiti muy bien

Digne que tal ha jugado?

1 respuesta
Muitos

Umtitop me tiene enamorado, TODO el puto partido concentrado al 100%. Masche de lateral muy bien tambien.

Nos cuesta la vida sacar el balon jugado ultimamente.

1 respuesta
bleed11

Y por si fuera poco Rakitic corriendo como un cabrón hasta el minuto 90, que bien nos va a venir que el pulmón del medio no se funda en el 65.

1 respuesta
B

Nadie odia a Ter Stegen (menuda gilipollez ha soltado el OP xD). Los que le criticamos solo criticamos que se arriesga demasiado y generalmente, para mal. Y hasta que eso no lo arregle, sera un problema para el equipo y nos puede costar mas disgustos que palmar una mierda de Supercopa. Yo quiero a un Ter Stegeb centrado y con cero riesgos. Al Ter Stegen que se pone a regatear y hacer el canelo con el balon, ni como tercer portero.

2
m-p

#6065 no ha perdido ninguna y ha recuperado 8 o 9, partidazo del negro

Enccel

#6064 no ha restado,que ya es bastante.

#6066 Vaya primera parte ha hecho,de locos trabajando por la mitad del equipo. Contra Valencia tiene pinta de alguna rotacion en los interiores.

Gaseosus

Rakitic da para paja, aunque alguno me pele es más imprescindible que Iniesta-Busquets viendo el nivel que llevan esta temporada.

Digne siempre que juega me convence, y de sobras.

AnteTomic

los mejores : mascherano , umtiti ,steguen y messi

el peor : el zombie de fuentealbilla

hasta cuando?

con lo que nos ha dado!!

borchhhhh

Buenos minutos hoy los de André Gomes , a ver si va a más

6
Nahuel007uru
jorX

Los no haters de marc andre esconderos hasta mañana aunque sea xD

1 respuesta
blackoN

#6074 Eres uno de los que querían vender a Messi, no eres el más indicado para decirle a alguien que se esconda.

3 1 respuesta
jorX

#6075 Claro que si, cuando lo he negado? xD

B

MARC-ANDRE TER STEGEN >>>>> la medianía chilena

Y Blackenbauer

Y el de siempre Lionel D10S Messi. Que le den todos los años el balón de oro a Cretino Ronaldo.

2
miwel

mathieu q malo eres

ArcheR

Acojonante lo del gabacho. Y la marioneta sigue poniéndolo cada dos por tres, para que siga dando pena y sigamos jugando con 10.

1 respuesta
XaViMeTaL

Umtitán. Qué partidazo se ha marcado hoy.

Ensorcelor

#6079 ¿En serio? Piqué se ha lesionado y tal

3 1 respuesta
Artemax

Y hace días el bufón de Suecia decía que Umtiti era el peor fichaje este año jajajajaja

bleed11

A Mathieu lo mete cada dos por tres cuando no juega una mierda, hoy entró porque los otros tres centrales ya estaban en el campo y el lateral que teníamos en el banquillo ya había entrado por lesión, vaya error de LE no meter a Rafinha o Arda de centrales con lo polivalentes que son. Criticar el nivel de Mathieu es aceptable, pero sus minutos...

Y mientras tanto, en Lisboa, Bartra cambiado al minuto de cometer un error infantil que le cuesta a su equipo un gol.

Hay que empezar a darse cuenta que no se puede tener un cuarto central top, y tanto Bartra como Mathieu no dan el nivel, solo que uno es joven y quería probar en otro sitio antes que seguir con su rol secundario, cosa que por cierto debió haber hecho un par de años antes.

Sneyk

Hoy he visto algo de Lucho con Mathieu , igual que lo vi la temporada pasada con Bartra y me ha hecho ver lo mismo, que lo tiene porque no le queda otra.

Cuando hace la 2a entrada y le sacan la 2a tarjeta , Lucho mira a Unzue y le dice algo royo "si ve que vamos 3-0 que cojones se le pasa por la cabeza".

MrAble

Siendo sinceros el partido me la sopla, hemos jugado mal para mi gusto. Lo único que me preocupa son las semanas que Piqué esté lesionado

[media]https://vine.co/v/5wZulgl3nmd[/media]

De regalo os dejo la portada, para que alimenteis el karma

1
B

Le pedira disculpas Silva despues de casi partirle las piernas?

MrAble


5 1 respuesta
ekeix

#6087 La última imagen es para enmarcarla y no es coña. Fotón joder xD

3
Kike_Astur

Mi resumen del partido es básicamente: Umtitán.

Heliopolo

Bartomeu esto es una mierda, canticos en catalán ¿WTF?? , gente que está ahi super forzadamente y que ya veremos si se pegan estos bailes cuando esto no se vaya ganando 4-0.
Y de mientras las gradas de arriba sentaditos, que pena.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales